adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 243
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Autor Tema: Gimnasios  (Leído 13806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Julio, 2012, 13:28:16 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Noc mira la opcion de los gimnasios de los polideportivos.  Estan muy bien equipados y si no quieres no tienes que pagar mensualidad, simplemente pagas cuando lo utilizas.   Si vas a ir uno o dos dias a la semana seguramente te compense...

Charly ¿hablas de los municipales de Madrid Capital? No tenia ni idea que existia esa opcion, y aqui en el Barrio del Pilar tengo dos a tiro de casa y creo que otro en La Maso un poco mas retirado. ¿Sabes a como sale el pase de un dia por casualidad?


Salu2.
Creo que la entrada esta en torno a los 4 euros el dia, pero no estoy seguro.  Hay unas tarifas que publica la comunidad de madrid.  Las busco y te las mando.
CHICAGO 2015
25 Julio, 2012, 10:16:41 am
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pues vamos a dar por cerrado este tema informando de la decisión como procede.
Como primera conclusión indicar que el mundo "zoco-gimnasio" me ha dejado alucinado.  :blink: A mi, llamadme tonto, llamadme tradicional, me gusta que los servicios tengan un precio, mejor o peor pero un precio establecido. Este rollo de vamos a regatear ya no en la adquisición de un articulo si no en la utilización de un servicio me parece lamentable. Primero porque entiendo que hay alguien que paga mas y gente que paga menos que yo voy a pagar por exactamente el mismo servicio, lo que denota una arbitrariedad a todas luces injustificada.
Al tema, que me inflamo, tras la primera propuesta de 75 euros al mes, miro por los alrededores, consulte el polideportivo de la zona  y son 46 euros solo por la sala de maquinas al mes, como se nota que esto está al lado de la moraleja... Otra opción era uno cerca del Factory pero a parte de lejos de mi casa (recordad que yo soy uno de esos raros que creen que este planeta no se sostiene con un coche por persona) el precio sin compromiso de permanencia rondaba los 70 euros... cierto que firmando por 1 año o 2 los precios eran mas ajustados, pero lo cierto es que mi primera idea era utilizarlo durante aproximadamente 3 meses. Mientras los días pasan y recibo una llamada del primer gimnasio ofreciéndome lo que quedaba de julio gratis...Hay que hacer números, les digo que les volveré a llamar. Sigo evaluando, han cerrado el Body Factory, pasan 2 días más, hay que decidirse, sopeso lo cerca del trabajo que esta el de 75 y me digo, si total son 3 meses, el tiempo también es dinero, en ir a otro y volver a casa voy a emplear cerca de una hora... no hay color, me voy a pijolandia y que salga el sol por Antequera, total Mariano debe estar a punto de arreglarlo todo, ¿no?.
Llamó el miércoles, le digo pregunto que tengo que llevar para apuntarme, me preguntan cuando voy a ir, les digo que el viernes e inmediatamente me pregunta si puedo ir el jueves que es el open day y que me puede hacer una oferta mejor....total que mas me daba, paso por la puerta todos los días. Me presento el jueves tras currar (o actualizar el foro desde mi puesto de trabajo, según se mire) sin decir nada, me ofrecen el resto de julio gratis, medio agosto, 30 euros de descuento en los masajes y me regalan una bolsa (menos mal que no fue una camiseta!). Total que echando cuentas me salen los 3 meses a unos 53 euros el mes... Así que al final no ha salido tan mal.

P.D. tras ir 2 días a la sala de maquinas he de decir que correr, correré algo pero de lo demás mi estado es lamentable, deberían poner una sala para niños porque yo miro las cargas que usa la gente en las maquinas y digo "¿esto no lo tienen en gramos en vez de en kilos?" :scratch_ones_head:
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
25 Julio, 2012, 11:28:11 am
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
No te ha echo falta regatear y te han mejorado el precio!!!!
No hay lesión que dure más que la propia vida
25 Julio, 2012, 12:06:17 pm
Respuesta #11
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 60
  • Aplausos: 1
  • correr es de cobardes, soy un cagao...
Noc, aqui en Mostoles estan los 2 supergimnasios low-cost de la comunidad de Madrid

nosotros somos 4 de familia y pago 46 Euritos por todo tipo de clases, hay unas diez

clases diferentes, todo tipo de maquinaria, piscina, spa, baños turcos y sauna seca

vamos un chollazo........ ¡¡¡ SI TE ANIMAS !!, vente al culo de madrid   Vamos1   Vamos1
25 Julio, 2012, 12:09:08 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
¡¡¡ SI TE ANIMAS !!, vente ...
Si estuviera algo mas cerca , me encantaría, pero es 1 hora y pico de ida y otro tanto de vuelta, no me salen las cuentas vamos...
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
25 Julio, 2012, 12:13:11 pm
Respuesta #13
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Aplausos: 1

Hay otro gimnasio tipo low-cost en valdevernardo, no lo conozco, conozco otro que tienen en Aluche, son 19,90 euros/mes, depende lo que pidas a un gimnasio pude servir...

Un saludo
25 Julio, 2012, 12:15:11 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Ya te comente lo de Alcobendas.

Aqui pago 42 euros por estar empadronado, o bien por trabajar aquí. Se paga por trimestre, pero vamos que sale a cuento. Tengo acceso a todo, incluso cuando me aburro algun dia me voy a la pista del jose caballero y me doy unas vueltas por el cesped.

Sauna, spa, todo tipo de clases, maquinas...

No se si estas empadronado, pero salir, desde luego que sale bien.
25 Julio, 2012, 12:28:19 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pues se ve que con los recortes han quitado las ventajas para los trabajadores, unicamente tienes esos precios si estas empadronado ahora mismo por lo que me dijo la chica de la recepción  :cray:
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados