adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ¿KDD?¿UNA TAPIA NOCTURNA CON FRONTALES A FINALES DE JULIO?  (Leído 110962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Julio, 2012, 13:44:39 pm
Respuesta #56
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pues suelo salir por ambos municipios también.

Lo que mas me gusta es:
1. La vuelta a la Dehesa, las 3 marias  :good:
2. El "Camino del Colesterol" (Camino blanco) desde el poli de valdelasdfuentes hasta el Dubliness y volver para despues hacer un poquito de gimnasio, tomar el sol y spa, a veces me paro por medio camino para hacer unos cambios o cuestas.
3. Por Fuente Lucha cuando tengo poco tiempo y necesito desconectar, vivo por esa zona y me doy la vuelta al barrio, como yo la llamo unos 6 km.  :sorry:.

Me imagino que tu saldras por estas zonas tambien

Bueno pues por lo que cuentas si que hemos pisado las mismas calles mas de una vez.
1 La dehesa no es que sea mi preferida pero si que cae de vez en cuando, la hago por fuera pero también subiendo primero y tras la cuesta abajo por donde el merendero entro y corro por dentro hasta salir a las pistas del poli, eso son 4 km justos (contando que de casa allí hay 4 pues te salen 12, que soy de ciencias, eh!).
2 Jeje nunca había oido ese nombre y llevo corriendo por ahí hace 5 años, yo bajo desde casa y en el hospital ya enfilo todo por tierra. hasta que llegas al último puente y vuelta, salen unos 10km.
3. Eso no lo conozco tanto, el recorrido de 16km lo hago hacia arroyo de la vega, todo el parque de Andalucia, el de Castilla la Mancha, la chopera hacia la carretera del Goloso y luego por Valdelasfuentes hasta el camino blanco, hospital, avda. los pirineos arriba y cerrando hasta casa.

Te digo lo mismo que le he dicho a los que conozco del foro de la zona, yo corro solo salvo en rara ocasión y se que cada cual tiene sus manías y sus costumbres, pero si te apetece quedar algún día, tanto para un rodaje normal como para una tirada larga, ya sabes donde estoy.
No insisto porque luego parezco un pesado, pero a mi me encanta correr acompañado, siempre se hace mucho mas llevadero. Cualquier ritmo por encima de 5'00 -5'10'' para trotar, que a menos de eso ya estaría trabajando ritmos en mi caso  choca!


...hare unos 12 km....

Pues eso me cuadra muy mucho, estoy en plan relax total y no tenia ganas de forzar, como tu te la conoces al dedillo no hay problema de perdernos por la Casa de Campo, si me lo permites voy contigo Maera!
Y si a alguien le parece mucho 12 Km que por favor lo diga que seguro que negociamos algo, el tema es divertirse y que cuantos mas seamos mejor!.
 



Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
16 Julio, 2012, 13:48:31 pm
Respuesta #57
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.091
  • Aplausos: 18

TRES PREGUNTAS:

¿Qué os parece?   :good:

¿Quién se apuntaría al 16K y quién al 10K?... tanto me da

 ¿Alguien conoce un circuito de 10K por la CdC que incluya el principio de la tapia para compartir juntos los primeros kilómetros?.... aunque no sería demasiado tramo juntos, unos 2-3 kms, y habria que subirse el garabitas, la Akiles a la inversa sale y llega al lago y son 10 kms.... lo bueno es que los ultimos kms son de descenso y haríamos el post 'anticrisis' todos juntos..... es solo una opción

« Última modificación: 16 Julio, 2012, 13:52:06 pm por DELTOYANO »
16 Julio, 2012, 13:53:12 pm
Respuesta #58
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Yo no tengo ni puñetera idea, pero, ¿por dónde acorto en la última que hicimos Maera no salen 12 km? A ver si el mismo nos lo confirma.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
16 Julio, 2012, 13:54:09 pm
Respuesta #59
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Hay un recorrido de unos 10 km muy sencillo y que comparte como unos 6 con el de la Tapia. Salimos desde el Lago y cuando llegamos al puente por encima de las vías, al cruzarlo, los de la tapia a la derecha para seguir el recorrido, y los otros a la izquierda para, siguiendo la vías y luego pasando por debajo de ellas, llegar a los campos de fútbol que están cerca del Lago. Lo he hecho varias veces.

A mí me encantaría hacer la tapia entera (incluyento la cuesta del zoooooo!!!!).

When you learn to lose, you know what it takes to win...
16 Julio, 2012, 14:01:04 pm
Respuesta #60
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Pues fenómeno. Creo que sé el recorrido que dice Backs y, efectivamente, se comparten muchos kilómetros. En realidad, creo que es básicamente el atajo que hizo Maera. Esos primeros kilómetros los haríamos a 6 o 6:30 para ir todos juntos.

Id manifestando la distancia de vuestra preferencia. Y si contáis con frontal.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
16 Julio, 2012, 14:13:38 pm
Respuesta #61
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
uufff...16 kms. se me pueden hacer un poco largos después del periodo vacacional y San Lorenzo...creo que me quedaré con el grupo de 10 ó 12 kms...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
16 Julio, 2012, 15:10:36 pm
Respuesta #62
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Aplausos: 1
Las que lías Cheve. Si admitís a otro el 31 me apunto a esos 16 km. con frontal.  Sii
16 Julio, 2012, 15:12:45 pm
Respuesta #63
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Las que lías Cheve. Si admitís a otro el 31 me apunto a esos 16 km. con frontal.  Sii
Bienvenidísimo Javi!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados