adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou (2)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Una sufridora mas  (Leído 14795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Julio, 2012, 16:39:47 pm
Respuesta #48
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Acabo de leer un poco por encima tus problemas de gemelos, y no me he leido todo el post, pues ando liadete. Te dare mi opinión que seguramente te las habran dado.

El tema de las zapatillas, no se si he leido, que gastas unas Mizuno. Veras, las Mizuno son bastante duras, no se por donde corres, pero esto es cuestión de probar. A mi por ejemplo con las Adidas response cushion, se me carga bastante la zona del gemelo tambien. Lo he probado y es asi, porque con otras zapatillas no. Asi que solo las uso para calentar o para descalentar, pero nunca para rodajes. Por tanto, mi primer consejo es que mires que pisada tienes (en un podologo o algo), y que busques unas zapatillas en este caso, mas blandas (tipo Asics, Nike...)

Y sobre el tema fisio. Tambien lei que si es una perdida de tiempo/dinero... Para mi no lo es, para nada. Yo cojo un bono de 5 sesiones, que me sale por 95 euros creo recordar, y con el (sino surge nada) tengo para 3 meses. Sobre todo trabajo de descargas de piernas. Piensa que entrenar con sobrecargas, puedes, aunque sea con dolor, y si no descargamos la zona, al final se producira una lesión mas grave. En este caso, es muy posible, que tengas el gemelo sobrecargado. No lo notaras al correr, porque ya lo tendras de hace bastante. Eso si... las descargas de gemelos, son dolorosas, muy dolorosas, avisada quedas xD.

Imagino que esto te lo habran dicho, pero si los estiramientos no funcionan, si las pantorrilleras no funcionan... lo mas logico es una sobrecarga/contractura.

18 Julio, 2012, 17:30:51 pm
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22

Si que es doloroso si, porque fui el mes pasado a que me los descargaran y lo pase fatal, no podia casi andar, imaginate.

Pues tengo pisada de pronador y ahora las zapatillas que llevo son neutras, igual me vendria bien tener tambien unas Asics , si que me han comentado que las mizuno son duras pero hasta ahora no he tenido problema, tengo otras mizuno que son de pronador y no me daba ese problema, me daba otros je je, suelo correr en parques de tierra, yo creo que ha sido que con el tiempo se ha ido acumulando, hasta que ha llegado un momento que no podian mas,

Sobre el fisio me han dicho de todo, incluso que vaya una vez al mes, pero es mucho dinero, si me tocara la loteria..., ire cuando no tenga otro remedio o si veo que estan muy mal, pero mientras tanto a ver si con el agua fria y tomando mas potasio los mantengo a raya je je.

Gracias por los consejos, a ver si esto de los gemelos se pasa despues del verano.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados