adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ¿KDD?¿UNA TAPIA NOCTURNA CON FRONTALES A FINALES DE JULIO?  (Leído 110870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Agosto, 2012, 09:55:59 am
Respuesta #256
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Yo, en referencia al tema de catering, en futuras quedadas donde llevamos nosotros las cosas, soy más de la opinión de no hacer que nadie se encargue de comprar y llevar las cosas. Me parece mejor irnos acostumbrando a llevar cada uno algo (quien pueda, unas veces podrán unos y otras otros), pero poca cosa, y en todo caso bebidas, cada vez lo iremos haciendo mejor, y lo que a cada uno le sobre se lo vuelve a llevar él mismo.
Salu2
02 Agosto, 2012, 10:51:48 am
Respuesta #257
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Chicos, si podeis subir algun video estaria bien...
Cuidado que Marengo tiene una colección impresionante... :)))

... creo que esta polémica (de la que de algún modo me siento culpable)solo hace que nos distanciemos. Y solo destruye lo ya construido....

Maera, nada mas lejos de mi intención que no era otra que dar un toque de atención para intentar mejorar, no se trata de buscar culpables, ni de polemizar, la gente lo paso muy bien pero como en todo es bueno analizar e intentar aspirar a que las cosas salgan perfectas.
Siempre he pensado que intercambiar puntos de vista nos hace enriquecer y siempre se puede aprender.
Para mi, no se pueden comparar las quedadas diurnas de las nocturnas y que conste que al ser la primera, esta claro que ha sido en plan experimento. En las diurnas formar grupos es mas lógico el campo de visión es claro y si dos personas quedan solas por detrás del grupo no hay mayor problema que el de que van a llegar 5 minutos después al punto de reunión. Pero no es que se formara un grupo atrás, es que a unos cuantos nos pareció que no era adecuado que 2 personas que iban a un ritmo menor que el resto se quedaran solas, no solo porque no conocían bien el circuito, sino porque si alguien se lesiona, nadie va a pasar por allí para ayudarles a esas horas. Además como digo, se va a una quedada a disfrutar de la compañía, a trotar con amigos, a conocer gente, si dejamos en el km 1 a los que su ritmo de trote es 6'30'' ¿qué sentido tiene que vengan a a la quedada?. Cosa distinta es que los 2-3 últimos kilómetros la gente quiera apretar el ritmo y se formen grupos pero siempre en el tramo final y teniendo en cuenta que hasta ahora ha sido de día con lo que siempre tienes la referencia visual del grupo que te precede.

Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
02 Agosto, 2012, 11:19:18 am
Respuesta #258
  • Visitante
Saludos a todos, vaya torta tonta que me dí.....parece poca cosa, duele un poco el tobillo y la rodilla pero nada del otro mundo. Me comí una roca puntiaguda que no ví. La KDD estuvo genial y hay que repetirla. Vaya rollo bueno que tiene este foro, a ver si nos vemos más. Quiero agradecer a los grandísimos Yonhey y Javimulas la compañia que me hicieron tras el tortazo  CHACHI


Un abrazote a todos!!!!  ;DD
02 Agosto, 2012, 11:27:09 am
Respuesta #259
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Bienvenido al foro Suso! me alegro mucho de que todo haya quedado en un traspiés sin importancia!  Que te mejores
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
02 Agosto, 2012, 11:38:08 am
Respuesta #260
  • Visitante
« Última modificación: 02 Agosto, 2012, 11:55:51 am por piter332 »
02 Agosto, 2012, 11:53:43 am
Respuesta #261
  • Visitante
Del tema ritmos en una KDD os cuento cómo lo hacíamos en otro foro hace unos años:

Se pactaba un rítmo facil hasta la mitad del recorrido y había 2 o 3 personas que se ofrecían o se designaban a marcarlo, entonces todo el mundo sabía a quien tenía que seguir y se iba bien. Llegados al punto X el grupo se dividía en 2 o 3 por niveles, y cada grupo tenía un tío o dos que se encargaban de guiar y llevar a la gente, todos sabíamos a quién teníamos que seguir. La verdad es que funcionaba muy bien y terminábamos todos muy contentos, siempre había voluntarios para hacer de liebre.
02 Agosto, 2012, 11:56:53 am
Respuesta #262
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Saludos a todos, vaya torta tonta que me dí.....parece poca cosa, duele un poco el tobillo y la rodilla pero nada del otro mundo. Me comí una roca puntiaguda que no ví. La KDD estuvo genial y hay que repetirla. Vaya rollo bueno que tiene este foro, a ver si nos vemos más. Quiero agradecer a los grandísimos Yonhey y Javimulas la compañia que me hicieron tras el tortazo  CHACHI


Un abrazote a todos!!!!  ;DD

Menos mal Suso, menudo susto... me alegro que no sea nada. :good:
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
02 Agosto, 2012, 11:58:28 am
Respuesta #263
  • Visitante
Del tema ritmos en una KDD os cuento cómo lo hacíamos en otro foro hace unos años:

Se pactaba un rítmo facil hasta la mitad del recorrido y había 2 o 3 personas que se ofrecían o se designaban a marcarlo, entonces todo el mundo sabía a quien tenía que seguir y se iba bien. Llegados al punto X el grupo se dividía en 2 o 3 por niveles, y cada grupo tenía un tío o dos que se encargaban de guiar y llevar a la gente, todos sabíamos a quién teníamos que seguir. La verdad es que funcionaba muy bien y terminábamos todos muy contentos, siempre había voluntarios para hacer de liebre.

Buenas,

Yo que aunque a esta, muy a pesar mio, no he podido asistir, y siendo del grupito de los lentos, creo que es una muy buena solución.

 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados