adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 429
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: New Balance - M890V2  (Leído 14052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Julio, 2012, 21:10:34 pm
Respuesta #8
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Hola SUPERPROPER,

yo me las compre; te pongo en antecedentes 1.71 y 80kg de peso, como te puedes imaginar no pone casi en ningun lado que sean las mas adecuadas para mi pero tampoco nadie dijo que no lo sean. Cierto es que solo las empleo para las carreras y mas concretamente para las Medias Maratones (solo he corrido tres lo que va de año). Son ligeras pero acolchaditas no excesivamente pero lo suficiente para no sertirse mal al pisar. Para entrenar empleo las Kayano 17 y para las carreras de 10K las NB1190 que son los polos opuestos entre ellas, pues la NB890v2 estan en la mitad de amortiguacion de ambas.
Hasta ahora estoy muy contento con ellas.


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
25 Julio, 2012, 01:19:36 am
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Hola SUPERPROPER,

yo me las compre; te pongo en antecedentes 1.71 y 80kg de peso, como te puedes imaginar no pone casi en ningun lado que sean las mas adecuadas para mi pero tampoco nadie dijo que no lo sean. Cierto es que solo las empleo para las carreras y mas concretamente para las Medias Maratones (solo he corrido tres lo que va de año). Son ligeras pero acolchaditas no excesivamente pero lo suficiente para no sertirse mal al pisar. Para entrenar empleo las Kayano 17 y para las carreras de 10K las NB1190 que son los polos opuestos entre ellas, pues la NB890v2 estan en la mitad de amortiguacion de ambas.
Hasta ahora estoy muy contento con ellas.


Salu2.

Muchas gracias! Pues al final Me he pasado por el decathlon de rivas y he visto que estaban rebajadas a 75€ las de color gris y rojo y tras probarlas con las plantillas las he pillado, cuando he ido a pagarlas las ha pasado por el lector y tachan! 69'95€ así que, me he ido tan contento... Por cierto que también estaban en azul  pitufo, pero a 100€ , pero las dos son las mismas (NB890v2) debe de ser que las han sacado ahora en azul.
Y ni que decir tiene, que según he acostado a el enano... Ha probarlas!.
Bueno decir que es difícil sacar conclusiones en 10 km , pero si primeras sensaciones.
Pues la primera sensación que he tenido es que tengo calcetines mas pesados y que se ajustan peor que las 890v2 impresionante el ajuste en el empeine, según he empezado a correr ,he notado como que no me cogia mucho el talón ( seguramente por las plantillas que elevan algo) pero antes del primer km ya no lo notaba, he empezado en asfalto y la sensación de la pisada es extraña...notas bastante amortiguación pero al mismo tiempo notas los chicles del suelo, pero me ha molado, tras un km sin darme ni cuenta, mis piernas empiezan a acelerarse solas y acabo los 5 primeros km a 4:35 por km sin darme ni cuenta, joder lo flipo...Ok vamos a tranquilizarnos que se suponía que no pensaba darle tralla ( normalmente entreno. 5.15 o asi) empiezo a bajar el ritmo y 2 km a 5:15 empiezo a notar que la sensación a esta velocidad no es tan buena,la amortiguación de delante la empiezo a percibir un poco dura y que la parte exterior de la rodilla izquierda se empieza a cargar (tensar)...huy esto no me gusta tanto...empiezo de nuevo a aumentar el ritmo de nuevo comienzo a disfrutar con la zapas , voy en calcetines ? Impresionante de nuevo a 4:20  disfrutando ,ya no noto la tension de la facsia, termino los 10km .
Teniendo en cuenta que no soy un experto en estos temas ,que no soy ningún fiera y que solo he corrido 10km con ellas, lo único que puedo decir es que es una zapa para darle caña y que pese a mis 58kg no las veo para subir de 5 el km y rodar de tranki , ni para mas de 10km (no que no se pueda, sino que las hay mejores para esto)
Así que de momento es justo lo que buscaba zapas para carreras y entrenamientos rápidos y para el que haga series ni te cuento.
Pero aun tengo que hacer muchos km para confirmar estas sensaciones....
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
25 Julio, 2012, 09:55:44 am
Respuesta #10
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Cita de: SUPERPROPER
...Teniendo en cuenta que no soy un experto en estos temas ,que no soy ningún fiera y que solo he corrido 10km con ellas, lo único que puedo decir es que es una zapa para darle caña...

Buena cronica; efectivamente es un detalle que no te comente, les gusta que las lleves por debajo de 5'/km.

Buen precio por cierto.


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
25 Julio, 2012, 10:02:07 am
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Super, creo que has hecho una gran compra porque era el producto que buscabas.

Al menos es lo que yo pienso de las mínimal: no son para  todos los días. Son para esos días en que quieres volar.

Además, yo creo que para el pie es bueno cambiar de zapa varias veces a la semana (al menos a mí me va bien)

Disfrútalas!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
25 Julio, 2012, 11:55:09 am
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Super, creo que has hecho una gran compra porque era el producto que buscabas.

Al menos es lo que yo pienso de las mínimal: no son para  todos los días. Son para esos días en que quieres volar.

Además, yo creo que para el pie es bueno cambiar de zapa varias veces a la semana (al menos a mí me va bien)

Disfrútalas!!!
Pues si cheve, de momento contento...
Y decir que ahora te entiendo un poco mas con lo de las minimal... :good:
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
25 Julio, 2012, 11:58:03 am
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Cita de: SUPERPROPER
...Teniendo en cuenta que no soy un experto en estos temas ,que no soy ningún fiera y que solo he corrido 10km con ellas, lo único que puedo decir es que es una zapa para darle caña...

Buena cronica; efectivamente es un detalle que no te comente, les gusta que las lleves por debajo de 5'/km.

Buen precio por cierto.


Salu2.
Gracias coresystem.
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
22 Mayo, 2013, 16:59:56 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
« Última modificación: 22 Mayo, 2013, 17:02:20 pm por SUPERPROPER »
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
22 Mayo, 2013, 18:22:03 pm
Respuesta #15
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Super, estoy mirando las NB, pero vi en el Factory unas 1080v2 por algo así como 65 Euros....¿que diferencias hay entre las 890 y las 1080? ¿Amortiguación?

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados