adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ¿KDD?¿UNA TAPIA NOCTURNA CON FRONTALES A FINALES DE JULIO?  (Leído 110854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Agosto, 2012, 14:56:18 pm
Respuesta #232
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
bueno pues yo quisiera daros las gracias a todos por la acogida, a cheve por estar siempre pendiente y montar esta pedazo kdd, a noc por sus consejos en carrera, a galgo por soportarnos, (me dejare coleta para que tireis de ella en las cuestas) y a todos en general que a mi por lo menos me hicisteis olvidar un poco la que esta callendo, gracias,gracias y mas gracias.
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
01 Agosto, 2012, 15:14:18 pm
Respuesta #233
01 Agosto, 2012, 15:24:47 pm
Respuesta #234
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...

...No quiero saber si ayer salieron las cuentas o no, pero espero que si se propone otra vez algo parecido entre todos mejoremos algo la gestión de la colecta de dinero.


las cuentas cuadraron perfectamente, pero estoy con Noc...por supuesto que es de agradecer que la gente traiga cosas, pero si hemos quedado en hacer la compra considero que es la mejor opción...evitamos el "gasto" por partida doble (lo que llevo más la parte proporcional de la compra) y a la vez que sobren un montón de bebidas, comida, etc. que es lo que ocurrió ayer...también creo que fue en parte por la hora de kedada ya que la mayoría teníamos que madrugar...es mi opinión constructiva para futuras kedadas y en ningún momento pretendo criticar la generosidad de los foreros que trajeron cosas... :friends:
gracias por las fotos Yonhey...+1
« Última modificación: 01 Agosto, 2012, 15:29:47 pm por Galgoman »
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
01 Agosto, 2012, 15:37:51 pm
Respuesta #235
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Y el punto 1 es importante , ayer la KDD fue nocturna y hubo del grupo de 16 KM un integrante que no podia con el ritmo de los de cabeza y casi se queda solo si no llega ser por un anonimo que le acompaño hasta el final.
Hay que mirar para atras en las KDD,todo dicho de buen rollito. choca!
La felicidad es placer de los sabios.
01 Agosto, 2012, 16:08:00 pm
Respuesta #236
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Cita de: yonhey

Aquí van las fotos de ayer:


Muchas gracias; viendo solo las del final nadie se creeria que habiamos quedado para correr.

Cita de: noclearpath

1º) No me gusto que si decimos que vamos a ir al ritmo del mas lento la gente solo aguante a ese ritmo 2 km, se alejen pese a los sucesivos avisos que se dieron y luego acaben esperándonos en el km 8 donde habíamos acordado dividir el circuito de los de 16 de los de 12. Si gente que hace un 10k en sub 36' puede correr a 6'30'' todos deberías poder, lo único que conseguimos con eso es que la gente que corre a esos ritmos acabe por no venir porque siente que están "molestando" y este si algo es, es un foro para todo tipo de corredores populares.


Yo que fui de goma entrre el primer grupo y el resto siempre escuche que el ritmo que se dijo fue 6'/km y no el del mas lento; es una cosa que si se tendria que dejar clara antes de salir para futuras kddas, estoy deacuerdo contigo Noc.

Emilio no seas malo que al final el grupo de 16 se desintegro en el ultimo kilometro, hasta alli la cosa no fue del todo mal, y eso que yo fui de los que iba pelado...


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
01 Agosto, 2012, 16:16:43 pm
Respuesta #237
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp


Emilio no seas malo que al final el grupo de 16 se desintegro en el ultimo kilometro, hasta alli la cosa no fue del todo mal, y eso que yo fui de los que iba pelado...


Salu2.
[/quote]

No me malinterpretes Core, lo digo de buen  rollo, pero si es cierto y tu  lo sabes que hubo una persona faltando 2 mil metros que no podia ni de coña seguir el ritmo y todos podemos ir para adelante y olvidarnos del mas lento pero esa no es la idea de las KDDS ...
La felicidad es placer de los sabios.
01 Agosto, 2012, 16:26:58 pm
Respuesta #238
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...siempre escuche que el ritmo que se dijo fue 6'/km y no el del mas lento...

Yo mismo grite varias veces que se fuera mas suave, Cheve cuando ya se hacia evidente el distanciamiento corrió hacia el grupo de cabeza para solicitar que se redujera el ritmo, dichas tentativas no tuvieron el éxito esperado por lo que es responsabilidad de todos y cada uno de los miembros de la quedada lo que ayer pasó. No es grave, pero evidentemente es mejorable.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
01 Agosto, 2012, 16:30:36 pm
Respuesta #239
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Para eso se hacen las kdd para que todo el mundo participe y no se echen atras porque crean que se va muy rapido...me apunto la opinion constructiva de noc...
Someone who is busier than you is running right now
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados