adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Correr "siempre..." con musica  (Leído 48745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Septiembre, 2012, 12:47:36 pm
Respuesta #56
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Yo soy de los que va con música, al principio salia a correr sin ella, pero conforme las tiradas se iban alargando comencé a salir con ella para relajarme más. Si voy acompañado no la pongo y la verdad que cuando se acaba la charleta y le damos duro a la zapatilla, la hecho de menos para encontrar ese punto extra de concentración y ánimo.

En cuanto al tipo de música, rock, punk y heavy sobre todo, canciones cañeras todas que me motiven, así termino luego siempre tan reventado en las carreras  :suicide:

A mi me pasa como a ti, me gusta la misma musica, siempre llevo musica cañera a tope y acabo reventada, pero es lo que me motiva para ir a correr  CHACHI, el otro dia se me acabo la bateria del ipod y que mal lo pase que agobio, aguante mi horita pero me costo mas que otros dias.
14 Septiembre, 2012, 23:56:03 pm
Respuesta #57
  • Visitante
yo he terminado con unos auriculares tipicos de entran dentro del pabellon auditivo, como los de boton, pero que ademas llevan una sujeccion exterior que abraza y rodea la oreja. Unos JVC que van geniales. No se mueven, dan cierta calidad y me estan aguantando un  monton. Tengo la sensacion de que no merece mucho la pena invertir mucho dinero en esto, porque te los acabas cargando del uso tan intensivo.

Ultimamente he cambiado la musica y estoy haciendo un curso de ingles en podcast. Voy por la leccion 25. Lo imparte gratuitamente un chico argentino que se llama Carlos. Hay una web sobre este curso que se llama inglestotal.com. Pues eso, cada dia, nada mas salir, comienza:  "hello I`m Carlos and this is ingles total !!!  " jejeje ya mismo empiezo el nivel medio.  Como seguirlo me exige atencion, se me pasa mas rapido el tiempo porque no miro el reloj. Luego, cuando acaban la clase de ese dia, "de premio" pongo musica y disfruto de no pensar en nada un rato mientras corro.
27 Septiembre, 2012, 13:41:31 pm
Respuesta #58
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Un poco mas de polemica... jejeje pues estaba yo leyendo tranquilamente cuando me encontrado con esto, y como no, me he acordado de este hilo...

"Mucha gente requiere de elementos externos como la música para salir a correr. Esto significa que la propia experiencia no es satisfactoria en sí misma, que no produce un beneficio y es necesaria acompañarlo de algo agradable para hacerlo soportable"

Articulo:

 http://www.mybestchallenge.com/blog/reflexiona-sobre-tu-tecnica


« Última modificación: 27 Septiembre, 2012, 16:04:06 pm por SUPERPROPER »
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
27 Septiembre, 2012, 14:29:17 pm
Respuesta #59
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
 >:(( >:(( >:(( >:((

Con perdón, pero me parece una tontería!!

Y sí, entro al trapo, a la polémica y a la provocación, jejeje...

Efectivamente, hay muchos días en los que da una pereza tremenda salir a correr, que estás cansado o simplemente no tienes un buen día... En esas ocasiones a mí me ayuda muchísimo la música.

Pero normalmente, prácticamente siempre, yo disfruto corriendo, es lo que más me gusta, y escucho música casi siempre que corro, y me resulta aún más placentero correr!!!


When you learn to lose, you know what it takes to win...
27 Septiembre, 2012, 15:20:07 pm
Respuesta #60
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 450
  • Aplausos: 7
Hombre yo creo que como se suele decir, lo cortés no quita lo valiente....te puede gustar una cosa mucho y si esa cosa la acompañas de otra te puede gustar aún más.

Poniendo un símil...nada me gusta más que una cerveza fría, excepto una cerveza fría con buena compañía!!
 :drinks:
Hasta la carrera mas larga empieza con un primer  paso...


...da ese paso y no te arrepentirás!!

27 Septiembre, 2012, 16:04:39 pm
Respuesta #61
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
OJo que yo no estoy de acuerdo eh... jejeje
creo que hay, momentos , ya lo dije...

solo por la ciudad = Musica
solo por el campo = no musica
solo por la playa (vacia) = no musica
Con acompañante = no musica
carrera = no musica (aveces si)

extasis = coriendo a lo poia de noche solo con una temperatura de 16º escuchando a led zeppelin o the doors
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
27 Septiembre, 2012, 17:15:59 pm
Respuesta #62
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 186
  • Aplausos: 1
yo soy de musica entrenando. Casi siempre que salgo a correr meponto el mp3, pero en las carreras nunca lo llevo
28 Septiembre, 2012, 01:02:04 am
Respuesta #63
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
extasis = coriendo a lo poia de noche solo con una temperatura de 16º escuchando a led zeppelin o the doors

Amén!!

Y digo más:

Extasis total: Correr series de 1.000 a tope con Aerosmith a todo trapo en los auriculares...

Y extasis completo: Correr en la montaña durante la puesta de sol escuchando el último disco de Anathema... Experiencia inigualable!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados