adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 472
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ¿KDD?¿UNA TAPIA NOCTURNA CON FRONTALES A FINALES DE JULIO?  (Leído 111236 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

14 Julio, 2012, 12:41:46 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Yo también voy a votar por tapia con frontal, yo me voy a pillar uno mejor que el que nos dieron para las 2 leguas de alcobendas, por lo que si alguien quiere ese y no iba a venir por no tener frontal, que me lo diga por MP y me lo llevaré.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
14 Julio, 2012, 13:25:32 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Yo también voy a votar por tapia con frontal, yo me voy a pillar uno mejor que el que nos dieron para las 2 leguas de alcobendas, por lo que si alguien quiere ese y no iba a venir por no tener frontal, que me lo diga por MP y me lo llevaré.

Noc llevatelo porque yo no tengo y me vendra de perlas ¡¡¡ y si voto  tapia nocturna ¡¡¡¡ :
La felicidad es placer de los sabios.
14 Julio, 2012, 17:10:07 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Pues nada, yo no quería votar por ser el promotor, de hecho me abstengo formalmente..... Y dicho ello:

TAPIA, TAPIA, TAPIA, TAPIA NOCTURNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Total, decidido por aclamación general. Se cierra la votación.

Día 31 de julio, Tapia nocturna.

Igual haría falta una 'noctabla' con la gente que va, la que llevará frontal y ver quién tiene alguno de sobra. Yo creo que alguno cutrecillo tengo. En realidad, yendo en grupo, no haría falta que todo el mundo llevara luz, pero es mejor que sí. Aunque para un recorrido así no hace falta una cosa muy potente.

Los que vamos a correr la noche Miaccum, creo que todos tendremos para la kdd frontales más o menos potables.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
14 Julio, 2012, 17:35:32 pm
Respuesta #35
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Madre mia ¡¡¡¿sabeis que sois unos busca ruinas?!!! poneis los dientes largos y luego hay que explicarselo a la parienta... correr de noche por la casa de Campo, jajaja me van a matar.

Pues en principio, y a ver como termino en San Lorenzo, contar con mi presencia a la Tapia Nocturna con Frontal (yo llevare tambien la Energizer que es el mismo de Alcobendas) y banda reflectante luminosa/arbol de navidad.

Se confirma el dia, el lugar pero ¿y la hora?


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
15 Julio, 2012, 23:35:02 pm
Respuesta #36
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Aplausos: 3
  • Corres para ti, no para los demas.
    • luisperandonesdelgado
    • luis166059
Contar con migo  ;DD, esa no me la pierdo y esta vez me quedo al post, lo del frontal, no tengo pero eso se arregla,  Numero 1
16 Julio, 2012, 07:06:16 am
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Pues en principio siendo entre semana podéis contar conmigo para ese día, y tengo frontal. Efectivamente, si alguno no tiene y no lleva no pasa nada mientras la mayoría sí lo haga.
Falta por definir la hora, que yo creo debe ser en cuanto anochezca o esté a unto de anochecer, o sea, en torno a las 22 h., para terminarla cerca de las 0 h. Hacerla mucho más tarde implica menos post (y yo me levanto a las 5:45). Y en cuanto al post, yo no sé si estará abierto el urogallo sobre esas horas, y si no nos llevamos algunas cosas y las tomamos en una mesa. Yo puedo llevar hasta 6 latas que se conserven frías, y algo de embutido que compre.....
Salu2
16 Julio, 2012, 09:34:56 am
Respuesta #38
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Aplausos: 0
¿De cuantos kilometros estamos hablando?  :blush2:
Dejaremos De Soñar...Lo Haremos Realidad
 :blush2:
16 Julio, 2012, 09:41:15 am
Respuesta #39
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados