adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: IVA DE LAS CARRERAS  (Leído 14887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Julio, 2012, 23:25:13 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Pues quedada para a la próxima maní con las camisetas, el globo reivindicativo que se curre chusso....y haber si tienen cojones a darnos caza los antidisturbios corriendo a "5:30 de tranki"detrás de la marea naranja!! Jajaja seria un puntazo  Te pille
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
25 Julio, 2012, 23:31:11 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
A mi que suban el IVA de las carreras me la toca en tres tiempos (por hablar llanamente), voy a seguir corriendo por 10 o por 11 euros por carrera y si hace falta sin dorsal. Lo que de verdad me molesta mucho mas que suban el IVA de muchos de los servicios básicos y que gente que lo esta pasando actualmente mal tenga que recortar quien sabe de donde para llegar a fin de mes.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
25 Julio, 2012, 23:52:55 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
 
A mi que suban el IVA de las carreras me la toca en tres tiempos (por hablar llanamente), voy a seguir corriendo por 10 o por 11 euros por carrera y si hace falta sin dorsal. Lo que de verdad me molesta mucho mas que suban el IVA de muchos de los servicios básicos y que gente que lo esta pasando actualmente mal tenga que recortar quien sabe de donde para llegar a fin de mes.
CHACHI estoy de acuerdo  noc ! Yo seguiré saliendo a la calle a protestar (no solo a correr)y tengo la esperanza que la gente cada vez lo haga mas y se de cuenta de la injusticia social que esta sufriendo este país y no solo cuando le toca de lleno....
Aunque por supuesto que lo de el IVA en las carreras como en todo lo demás ( mucho mas sangrante) me toca mucho los coj...también,y puesto que este foro es relacionado con el running también veo bien la queja
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
26 Julio, 2012, 00:08:06 am
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
A mi que suban el IVA de las carreras me la toca en tres tiempos (por hablar llanamente), voy a seguir corriendo por 10 o por 11 euros por carrera y si hace falta sin dorsal. Lo que de verdad me molesta mucho mas que suban el IVA de muchos de los servicios básicos y que gente que lo esta pasando actualmente mal tenga que recortar quien sabe de donde para llegar a fin de mes.
totalmente de acuerdo...pero como el hilo es de carreras sólo me he referido a eso...por cierto, otro más sin extra de navidad...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
26 Julio, 2012, 01:30:48 am
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 33
chusso estoy contigo llevas toda la razon, como siempre en españa no pasa nada,
Esto es como el que fuma y bebe, aunque les suban los impuestos siguen bebiendo y fumando. sube la gasolina y seguimos cojiendo el coche.

Con esto pasará lo mismo. Para ejemplo claro el precio de lo que cuesta la inscripción al marathon de New York y sigue sin haber dorsales ....
26 Julio, 2012, 08:10:30 am
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Yo creo que esto va a provocar que la gente corra sin dorsal.  A mi, personalmente no me gusta, pero si empiezan a poner las carreras de 10km a 20 Euros ....  Como habeis dicho siempre nos quedaran las quedadas y si alguno quiere dorsal para ellas, pues se hace y punto.
CHICAGO 2015
26 Julio, 2012, 08:40:57 am
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
A mi que suban el IVA de las carreras me la toca en tres tiempos (por hablar llanamente), voy a seguir corriendo por 10 o por 11 euros por carrera y si hace falta sin dorsal. Lo que de verdad me molesta mucho mas que suban el IVA de muchos de los servicios básicos y que gente que lo esta pasando actualmente mal tenga que recortar quien sabe de donde para llegar a fin de mes.
Totalmente de acuerdo, mi limite en 10km es entre 10 y 12€, por mas de eso lo cambio por echarme al campo a correr. Las maratones ya son otra cosa.
Saludos
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
26 Julio, 2012, 09:04:40 am
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
A mi que suban el IVA de las carreras me la toca en tres tiempos (por hablar llanamente), voy a seguir corriendo por 10 o por 11 euros por carrera y si hace falta sin dorsal. Lo que de verdad me molesta mucho mas que suban el IVA de muchos de los servicios básicos y que gente que lo esta pasando actualmente mal tenga que recortar quien sabe de donde para llegar a fin de mes.
No podría estar más de acuerdo Noc, como dice Chusso, seguiremos yendo a carreras aunque sea sin dorsal (aunque no nos guste). El 21% de IVA es mucho más sangrante en muchos otros servicios y productos básicos que no quedan más narices que gastar (me estoy temiendo el palo que me van a dar por los libros de texto y el material escolar de las dos peques).
También es verdad que esto a lo mejor cambia un poco la mentalidad de las organizaciones de carreras y empezamos a ver carreras organizadas de otro modo, más austeras y con lo indispensable para un corredor que no deja de ser un recorrido atractivo, un avituallamiento correcto y una buena organización. Cosas como los chips, camisetas, bolsas, etc. que son prescindibles a lo mejor empiezan a verse solo en carreras grandes, excesivamente caras o ambas cosas.
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados