adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (5)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Categorias en las Carreras Populares  (Leído 16707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Noviembre, 2008, 20:03:09 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Esto viene por las diferentes formas que tienen los organizadores de carreras populares para hacer las diferentes categorías de cada prueba, cada uno hace un poco lo que le da la real gana, lo único que se ponen todo de acuerdo es que existen categorías masculinas y femeninas, en lo demás cada uno tira para su lado. Podemos encontrarnos con que yo con 38 años ( casi  :D ) puedo ser senior o Veterano A, pero uno de 16 años sera Junior o Senior según el organizador de turno y podrá correr en el 10000 o en distancia inferior según se le catalogue . ¿No debería de regularse un poco esto? Creo que ya que existen unas categorías en la federación y esta homologa los circuitos ¿ Porque cuando esta homologa el circuito no homologa a la vez las categorías?

Que os parece este desbarajuste?

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
13 Noviembre, 2008, 21:53:14 pm
Respuesta #1
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Pues nos parece que tienes toda la razón del mundo. Algo así debería seguir un estandar. Me temo que vas a tener que hacerte más viejo para no tener ese problema  :))), a corto plazo no le veo otra solución.
Por cierto, ahora que comentas la edad, tú los cumples el mismo día que yo y no ha salido tu globo ?¿?¿?, te juro que aunque sea el administrador no te lo he explotado para ser yo el único ni nada por el estilo eh?  ;D. A ver si antes de nuestro día logro arreglarlo, no me había dado cuenta hasta ahora de que sólo sale uno por día.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
13 Noviembre, 2008, 21:55:45 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
en ese tema no estoi muy puesto raul pero si recuerdo una carrera que se celebraba en leganes se llamaba carrera popular peña los albarcas pues al final de esa carrera en la edicion que se celebro en 2003 se monto una tremenda bronca entre dos atletas que deberian rondar entre los 65 o 70 años al parecer se inscribieron pero sin aportar documentacion el caso es que quedaron en su categoria 1º y 2 º y los dos la montaron entre ellos y con la organizacion porque les hicieron correr en la misma categoria y los dos se querian apuntar la victoria mi conclusion es que deberian haber ganado los dos  hay que vigilar ese tema pues hay muchos atletas que en carreras que la organizacion no pide documentacion se inscriben en otras categorias para coger trofeo estos problemas donde mas se dan es en carreras pequeñas como anecdota contaros que despues de los 7 km de la carrera los dos atletas de los que os he hablado y los añitos tu no veas que energia derrochaban es lo bonito de este deporte que pasan los años y sigues estando en forma
13 Noviembre, 2008, 23:11:57 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Hombre, yo con mis 42 tacos recien estrenados, en casi todas las carreras soy veterano A, pero si me ha pasado que en alguna con 41 me consideraban B. Creo que es tan sencillo como regirse por lo que diga la Federación.

NOS VEMOS CORRIENDO CHACHI CHACHI CHACHI CHACHI CHACHI
http://es.youtube.com/calmolin
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
14 Noviembre, 2008, 00:18:37 am
Respuesta #4
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Gracias por compartir esos videos ... y la música, siempre buena mezcla.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
14 Noviembre, 2008, 15:12:35 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Por cierto, ahora que comentas la edad, tú los cumples el mismo día que yo y no ha salido tu globo ?¿?¿?, te juro que aunque sea el administrador no te lo he explotado para ser yo el único ni nada por el estilo eh?  ;D. A ver si antes de nuestro día logro arreglarlo, no me había dado cuenta hasta ahora de que sólo sale uno por día.

 Siento se que el otro dia en arganda te llamara Pepe pero no creo que sea para tanto, este boicot contra mi persona me parece excesivo, el proximo dia prometo llamarte por tu nombre.  :D  :))) :D :))) :D :))) :D :))) :D :))) :D

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
16 Noviembre, 2008, 10:03:28 am
Respuesta #6
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running

 Siento se que el otro dia en arganda te llamara Pepe pero no creo que sea para tanto, este boicot contra mi persona me parece excesivo, el proximo dia prometo llamarte por tu nombre.  :D  :))) :D :))) :D :))) :D :))) :D :))) :D

 Adios

 :D Sin redecillas, ahí tienes tu globo
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
03 Enero, 2009, 00:06:39 am
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Bueno pues en mi afan de saber el porque de los cambios de categoria al libre albedrio de los organizadores he preguntado sobre le tema a los organizadores de las dos leguas parque de la chopera en leganes y esto es lo que han respondido
Decirte que el motivo de que éste año se haya reducido la categoría de 36 a 39 años, es porque nos dicen que las entregas de trofeos se hacen muy largas,es por lo que también se fué reduciendo el número de premios en los locales, la gente nos dice que se hace eterna la entrega, en fin que nunca llueve a gusto de todos
¿que os parece? porque a mi que no entro en ningún podium y me influye tirando a nada la categoría en la que me pongan porque no voy a ganar esto me parece una escusa como otra cualquiera de recortar gastos.
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados