adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Correr "siempre..." con musica  (Leído 48771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Octubre, 2012, 09:25:52 am
Respuesta #72
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 87
  • Aplausos: 2
Yo depende. A veces con música para entretenerme y a veces sin música para concentrarme. Eso sí, lo peor que me pasa muchas veces es querer salir con música y olvidarme de cargar el mp3, con lo que a los 15min se me acaba la bateria y tengo que seguir corriendo con cascos pero sin música.

Homer, verás como en la recta 'azul' de meta en Valencia te da tiempo a: quitarte los cascos, estirar la camiseta, quitarte el sudor de la cara, santiguarte (si eres religioso) y estar perfecto en la foto de llegada con 2h5?m  CHACHI
04 Octubre, 2012, 10:53:53 am
Respuesta #73
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Homer, se supone que tenemos que ser capaces de ir a ritmo de 4.15 tranquilamente y charlando,  de paseo, vamos, y si llevas los auriculares con tu música a tope no nos escucharás y no podrás participar en la conversación... qué falta de respeto!!!  :D :D :D

Yo en una maratón como esta no pienso llevar música, además que espero ir en todo momento con Homer (aunque él esté "ausente", jejeje) y con Jaime.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
04 Octubre, 2012, 10:56:13 am
Respuesta #74
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Una con la que me entra el subidon total. :girl_werewolf:(por supuesto cantada por paul di'anno)

Iron Maiden - Running Free (Subtitulos en Español)

Bueno, a ver, que cantada por Dickinson también está muy bien!!! A mí me gusta más la voz de Dickinson, qué le vamos a hacer...



ojo que también me encanta Buce eh, pero el disco "IRON MAIDEN" con paul,me encanta ahora que no quita que el resto de Maiden tambien sea la leche jeje.

Que bueno Back yo tampoco puedo entender la vida sin Musica jejeje
por cierto gran tema el Mus,menudo bajo y me encanta como empieza la guitara muy "funky" y se va poniendo cañera...ya te veo marcando el tempo corriendo jejeje apuntada
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
07 Noviembre, 2012, 08:57:12 am
Respuesta #75
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
Buenas a todos y todas.

Queria preguntaros que musica escuchais cuando salis a correr (entrenamiento, carrera,...), aunque se que algunos o muchos saldreis sin musica.

Principalmente por compartir ideas, quizas alguien descubra canciones que luego le gusten y tambien por cambiar un poco que creo que me estoy cansando de escuchar siempre la misma.

Yo corro con musica variadita entre comillas. En los entrenos pongo una lista de reproduccion aleatoria pero en carrera me la intento preparar segun la carrera poniendo musica cañera en las subidas y animadita al empezar.

Suelo poner canciones de Queen, Dover, alguna cañera como ya digo de Ramstein o Metallica, y alguna mitica para motivar como el Eye of the Tiger jeje.

Os animo a participar!
Un saludo!
MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
07 Noviembre, 2012, 09:31:19 am
Respuesta #76
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
¡Hola Pabloch!  Tus gustos no difieren mucho de los mios por lo que veo, yo suelo escuchar tambien musica cañera ,la verdad(siempre que te guste ese estilo) es de lo mas apropiado a mi por lo menos muchos dias me da un empujoncito. Rammstein,Judas Priest,Blind Guardian,Gammaray etc..,y tambien nacional Extremoduro,Marea,Sinkope........               ;DD ;DD ;DD ;DD ;DD
07 Noviembre, 2012, 09:32:30 am
Respuesta #77
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
Tengo que cambiar de musica porque llevo tres meses corriendo con Blade, dover, etc... y me tengo que crear musica distinta jeje. Probare a bajarme algo en español y de los grupos que indicas que de esos tengo poco o nada jajajja
MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
07 Noviembre, 2012, 09:37:43 am
Respuesta #78
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
¿Pues si quieres te hago una recomendacion?  BESOS DE PERRO de Marea (correras como un galgo escuchandolo)
07 Noviembre, 2012, 10:33:52 am
Respuesta #79
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
¡Hola Pabloch!  Tus gustos no difieren mucho de los mios por lo que veo, yo suelo escuchar tambien musica cañera ,la verdad(siempre que te guste ese estilo) es de lo mas apropiado a mi por lo menos muchos dias me da un empujoncito. Rammstein,Judas Priest,Blind Guardian,Gammaray etc..,y tambien nacional Extremoduro,Marea,Sinkope........               ;DD ;DD ;DD ;DD ;DD

Me apunto a este repertorio, muy bueno. Para las series System of a Down (no me canso de escucharlos) y slipknot.

Para rodajes me vale casi todo incluido David Guetta :yahoo: :yahoo:
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados