adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 482
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Subida Santuario Sta Magdalena: 04 Agosto, 2012

Autor Tema: [2012] XXVI Subida al Santuario de Santa María Magdalena - NOVELDA (Alicante)  (Leído 6625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Julio, 2012, 22:16:38 pm
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 128
  • Aplausos: 1
XXVI SUBIDA AL SANTUARIO DE SANTA MARÍA MAGDALENA

Sábado, 4 de Agosto de 2012
Hora: 19:30
Población: Novelda (Alicante)
Lugar de salida: Pista de Atletismo, del polideportivo Municipal
Meta: Pista de Atletismo, del polideportivo Municipal
Distancia: 11.800 m
Inscripciones: 10 euros con chip propio /  12 euros sin chip propio.
Otros datos:
Web: XXVI Subida al Santuario de Santa María Magdalena

« Última modificación: 27 Julio, 2012, 17:11:06 pm por cuatrodes »
Lo importante no siempre es llegar, sino lo que se aprende en el viaje, lo que descubrimos de nosotros mismos y de los demás, los lugares que visitamos y los dragones a los que nos enfrentamos
27 Julio, 2012, 00:12:19 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Ligeros retoques (sí, soy un maniatico...) y la foto, solo tienes que editar, borrar todo, copiar el código y pegarlo.  CHACHI

Tiene muy buena pinta, quizá un poco calurosa la hora.

Código: [Seleccionar]

[center][u][size=15pt][b]XXVI SUBIDA AL SANTUARIO DE SANTA MARÍA MAGDALENA[/b][/size][/u][/center]

[table][tr][td][img width=175 height=240]http://subidaalsantuario.canovelda.es/wp-content/uploads/2012/07/PUEDES-CONSEGUIR1-723x1024.jpg[/img][/td][td]
[b]Sábado, 4 de Agosto de 2012[/b]
[u][b]Hora[/b][/u]: 19:30
[u][b]Población[/b][/u]: Novelda (Alicante)
[u][b]Lugar de salida[/b][/u]: Pista de Atletismo, del polideportivo Municipal
[u][b]Meta[/b][/u]: Pista de Atletismo, del polideportivo Municipal
[u][b]Distancia[/b][/u]: 11.800 m
[u][b]Inscripciones[/b][/u]: 10 euros con chip propio /  12 euros sin chip propio.
[u][b]Otros datos[/b][/u]:
[u][b]Web[/b][/u]: [url=http://subidaalsantuario.canovelda.es/ ]XXVI Subida al Santuario de Santa María Magdalena[/url]
[/td]
[/tr]
[/table]

Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
27 Julio, 2012, 14:08:41 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Yo la corrí allá por 2004 y como apunta Noc a esas horas al principio de Agosto en la zona de Levante frío no hace. La subida al Santuario se hace durilla, ahora bien en la bajada vuelas. Supongo que el recorrido seguirá siendo el mismo, ya que la distancia coincide.
Que tiempos aquellos, ahí sí que estaba hecho un chaval y con un estado de forma que ya lo quisiera ahora a mis 30 castañas.
27 Julio, 2012, 14:30:01 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...ahora a mis 30 castañas.

Anda no te quejes y vete a entrenar que ahora que AupaNacho deja la categoría Senior os vais a tener que poner las pilas los "niñatos"  :)))
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
27 Julio, 2012, 17:16:30 pm
Respuesta #4
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 128
  • Aplausos: 1
Noc, muchas gracias por el código para arreglar la chapucilla que dejé ayer...
A ver si me familiarizo con lo de subir eventos, que todavia no le he pillado el punto.


Yo es posible que corra la edición de este año. Porque el perfil parece bastante interesante y me va a pillar relativamente cerca.
Eso si espero haberme recuperado del todo para esa fecha (si no mal vamos, porque espero poder participar el Trofeo San Lorenzo que es 6 dias antes...)

Le daré recuerdos al calorazo de vuestra parte y os mantendré informado sobre los detalles.


« Última modificación: 05 Agosto, 2012, 16:26:28 pm por cuatrodes »
Lo importante no siempre es llegar, sino lo que se aprende en el viaje, lo que descubrimos de nosotros mismos y de los demás, los lugares que visitamos y los dragones a los que nos enfrentamos
05 Agosto, 2012, 17:00:29 pm
Respuesta #5
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 128
  • Aplausos: 1
Finalmente, al final participé ayer en la carrera. Y me gustó bastante.

Participación numerosa (1300-1500), aunque resultar masiva como en las grandes carreras a las que podemos estar acostumbrados en la zona de madrid.

Interesante recorrido con una subida/bajada en la mitad del mismo, que teniendo unos porcentajes elevados de desnivel, tampoco era excesivamente larga y permitía correr todo el tiempo. Pese a ser una carrera de casi 12 km, esta subida intermedia da más juego a la hora de realizar el planteamientos de carrera.

Muchísima animación tanto en la zona de la salida-llegada como en el resto del recorrido a lo largo de la carretera y calles (hasta habia avituallamiento alternativos a los de la organización que habían montado los vecinos de las zonas por donde pasa la carrera o que refrescaban con mangueras a quién se lo pedía).   

Buena organización (rápida recogida de chip/dorsal, recorrido perfectamente señalizado y con policía municipal controlando todos los cruces, 2 avituallamientos intermedios con agua fria y 1 avituallamiento final con trozo de sandía y helado de horchata incluidos).
Eso si, con el calor no pudieron hacer nada y sobre todo a las 19:30 que empezaba la carrera, digamos que (como ya anticipó Vigaro) frio no hacía.


En lo personal, hasta la bajada bien, pero después me dio un bajoncillo y creo que estuve contando kilómetros desde el 7..   Así que tocó bajar el ritmo y apretar los dientes hasta la llegada. (Se nota el haber estado prácticamente 1mes sin poder correr)

« Última modificación: 05 Agosto, 2012, 17:02:03 pm por cuatrodes »
Lo importante no siempre es llegar, sino lo que se aprende en el viaje, lo que descubrimos de nosotros mismos y de los demás, los lugares que visitamos y los dragones a los que nos enfrentamos
05 Agosto, 2012, 18:47:29 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
buena carrera cuatrodes , en este tipo de carreras y con los calores no se puede dar todo , ya tenemos septiembre y octubre a la vuelta de la esquina , para ir a por todas , entiendase
05 Agosto, 2012, 18:55:56 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
Bonita carrera, buena organización y mucha animación. ¡Que más se puede pedir para una buena tarde de running! :yahoo:

Gracias cuatrodes por hacernos partícipes de lo ocurrido y enhorabuena por la carrera :clapping: El bajoncillo final es de lo más normal teniendo en cuenta el calor, la subida a mitad de carrera que tuvisteis que afrontar y tu obligado período de inactividad.   
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados