adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Correr "siempre..." con musica  (Leído 48806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Julio, 2012, 23:17:15 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
galgoman, yo soy de los tuyos. SSi entreno sólo con música, pero si voy acompañado o en carreras pues "a pelo", je, je, je.

maeramaera a ver si me haces una copia y escuchamos ese dopping de música que llevas, para cuando se me ponga un poco "farruco" Superproper cuando entrenamos juntos   :)))
¡Que te oigo chusso  :nono:!
No te me dopes (musicalmente hablando) Que bastante caña me das ya...
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
25 Julio, 2012, 23:25:11 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pues yo voy a hacer de abogado del diablo y defender a los que nos gusta correr aprovechando otro sentido.
Para mi, correr es ya de por sí una pequeña capsula de aislamiento, un pequeño pedazo de tiempo en el que el resto de las cosas quedan atrás con cada paso, he corrido mucho solo, mucho, y no se puede comparar con correr en compañía, solo conectas con tu pensamiento, pasas de razonar a sentir y para mi lo que veo, huelo, oigo es muy importante y no creo que nunca quiera renunciar a ello. La música puede que ayude a que los kilómetros pasen mas rápido o a que las cuestas parezcan menos cuestas, pero a mi me gusta oir los grillos cuando subo esa cuesta, el perro a lo  lejos mientras hago los kilómetros o los pasos de algún otro compañero runner tras de mi.

Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
26 Julio, 2012, 00:30:33 am
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Pues yo voy a hacer de abogado del diablo y defender a los que nos gusta correr aprovechando otro sentido.
Para mi, correr es ya de por sí una pequeña capsula de aislamiento, un pequeño pedazo de tiempo en el que el resto de las cosas quedan atrás con cada paso, he corrido mucho solo, mucho, y no se puede comparar con correr en compañía, solo conectas con tu pensamiento, pasas de razonar a sentir y para mi lo que veo, huelo, oigo es muy importante y no creo que nunca quiera renunciar a ello. La música puede que ayude a que los kilómetros pasen mas rápido o a que las cuestas parezcan menos cuestas, pero a mi me gusta oir los grillos cuando subo esa cuesta, el perro a lo  lejos mientras hago los kilómetros o los pasos de algún otro compañero runner tras de mi.



Nuestro Noc, definitivamente, es un romántico del running!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
26 Julio, 2012, 01:04:19 am
Respuesta #11
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 60
  • Aplausos: 1
  • correr es de cobardes, soy un cagao...
Noc que bonito.     Te quiero      Te quiero

 :air_kiss:
26 Julio, 2012, 01:34:13 am
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues mi problema es que yo soy un loco fanático de la música, pero no sólo corriendo. Necesito estar escuchando música a todas horas, TODO EL DÍA!!! Siempre que se pueda, por supuesto.

Cuando corro solo, SIEMPRE CON MÚSICA. Por un lado porque me ayuda distraerme y a aislarme aún más en mi mundo, pero sobre todo porque ADORO LA MÚSICA y quiero escucharla siempre. También me ayuda cierta música para ciertos entrenos. Depende de lo que vaya a hacer escucho un disco u otro.

En las Kedadas con gente para correr, sin embargo, NUNCA LLEVO MÚSICA. Con la charla con los colegas me vale y disfruto mucho con esa sensación. De hecho, me gusta mucho más correr con gente que correr solo.

Y en las carreras, pues depende. Si voy a ir con alguien, voy sin música. Si voy a ir solo a un ritmo en el que no coincido con nadie, pues sí llevo música. De todas formas, últimamente me he acostumbrado a no llevar música en ciertas carreras. Bien porque son cortas (por ejemplo, la Marca Running Series del pasado sábado de 5 km o la Carrera del Orgullo de 6 km) o bien porque son especiales y quiero sentir el ambientes, la gente, los comentarios de los otros corredores alrededor (Maratón de Berlín, Cursa Bombers de Barcelona, donde había grupos de música o megafonía con música durante el recorrido...) El problema es que a ciertos ritmos en ciertas carreras lo único que esuchas alrededor son pisadas y respiraciones entrecortadas por el esfuerzo y ni una sola palabra. En esos casos, si no llevo música, me tiro de los pelos!!! (me pasó en los 10 km de Aranjuez una vez, y en alguna otra carrera...)

Eso sí, respeto a quienes quieren llevar música y a los que no la llevan.



When you learn to lose, you know what it takes to win...
26 Julio, 2012, 08:21:06 am
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Yo tambien soy de los que llevan el ipod. Es un tema de costumbres,  me he acostumbrado a escuchar musica mientras corro. Siempre lo he hecho.  Solo corro sin musica cuando se me olvida en casa y me da pereza volver a por el.   Si salgo a correr con alguien no lo llevo, ya que prefiero ir de charleta.  En la quedada del otro dia tampoco lo lleve.
En cuanto a las carreras suelo llevarlo.  Si voy con alguien lo llevo bajito y si me quedo solo subo el volumen. 
Tambien me pasa como a Agus to..  Me agobia un poco mi respiracion y la musica lo disimula.
Lo que he notado es que en carreras, cada vez se ve a menos gente con los cascos puestos.
CHICAGO 2015
26 Julio, 2012, 10:47:56 am
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Por cierto, se me olvidaba comentar, en algunas carreras muy largas en las que te quedas solos (maratones y ni os cuento la maratón alpina) me hubiera tirado por un barranco sino llego a llevar música. En esas distancias, además, aunque vayas con alguien y vayas bien ya es imposible ir hablando.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
26 Julio, 2012, 11:00:37 am
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
A mi me pasa como a Backs. No es que corra con musica o sin ella, es que no concibo el deporte sin musica, ni siquiera mi vida.

Pero tambien me sucede como a Noc. La Banda sonora del campo es espectacular. Me gusta escuchar los pajaros, me gusta escuchar el sonido de las hojas que piso, me gusta el sonido del viento...

Salgo cuando me apetece escuchar musica con el mp3, salgo sin el cuando quiero escuchar los pajaros... El otro dia, por cierto, hablando de esto, sali a correr por mi pueblo. En el rodaje pasé por un camino rodeado completamente de arboles, zarzas, los conejos se cruzaban en el camino, las hojas de los arboles en el suelo, los pajaros tambien se me cruzaban y de fondo una de esas canciones que te ponen los pelos de punta en ese momento. Todo parecia de pelicula. Mientras iba corriendo, pense que si cualquier sedentario, pudiera sentir aquello, resultaria imposible que no se enganchara a este mundo.

Cuando hay tema de competición o de quedada, no puedo llevar cascos ni se me pasa por la cabeza... Disfruto muy mucho de la conversacion con la gente, y del ambiente de las carreras. De hecho creo que muchas carreras sin sentir el apoyo de la gente no serian lo mismo, pero es solo una opinión.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados