adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 100
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Runners padeleros  (Leído 11923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Julio, 2012, 15:10:06 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Si pruebas te quedas seguro!!!
El éxito del pádel ha sido que es muy divertido y no necesitas saber jugar para pasarlo bien. Es la excusa perfecta para juntarse 4 amigos y tomarse dos cervezas después. Luego pasa que te picas, empiezas con las clases y acabas dedicando muchas horas.

No dudo que me gustara el padel..... en realidad los deportes de raqueta se me daban bien.... tenia buena muñeca.... tambien para el basket por ejemplo...... pero el running, aunque se me de peor, tiene la ventaja de que puedo practicarlo cuando yo quiero, a la hora que quiero y en el lugar que me de la gana..... dando clases no me veo ademas, pienso que lo que no te enseñe la practica no te lo van a enseñar por ir a clases...... y sobre todo, que acabo cansado de verdad aunque corra 20 min, que es lo que busco tambien cuando practico running.....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
19 Julio, 2012, 16:29:15 pm
Respuesta #9
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Aplausos: 3
Que me acabo de dar cuenta...¿esto no deberíamos moverlo al foro general? Es que en el foro de la vara no lo veo yo...

Pues creo que tienes razón y pido disculpas. El funcionamiento de otros foros me han hecho equivocarme.
Cosas de novatos  :suicide:


...... pero el running, aunque se me de peor, tiene la ventaja de que puedo practicarlo cuando yo quiero, a la hora que quiero y en el lugar que me de la gana.....
Justamente eso es lo que me ha enganchado. Acostumbrado a la parafernalia de buscar otros tres jugadores, reservar una pista y desplazarte hasta el club en cuestión, esto es la mar de cómodo
Debut: Miaccum - Nocturna Collado Mediano 21/7/12 ---> 10,700 mts 55' 40" MÁS QUE SATISFECHO!!!
MMP 5.000 -> 20:05... Disney Magic Run Mayo 2013
MMP 10.000 -> 45:26... Ponle Freno Nov. 2012
MMP Media Maratón -> 1:42:43 Medio Maratón Madrid 2013
19 Julio, 2012, 16:40:53 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
aqui pdaleros no lo se, pero que se pillan pedales de p... madre ya te digo yo ¡¡¡
La felicidad es placer de los sabios.
24 Julio, 2012, 21:12:57 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Que me acabo de dar cuenta...¿esto no deberíamos moverlo al foro general? Es que en el foro de la vara no lo veo yo...

Pues creo que tienes razón y pido disculpas. El funcionamiento de otros foros me han hecho equivocarme.
Cosas de novatos  :suicide:
Nada pues colocado en su sitio y ya esta.
Siempre es mas fácil subir que bajar.
24 Julio, 2012, 22:01:12 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
En lo que si te doy un poco la razón es en lo de llamarlo deporte. Yo creo que lo es, hoy en día es el más practicado a nivel amateur y el de más crecimiento en la última década.

Miccosukee entiendo que te pueda gustar mucho el padel, pero tanto como para llegar a decir que es el deporte más practicado a nivel amateur...

Es más que posible que no te haya entendido lo que has querido decir, pero resulta evidente que deportes como el futbol, el baloncesto o el running que tanto nos gusta :good: cuentan con infinidad de practicantes a nivel amateur.
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
25 Julio, 2012, 15:39:17 pm
Respuesta #13
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Aplausos: 3
En lo que si te doy un poco la razón es en lo de llamarlo deporte. Yo creo que lo es, hoy en día es el más practicado a nivel amateur y el de más crecimiento en la última década.

Miccosukee entiendo que te pueda gustar mucho el padel, pero tanto como para llegar a decir que es el deporte más practicado a nivel amateur...

Es más que posible que no te haya entendido lo que has querido decir, pero resulta evidente que deportes como el futbol, el baloncesto o el running que tanto nos gusta :good: cuentan con infinidad de practicantes a nivel amateur.
Hola roman.

Pues he estado buscando el dato (que lo he visto en algún sitio, no es invención) y no lo he encontrado. Seguiré buscando.
Lo que quiero decir es que es el deporte (con sus instalaciones, reglamento y accesorios) más practicado a nivel amateur, no comparado con los partidos de fútbol de niños en la calle o con el running por diversión. Está claro que gente corriendo por las calles a diario hay más que jugando al pádel pero no hay más haciendolo en instalaciones adecuadas para ello y bajo un reglamento. Un día cualquiera a una hora cualquiera hay más gente jugando al pádel que gente corriendo es una pista de atletismo o gente jugando en un campo de fútbol o baloncesto. No sé si me explico.....  :sorry:
Debut: Miaccum - Nocturna Collado Mediano 21/7/12 ---> 10,700 mts 55' 40" MÁS QUE SATISFECHO!!!
MMP 5.000 -> 20:05... Disney Magic Run Mayo 2013
MMP 10.000 -> 45:26... Ponle Freno Nov. 2012
MMP Media Maratón -> 1:42:43 Medio Maratón Madrid 2013
25 Julio, 2012, 15:58:44 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Lo que si podiamos hacer es una kedada multideporte. Correr todos y despues los padeleros una hora y los frontoneros (que se que somos varios) tambien
Con su correspondiente post, claro.
25 Julio, 2012, 16:15:31 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
Lo que quiero decir es que es el deporte (con sus instalaciones, reglamento y accesorios) más practicado a nivel amateur, no comparado con los partidos de fútbol de niños en la calle o con el running por diversión. Está claro que gente corriendo por las calles a diario hay más que jugando al pádel pero no hay más haciendolo en instalaciones adecuadas para ello y bajo un reglamento. Un día cualquiera a una hora cualquiera hay más gente jugando al pádel que gente corriendo es una pista de atletismo o gente jugando en un campo de fútbol o baloncesto. No sé si me explico.....  :sorry:

Ah vale entendido!!! Los practicantes de padel valen todos pero los de running solo cuentan los que corren sobre una pista de atletismo homologada por la federación, que forman parte de un equipo con un reglamento estricto y que además no lo hagan por diversión (????). Ya puestos se les podría exigir también a los corredores para que contabilicen en la comparativa que lleven una cinta en el pelo de color blanca con la leyenda I Love Padel en letras fosforescentes :)))

Entonces claro, por cada corredor hay miles de practicantes de pádel...   
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados