adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 141
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ¿KDD?¿UNA TAPIA NOCTURNA CON FRONTALES A FINALES DE JULIO?  (Leído 110959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Agosto, 2012, 21:37:03 pm
Respuesta #248
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
otra mas que me perdi , y por lo leido lo pasasteis de miedo  hasta frio que pasasteis , enhorabuena os mereceis todos un mas 1  :clapping:
01 Agosto, 2012, 21:53:17 pm
Respuesta #249
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Cita de: marengo

No me malinterpretes Core, lo digo de buen  rollo, pero si es cierto y tu  lo sabes que hubo una persona faltando 2 mil metros que no podia ni de coña seguir el ritmo...


No sino te mal interpreto, pero si entono el mia culpa por que os deje solos en el ultimo kilometro...  >:-( 


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
02 Agosto, 2012, 00:18:04 am
Respuesta #250
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Vaya, parece que lo pasasteis genial, eh!!! Me alegro mucho!!! Envidia me da no haber estado. A ver si puedo apuntarme a la próxima...

Sobre lo que comentáis de si la gente debe ir junta o no, a un ritmo o a otro, creo que es normal que se formen subgrupos... Al final, lo importante es que nadie se quede solo.

Enhorabuena por esa pedazo de quedada!!!

Ah!!! Y ayer no había luna llena!!! Es mañana jueves...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
02 Agosto, 2012, 01:21:39 am
Respuesta #251
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 60
  • Aplausos: 1
  • correr es de cobardes, soy un cagao...
Disfruté mucho corriendo, comiendo y bebiendo, vamos todo perfecto  ;DD  ;DD  ;DD

Una noche para repetir...... espero que los lesionados se recuperen pronto.

Nos vemos en septiembre, me voy de vacaciones..

             Un saludo       :dance1:    :dance1:    :dance1:
02 Agosto, 2012, 01:24:32 am
Respuesta #252
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Yo he asistido a 4 kdadas, 3 en la cdc, vale que me la conozco como la palma de la mano, y en las dos primeras los ultimos kilometros fui solo. la primera entre el zoo y el urogallo se me subieron los gemelos, y solo Noc se presto a ayudarme, le dije que todo estaba bien y los ultimos km. los hice solo. La segunda despues de una noche de tormenta etilica me vine abajo en la salida de Prado del Rey y solo Dannij se presto a acompañarme, le insisti que no era necesario, que conocia bien el camino y me fuy solo los klm. que faltaban. Nadie hizo un drama de eso, y esas kedadas son un gratisimo recuerdo para todos. Para mi el primero. Los runeros somos hombres que de algun modo nos gusta la soledad "la soledad del corredor de fondo". De verdad, creo que esta polemica (de la que de algun modo me siento culpable)solo hace que nos distanciemos. Y solo destruye lo ya construido.
Vigaro si se han dodo casos de quedarse solo en una kadada.
Marengo ese es el espiritu de las kedadas, pero dificilmente se cumple.
Pido perdon si moleste a alguien, para mi las kedadas son una alegria inmensa despues de tantos dias entrenando solo (como todos) y encontrarme con amigos para hacer lo que mas me gusta. Correr.
Desde aki un abrazo a todos por ser tan autenticos.

02 Agosto, 2012, 07:22:11 am
Respuesta #253
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Después de todo lo dicho, ¿cuando hay otra? jeje.

Dejemos atrás lo dicho, pues no ayuda a construir nada, pues no ha pasado nada. Yo estuve arropado en todo momento y además veo lógico el que se tire un poco.

Dicho lo cual, no conocía la Semi tapia y me ha gustado mucho, tengo en mente el tratar de vover a hacerla, si no tengo comañía, de día,  y si alguien se anima otra vez, de noche.

Yo estoy de "rodriguez" hasta el 17 de agosto, por lo tanto, si alguien se anima ¿repetimos? que conste que mis ritmos, de momento, son esos... en gran parte por mi parada larga por la reciente paternidad.

De la quedada del otro día no tengo nada, pero nada, que reprochar a nadie pues para mi al revés, fue una experiencia en lo personal maravillosa que hace que este foro sea cada día más grande.

Repito, ¿repetimos? con menos comida o más organizados? jiji, es que me da una rabia que sobre siempre comida... es, como las madres, siempre hacen comida de más por si los hijos, aunque calcemos canas, tenemos más hambre. Y así de paso, amortizamos algo más el frontal. Lo bueno es que poco a poco irá haciendo menos calor por la noche y los ritmos serán más alegres por mi parte.

Como será mi inactividad!!! que tengo agujetas en las caderas... estoy en un estado de forma deplorable... pero contento por acabar con más gloria que pena los más de 12 km del otro día.

Un saludo,
Nacho
« Última modificación: 02 Agosto, 2012, 07:24:40 am por NACHO_COOPER »
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
02 Agosto, 2012, 09:17:10 am
Respuesta #254
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Chicos, si podeis subir algun video estaria bien... Alguien que grabo que se los suba... Me gustaria verlos...
Someone who is busier than you is running right now
02 Agosto, 2012, 09:51:23 am
Respuesta #255
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Chicos, si podeis subir algun video estaria bien... Alguien que grabo que se los suba... Me gustaria verlos...
Yo grabé cuando llegábais a la cuesta de la torreta, no sé que tal se verá de noche con tanto foco, ocupa mucho, pero en cuanto tenga un rato y una buena conexión lo subo al youtube y os pongo el enlace.
Salu2
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados