adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 449
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: CATERING TAPIA NOCTURNA CON FRONTALES A FINALES DE JULIO  (Leído 31862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Julio, 2012, 11:00:05 am
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Abro el hilo para que nos pongamos un poco de acuerdo con la intendencia para la kedada nocturna...calculo que seremos unos 20 participnates aproximadamente...como hemos comentado estos días, llevaré fiambre (jamón, chorizo y salchichón) y pan para hacer unos bocatas...también echaré en la nevera unas cervezas SIN...pos' eso, lo vamos organizando...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
30 Julio, 2012, 11:04:20 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Yo compraré también algo de embutido o quizás una empanada, y llevaré 6 latas de cerveza (con, por supuesto) que es lo que puedo conservar frio.
Salu2
30 Julio, 2012, 11:06:07 am
Respuesta #2
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Yo como comente si os parece bien hago de sanote y llevo una sandia fresquita, unas botellas de aquarius y alguna bolsa de frutos secos.


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
30 Julio, 2012, 11:26:20 am
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Hombre lo del bebercio frio es mas complicado pero lo de comer si se puede coordinar y que un solo voluntario (o dos) con tiempo y coche compre lo necesario para la alimentación. Llamese 5 tortillas de patatas, 5 empanadas, unos paquetes baratos de embutido y queso en lonchas, 10-15 barras de pan, unas sandias y algunos melones. Luego dividimos entre todos y listos.
Para la bebida que cada uno se traiga lo que piense beberse y también listos.

¿Qué os parece? ¿Habría algún voluntario?
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
30 Julio, 2012, 12:38:51 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.091
  • Aplausos: 18
Pues yo ahora mismo no puedo ni confirmar mi asistencia  :(..... que ya me jodería perdérme la kkd  >:-(, pero ando supercontracturado y con dolor de espalda (ya está el típico 'runner' llorica  :cray:, siempre lesionado), así es que con todo mi pesar no me compormeto a llevar nada ni me presento voluntario....
Si finalmente mejoro de mi lamentable situación, me acerco con algo 'con' o 'sin' para hacer el refuerzo necesario....
 Numero 1
30 Julio, 2012, 13:05:13 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Pues yo ahora mismo no puedo ni confirmar mi asistencia  :(..... que ya me jodería perdérme la kkd  >:-(, pero ando supercontracturado y con dolor de espalda (ya está el típico 'runner' llorica  :cray:, siempre lesionado), así es que con todo mi pesar no me compormeto a llevar nada ni me presento voluntario....
Si finalmente mejoro de mi lamentable situación, me acerco con algo 'con' o 'sin' para hacer el refuerzo necesario....
 Numero 1

deltoyano, anímate, que por culpa mía.    :blush2: :blush2: creo que habrá un grupo más asequible... o eso creo... a lo mejor la patata me dice basta en el kilometro 1!...

YO ando más liado que la pata un romano, pero si hace falta algo de intendencia decidme.

pero como seamos 20 y llevemos, 5 tortillas 5 empanadas etc... salimos rodando...  :))) :))) :)))
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
30 Julio, 2012, 13:21:44 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.091
  • Aplausos: 18


deltoyano, anímate, que por culpa mía.    :blush2: :blush2: creo que habrá un grupo más asequible... o eso creo... a lo mejor la patata me dice basta en el kilometro 1!...

YO ando más liado que la pata un romano, pero si hace falta algo de intendencia decidme.

pero como seamos 20 y llevemos, 5 tortillas 5 empanadas etc... salimos rodando...  :))) :))) :)))

Gracias Nacho, a nada que esté un pelín recuperado me acerco como sea (creo que renunciaría a los 16 km en pro de vuestra compañia en los 10 kms), pero lo que no quiero es forzar y empeorar mi situación, prefiero descansar cuando es necesario para poder estar bien cuanto antes....
lo dicho, gracias!!!!
30 Julio, 2012, 13:28:18 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Yo había pensado en llevar 2 tortillas de patatas y algo de embutido, pero lo que dice Noc me parece mejor idea.
Yo desgraciadamente en estos momentos dispongo de todo el tiempo del mundo, por lo que aquí tenéis a un voluntario. Tengo un DIA justo debajo de casa e iré en coche, por lo que si hacemos una lista me encargo de pillarlo y llevarlo.

Ahmm por cierto. ¿Os gusta el vino? Tengo dos botellitas de mi tierra.  Siendo 20 y estando fresquitas mal se ha de dar para que no caigan,no?

¿Qué me decís?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados