adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Categorias en las Carreras Populares  (Leído 16703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Enero, 2009, 10:40:27 am
Respuesta #8
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Bueno pues en mi afan de saber el porque de los cambios de categoria al libre albedrio de los organizadores he preguntado sobre le tema a los organizadores de las dos leguas parque de la chopera en leganes y esto es lo que han respondido
Decirte que el motivo de que éste año se haya reducido la categoría de 36 a 39 años, es porque nos dicen que las entregas de trofeos se hacen muy largas,es por lo que también se fué reduciendo el número de premios en los locales, la gente nos dice que se hace eterna la entrega, en fin que nunca llueve a gusto de todos
¿que os parece? porque a mi que no entro en ningún podium y me influye tirando a nada la categoría en la que me pongan porque no voy a ganar esto me parece una escusa como otra cualquiera de recortar gastos.
 Adios

Estoy de acuerdo contigo, a nosotros no nos afecta pero habrá gente que se cagará en tos sus ... muelas. Probablemente sean las dos razones e incluso alguna más pero lo que no pueden hacer es usar las categorías como si de un comodín se tratase para según por donde sople el viento así hacer un año u otro. ¿Esto no debería estar regulado por la federación o algún organismo similar? ¿Cómo lo hacen en competiciones serias los profesionales? porque no me creo que ellos también vayan a su pedo según les convenga, sería pa troncharse. Esto último quizá nos lo pueda aclarar Radiotubo.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
03 Enero, 2009, 16:13:58 pm
Respuesta #9
  • Visitante
hola. he leido el tema de las categorias en las populares. Pues deciros que en grandes competiciones las categorias si estan reguladas por la IAAF. EN LAS POPULARES pues el caracter de las carreras es distinto pero claro en pro del buen deportivismo se deberia establecer las categorias para que cada corredor popular se fije unas metas especificas deacuerdo a su nivel y categoria. asi se evitaria manchar el proposito de las carreras populares, es decir, disfrutar. hay carreras populares de hecho que forman parte del calendario de la Federacion. El circuito del Agua , por ejemplo, y algunos crosses. claro en estas carreras, bien organizadas no existen que yo sepa dudas respecto a las categorias. lo que quieo decir es qu dependiendo del carrera, se pueden dar irregularidades en todo, tiempos, clasificacion. etc. es una pena porque estas carreras populares deberian de alguna manera acercarse al caracter profesional, por lo menos en la logisiica. un saludo amigos y no os dejeis desanimar por estas incovenientes. disfrutar del objetivo de las populares sin detenerse muxo a pensar en los fallos de la organizacion. a menos uqe os perjudique seriamente. un saludo
03 Enero, 2009, 16:42:51 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
en el tema de las carreras populares tenemos que aceptar que practicamente todas son de caracter privado y por tanto hacen lo que les parece por no decir otra cosa y hay ni la misma federacion española o madrileña pueden hacer nada si habria que exigirle a la federacion madrileña de atletismo que dado el auge que tienen las carreras populares por lo menos en la comunidad de madrid que se molestasen un poco mas a nivel organizativo porque yo como atleta federado no noto su presencia para nada y lo de las categorias tiene mucha importancia hay muchos corredores veteranos a los que hay que mantenerles viva la ilusion mediante las categorias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados