adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Correr "siempre..." con musica  (Leído 48745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Septiembre, 2012, 12:47:36 pm
Respuesta #56
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Yo soy de los que va con música, al principio salia a correr sin ella, pero conforme las tiradas se iban alargando comencé a salir con ella para relajarme más. Si voy acompañado no la pongo y la verdad que cuando se acaba la charleta y le damos duro a la zapatilla, la hecho de menos para encontrar ese punto extra de concentración y ánimo.

En cuanto al tipo de música, rock, punk y heavy sobre todo, canciones cañeras todas que me motiven, así termino luego siempre tan reventado en las carreras  :suicide:

A mi me pasa como a ti, me gusta la misma musica, siempre llevo musica cañera a tope y acabo reventada, pero es lo que me motiva para ir a correr  CHACHI, el otro dia se me acabo la bateria del ipod y que mal lo pase que agobio, aguante mi horita pero me costo mas que otros dias.
14 Septiembre, 2012, 23:56:03 pm
Respuesta #57
  • Visitante