adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Correr "siempre..." con musica  (Leído 48791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Agosto, 2012, 14:05:35 pm
Respuesta #48
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running

Pues después de mucho buscar por internet e incluso consultar a Adidas los cuales me han hecho caso omiso dicho sea de paso, me he arriesgado y me he pillado estos cascos (bueno, concretamente es el modelo que tiene mandos para avance y retroceso). Y digo me he ariesgado no por las maravillas que habla todo el mundo de ellos, sino porque nadie me ha sabido decir hasta ahora si eran compatibles 100% con sistemas Android y así poder aprovechar todos mis gadches que para eso cuestan una pasta. Lo he probado en mis propias carnes y hasta hoy no he sido capaz de que funcionen los mandos del volumen. Unos dicen que con un programita que queda residente en memoria se logra, yo al menos lo he instalado y ni por esas. El botón de avance y retroceso de canciones sí van. No me puedo creer que los hayan fabricado pensando única y exclusivamente para Apple  :diablo:.
Por otro lado, y por si a alguien le interesa, pensé que iban a ser más "adaptables" y no ha sido así. Si tu cabeza no se lleva bien con sus dimensiones no tienes modo de ajustarlo  ::-o. La calidad del sonido más que aceptable, eso sí. Logra incluso hacer sonar bien a mi Galaxy que mira que lo hace mal. Además, igual soy un poco torpe, no lo descarto, pero la colocación yo estaba emperrado en que la banda trasera debía quedar ajusada (era lo más lógico) y nada más lejos. Si intentas ajustarla se te salen los botones de las orejas, y si metes bien los botones la banda queda "suspendida" en la nuca peo sin tocarla. No sé, igual tiene alguna razón de ser que a mí se me escape pero se me antoja un poco raro. Además, los auriculares nunca quedan tocando toda la superficie en el orificio sino de canto, pachasco si los retuerzo y me los cargo, luego me di cuenta de que solo tienen agujeitos de salida en un extremo  ::-o. Es evidente que es otro concepto de cascos a los que espero acostumbrarme en breve por la cuenta que me trae, me niego a devolverlos costeandome yo los gastos de envío, es el problema de las compras por internet.

En fin, dada la poca información que he logrado encontrarsobre este chisme (salvo especificaciones, etc, se entiende), me he animado a ponerlo por aquí por si logramos solucionarlo entre todos los poseedores del artilugio y así haya al menos una fuente de información tipo "review" en internete.

Pues si algún alma caritativa sabe o se entera de cómo puedo hacer funcionar el volumen en Android que lo suelte.

PD: quizás debería haber posteado esto en el foro de material deportivo. Si veo que se alarga mucho más divido el tema.

el sistema es raro, pero me encanta, y el sonido es muy decente... cuando se me rompan... espero tarde años, buscaré algo parecido, sino el mismo. Llevo casi siempre música en los entrenos y carreras y me encantan, probé los típicos de colgar solo de la oreja, los de meter en la oreja, pero estos sin duda y según mi opinión me parecen los mejores.

yo solo los llevo con el cable corto, con el ipod nano sin el cable de control de volumen, porque de esa forma con el clip del nano y el del cable no me baila ni golpea ningún cable en carrera.

y además entre zapas amarillas, camisetas amarillas y eso parece que voy fashion fashion  :))) :))) :)))

Un saludo

Al final me han escrito los de Adidas para decirme que ellos no llevan estos artículos y que pregunte al distribuidor   . En fin, lo he hecho y me han respondido con lo siguiente:


Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Efectivamente, los modelos "i", tal como indicamos en la web y embalajes, son solamente compatibles al 100% con los productos de Apple ( ::-o yo no lo he visto pero bueno, si ellos lo dicen). La conexión a otro tipo de dispositivos provoca resultados impredecibles, dependiendo del modelo. En breve, lanzaremos al mercado un nuevo modelo, el CX275s (http://en-de.sennheiser.com/cx-275s). Este sí que será compatible con casi cualquier teléfono móvil que cuente con conexión jack 3.5mm.
Sentimos no tener mejores noticias.
Reciba un cordial saludo,

Así que ya sabéis, por si alguien con Android u otro SO estaba interesado. Yo me pensaré en devolverlo si en un par de días no logro hacer funcionar todos los botones.
Si alguien se entera de algo que lo ponga por aquí pls.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
21 Agosto, 2012, 20:34:02 pm
Respuesta #49
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Por otro lado, y por si a alguien le interesa, pensé que iban a ser más "adaptables" y no ha sido así. Si tu cabeza no se lleva bien con sus dimensiones no tienes modo de ajustarlo Además, igual soy un poco torpe, no lo descarto, pero la colocación yo estaba emperrado en que la banda trasera debía quedar ajusada (era lo más lógico) y nada más lejos. Si intentas ajustarla se te salen los botones de las orejas, y si metes bien los botones la banda queda "suspendida" en la nuca peo sin tocarla. No sé, igual tiene alguna razón de ser que a mí se me escape pero se me antoja un poco raro. Además, los auriculares nunca quedan tocando toda la superficie en el orificio sino de canto, pachasco si los retuerzo y me los cargo, luego me di cuenta de que solo tienen agujeitos de salida en un extremo 

Yo me compré unos baratillos con micro-sd, por lo que sólo lleva los auriculares, pero el sistema de sujeción es idéntico, es una tontería pero lo único que consigue que no se me muevan y vayan más o menos ajustados son las patillas de las gafas por encima. Ahora si corremos de noche, pues mala suerte.  :)))
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
23 Agosto, 2012, 23:55:59 pm
Respuesta #50
  • Visitante
Y otra que, a la inversa de lo que también comentabas del mal rollo al escuchar la respiración, a mí el no escucharla me suponía no controlarla y llevarla a veces mal acompasada o incluso a no notar el ritmo excesivo que llevaba (seguro que no será la primera vez que oís a alguien pasar a tu lado "rugiendo" literalmente, le miras y ves que lleva cascos, y es por no oírse a sí mismo y quizás sobrepasar su capacidad aeróbica o llevarla descompasada).
Eso me pasaba... Los primeros días que empecé a correr salía con música pero me costaba mucho más controlar la respiración  :blush2: así que no he vuelto a salir con música. No sé si era porque estaba empezando y me costaba más o simplemente que no sé respirar si no me oigo :D, debería probarlo un día de estos...
24 Agosto, 2012, 01:23:12 am
Respuesta #51
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Aplausos: 1
  • Barkalez
    • Los Km de Barkalez
Pues yo suelo escuchar Dorian, Maga, Ellos, Love os lesvian etc... Muchas veces me ponen los pelos de punta algunas canciones y debe de haber alguna mezcla de endorfinas con la música pero me dura 20 segundos y si me pilla en alguna cuesta la subo a tope tipo super guerrero. Son como mini barras de energia producidas por la música. Hay canciones que la percusión coincide con mi zancada y está genial. Es más algún día probaré poner una base con la zancada y el ritmo que quiera llevar para ver la diferencia. La respiración te la dá el ritmo y al principio cuesta regularla pero cuando llevas tiempo se regula en los primeros 7 minutos, lleves música o no.

La única pega que veo escuchar música es que te puedas perder un "Fuerzaaaaaaa" de alguien que te anime en medio de un maratón.

Pero para entrenar es perfecta.
 Sii
Si no sufres es que no estás corriendo

Mi blog: http://loskmdebarkalez.blogspot.com.es/
24 Agosto, 2012, 08:55:18 am
Respuesta #52
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Por otro lado, y por si a alguien le interesa, pensé que iban a ser más "adaptables" y no ha sido así. Si tu cabeza no se lleva bien con sus dimensiones no tienes modo de ajustarlo Además, igual soy un poco torpe, no lo descarto, pero la colocación yo estaba emperrado en que la banda trasera debía quedar ajusada (era lo más lógico) y nada más lejos. Si intentas ajustarla se te salen los botones de las orejas, y si metes bien los botones la banda queda "suspendida" en la nuca peo sin tocarla. No sé, igual tiene alguna razón de ser que a mí se me escape pero se me antoja un poco raro. Además, los auriculares nunca quedan tocando toda la superficie en el orificio sino de canto, pachasco si los retuerzo y me los cargo, luego me di cuenta de que solo tienen agujeitos de salida en un extremo 

Yo me compré unos baratillos con micro-sd, por lo que sólo lleva los auriculares, pero el sistema de sujeción es idéntico, es una tontería pero lo único que consigue que no se me muevan y vayan más o menos ajustados son las patillas de las gafas por encima. Ahora si corremos de noche, pues mala suerte.  :)))

Vaya me alegra ver que no es culpa de mi torpeza  :D.

Para seguir informando, decir que ayer instalé un programita en mi Android que es capaz de configurar el botón central para lo que quieras (incluido el volumen) según diferentes combinaciones de pulsaciones. No es lo más idoneo disponiendo de 3 botones pero me puede servir en espera de que algún gurú saque alguna otra ñapa. El programita se llama "Headset Droid". Te dejan probarlo pero es de pago aunque solo vale 1,99€, si no encuentro nada igual gratuito no me importa pagarlo, no es dinero. Si programillas tan útiles costaran siempre así seguro que se acabaría la piratería de raíz (que tomen nota también las compañías discográficas, dicho sea de paso  ;D).
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
08 Septiembre, 2012, 07:51:58 am
Respuesta #53
  • Cambiar las cosas sólo depende de nosotros.
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Aplausos: 19
  • No soy runner, soy corredor
yo salía con música siempre, es más, eschuchaba la radio. Ahora depende del día y por donde vaya. Si voy acompañado y la llevo, voy con un auricular quitado. cuando la llevo y voy solo, la suelo llevar baja para sentirme un poco acompañado. Pero hay días, lugares en los que llevarl puesta la música me distrae, como si llegara a ""bloquear"" momentaneamente otros sentidos. En la playa el sonido del mar,  el campo los pájaros, el sonido del rio. A veces el escuchar tu propia pisada y tu respiración es la mejor música y si hablamos del ambiente de la carrera......los ánimos de los compañeros. Está visto que todo depende del día y del estado de ánimo pero por si acaso tengo una lista con musiquita para animarme.
El thunderstruck de ac/dc o du hast de rammstein me resultan ideales en carrera para recuperar ritmo, por ejemplo, o hurricane de Bob Dylan uando llevo un rato largo..
La meta sólo es el comienzo de algo nuevo.
08 Septiembre, 2012, 11:34:35 am
Respuesta #54
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 450
  • Aplausos: 7
Yo soy de los que va con música, al principio salia a correr sin ella, pero conforme las tiradas se iban alargando comencé a salir con ella para relajarme más. Si voy acompañado no la pongo y la verdad que cuando se acaba la charleta y le damos duro a la zapatilla, la hecho de menos para encontrar ese punto extra de concentración y ánimo.

En cuanto al tipo de música, rock, punk y heavy sobre todo, canciones cañeras todas que me motiven, así termino luego siempre tan reventado en las carreras  :suicide:
Hasta la carrera mas larga empieza con un primer  paso...


...da ese paso y no te arrepentirás!!

08 Septiembre, 2012, 20:55:12 pm
Respuesta #55
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Aplausos: 2
Mira que me gusta la música, pero cuando he salido a correr con música he acabado agobiándome y quitándola. Estoy de acuerdo con Alarmino: para mí salir a correr es, en gran parte, un momento para conectar conmigo y con el lugar por donde voy. Y en mí caso no hay mejor sonido para concentrarme que la cadencia de mis pasos y mi respiración.  Y para distraerme pues tampoco veo nada mejor que el sonido del viento, del mar, de los árboles, o de las aves.

Cada uno es un mundo!

 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados