adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 215
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXII Carrera de la Ciencia: 21 Octubre, 2012

Autor Tema: [2012] XXXII Carrera de la Ciencia  (Leído 125392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Octubre, 2012, 10:03:54 am
Respuesta #304
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Cada uno puede creerse la marca que quiera, para mi las únicas marcas validas, son los tiempos netos que salen en los listados de cada carrera.
Nada más que decir¡¡¡¡
En cuanto a las mediciones.  A mi el garmin siempre me da de mas, pero si os descargais la practica y la veis con google vereis que los trayectos siempre se desvian del orginal.  A mi por ejemplo en esta carrera sale que subi Castellana por el otro sentido, que atravese el edificio que hace esquina en cuzco para coger Alberto Alcocer. ... Yo creo que hay que fiarse de las mediciones que dicen los organizadores ya que los garmin nunca te muestran el recorrido exacto. Estoy con Noc, creo que el tiempo valido es el neto que aparece en la clasificacion.
Realmente es así.
A mi en Berlín, me dió un Km de más, y ni se me pasa por la cabeza pensar que está mal medida.
A Cheve y algún bloggero que estuvo por allí, creo que desfases de hasta 2 Km. Y creo que a nadie se le pasa por la cabeza pensar que no estén bien medidas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si, como dice Charly (por cierto estás fino, fino, catalino, Suerte en Valencia¡¡¡) veréis en el mapa, como habéis corrido hasta por medio de los edificios¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
22 Octubre, 2012, 10:10:09 am
Respuesta #305
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Yo el tema del desfase, pues no se... pero casualmente siempre salen metros de mas.

Yo soy como noc, para mi la marca real es el tiempo neto a la hora de pasar en linea de entrada y salida. Es una carrera de 10k homologada, y asi debe ser tomada. Eso de pasar en XX:XX por el 10 a mi no me sirve, porque sino los ultimos metros los hago andando.
22 Octubre, 2012, 11:15:33 am
Respuesta #306
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Por cierto... ¿alguien sabe quien organiza esta carrera? O una direccion de mail. Es para comentar el caso que me paso con el dorsal y el chip.
22 Octubre, 2012, 11:18:10 am
Respuesta #307
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¡¡¡ ENHORABUENA !!! Para todos por igual, en especial porque se os ha visto disfrutar, que envidia me dais, una semana sin hacer nada y ya me subo por las paredes.

En la Casa de Aragón, como se nota los de mi tierra que majos son.

Un saludo para los cierrabares.

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
22 Octubre, 2012, 11:40:56 am
Respuesta #308
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Polémica sobre la medida de la Carrera de la Ciencia, resuelta. El Gobierno americano está 'acojonao' con los tiempazos de los FFDR y, como no nos puede fichar para los marines, ha decidido 'alargarnos' la carrera para desmoralizarnos.

Textual de Wikipedia:

"Debido al carácter militar del sistema GPS, el Departamento de Defensa de los EE. UU. se reserva la posibilidad de incluir un cierto grado de error aleatorio, que podía variar de los 15 a los 100 m"
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
22 Octubre, 2012, 12:09:34 pm
Respuesta #309
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Zanjada polésmica entonces...por cierto, voy a mandar un mail a los de A.D. Sprint disculpándome del que les mandé por ponerles verdes  :nono: porque en la Carrera del Pardo de este año medimos todos 10,300 Km. y debía ser por los yanquis..... :))) :))) :)))
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
22 Octubre, 2012, 12:48:47 pm
Respuesta #310
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Si es una carrera homologada y con tanta tradición como la del CSIC, yo me fio de que esté bien medida. Como todos sabemos, los GPS no son exactos. Sí que hay carreras en las que se van demasiados cientos de metros de desfase y a todos por igual, es raro. Pero sabiendo cómo se hacen estas mediciones, está claro que en las homologadas hay que fiarse.

Y está claro que el tiempo bueno y oficial es el neto de la organización una vez entras en meta. ¿Qué pasa si no en las carreras en las que te mide menos el GPS?

La organización de ayer es de la gente del CSIC. Pero puedes escribir tb a donde hiciste la inscripción.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
22 Octubre, 2012, 12:59:11 pm
Respuesta #311
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Sobre las marcas y las MMPs personales y todo eso, creo que lo que vale es tu tiempo neto según aparece en la clasificación oficial. En mi opinión lo demás es hacernos trampas al solitario. Por eso mismo nunca piensas en una MMP que se consiga (si fuese el caso) en un entrenamiento. Y si el GPS mide más por los yankis, las curvas o por lo que sea, pues nos aguantammos. Eso sí, lo que no hay que hacer es intentar "adelgazarlo" corriendo de espaldas, cheve  Te pille
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados