adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Correr "siempre..." con musica  (Leído 48971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Diciembre, 2012, 22:58:26 pm
Respuesta #88
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.280
  • Aplausos: 19
Yo en las tiradas largas escucho de todo: musica, podscat de programas de radio, audio libros etc.
En las carreras intento no escuchar nada salvo que me vea muy petado y tenga que ponerme algo que me ponga las pilas
18 Diciembre, 2012, 23:19:14 pm
Respuesta #89
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Dos últimos álbumes para añadir a la lista que os recomiendo para vuestros entrenos:
"Live at River Plate". AC/DC en directo, demostrando por qué llevan tanto tiempo en la cumbre.
"GRRR". Tres discos repletos de hits de Rolling Stones, desde sus principios. La rehostia. La selección es inmejorable, es que está todo.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
19 Diciembre, 2012, 00:24:13 am
Respuesta #90
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Yo después de tantos años oyendolos, he "descubierto" una canción de los Maiden que no conocía que se llama " The loneliness of the long distance runner" que me pone los pelos de punta cuando sale en el ipod...

Keep the pace, hold the race
Your mind is getting clearer
You're over half way there
But the miles they never seem to end
As if you're in a dream
Not getting anywhere
It seems so futile

¿Alguien se siente identificado?  :locomotive:

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
19 Diciembre, 2012, 01:04:01 am
Respuesta #91
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Sí, es una gran canción!!! La soledad del corredor de fondo, como el libro y la peli, claro!!! En algún programa de A tu Ritmo la pusimos, creo que cuando se hizo el concurso de la Media rockera de Villaverde. Alguien la propuso, creo!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
19 Diciembre, 2012, 09:46:42 am
Respuesta #92
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Yo después de tantos años oyendolos, he "descubierto" una canción de los Maiden que no conocía que se llama " The loneliness of the long distance runner" que me pone los pelos de punta cuando sale en el ipod...

Keep the pace, hold the race
Your mind is getting clearer
You're over half way there
But the miles they never seem to end
As if you're in a dream
Not getting anywhere
It seems so futile

¿Alguien se siente identificado?  :locomotive:

:wizard:
¡¡¡¡Pedazo de tema!! si señor.... y mejor albúm SOMEWHERE IN TIME... CHACHI CHACHI CHACHI
19 Diciembre, 2012, 10:36:49 am
Respuesta #93
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
Normalmente llevo musica cuando salgo solo, suelo ir oyendo nuevos grupos, el ultimo descubrimiento han sido "Ministry", nunca los habia oido variios temas seguidos y la verdad es que son muy buenos...................respecto a la discografia de los Maiden uno de mis favoritos el "Somewhere in time" aunque el "Piece of mind" tiene cada temazo que te cagas
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
19 Diciembre, 2012, 12:15:50 pm
Respuesta #94
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Yo al Somewhere in Time le tengo un cariño especial, fue el primer disco completo que tuve de ellos (en casette, claro, jaaja), aunque el Piece of Mind tiene grandes temas, efectivamente... y el Powerslave, y el Killers, y el Number of the Beast!! Y el Seventh Son!!! Discazos todos!! Y de la etapa posterior me quedo de calle con "Brave New World", para mí uno de sus mejores discos con diferencia, es increible y tiene unas canciones que me ponían a tono y me motivaban muchísimo cuando estaba en las tiradas largas para preparar la maratón. Mención especial para "Out of the Silent Planet" y para "Dream of mirrors"... Ahí queda eso!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
19 Diciembre, 2012, 13:58:57 pm
Respuesta #95
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Yo al Somewhere in Time le tengo un cariño especial, fue el primer disco completo que tuve de ellos (en casette, claro, jaaja), aunque el Piece of Mind tiene grandes temas, efectivamente... y el Powerslave, y el Killers, y el Number of the Beast!! Y el Seventh Son!!! Discazos todos!! Y de la etapa posterior me quedo de calle con "Brave New World", para mí uno de sus mejores discos con diferencia, es increible y tiene unas canciones que me ponían a tono y me motivaban muchísimo cuando estaba en las tiradas largas para preparar la maratón. Mención especial para "Out of the Silent Planet" y para "Dream of mirrors"... Ahí queda eso!!!
De la época posterior yo he oido poco, pero Fear of the dark,Dance of death,Mother Russia.. canciones sueltas que he escuchado en algún momento me siguen gustando, :good: pero me quedo con los Maiden de los 80,principios de los 90.
(
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados