adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 237
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Autor Tema: Virgen de Agosto - Quedada  (Leído 68632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Agosto, 2012, 17:27:10 pm
Respuesta #176
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Como os cuidáis chicos! choca!  :drinks:  :party:
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
15 Agosto, 2012, 17:41:05 pm
Respuesta #177
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
pues sí, una magnífica mañana...muy buen diseño del circuito (era bastante "pestoso", con contínuos sube y baja)...muy buena temperatura...muy buen post...y una compañía excelente...no me extraña que cada vez seamos más en las quedadas...en la próxima, que alguien le ponga a Marengo algo parecido a esto, please...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
15 Agosto, 2012, 17:57:43 pm
Respuesta #178
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
otro mas que ha quedado encantado de la kedada , de toda ella en general , el buenisimo dia que salio hoy , el bonito recorrido , la gran compañia y el magnifico post , sobro comida , con lo que en la proxima kedada habra que aumentar km , haver si tripeamos mas ,

total del entrenamiento de escelente calidad , 15800 m
15 Agosto, 2012, 18:09:28 pm
Respuesta #179
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Que buen ratito hemos hechado esta mañana. El recorrido ideal en la primera vuelta fuimos mas suaves pero en la segunda a Marengo (es un fenomeno ) le dio por arrear y la cosa se complico. Que rodaje mas bueno.
Me he alegrado mucho al ver a Bounce correr, muy recuperado, buena noticia.
El post de p..a madre. ¿Cuando es la siguiente?
15 Agosto, 2012, 18:20:06 pm
Respuesta #180
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
MENÚ ALMUERZO DIA 15/AGOSTO/2012
Frutos secos variados,Platanos canarios origen Leganes,croasant rellenos con jamon york y queso,jamon serrano,chorizo,salchichon del mismo ampurdan llevados en la carroza del
emperador de Villaverde ,pan de alcobendas,queso mantecoso execlente oiga ,pedazo empanada con anagrama del foro incluido de las tierras altas de collado villalba,tortilla casera hecha a mano,mejillones espectaculares origen rias baixas llegados del cotizadismo Cardenal,sandia colora del mismo pradolongo,dulces variados y exquisitos cosecha britanica del Lord de las zapatillas y me olvido seguro de mas viandas.

Para mojar el gaznate:Cervezas, con,sin,americanas,nacionales,con limón al gusto y todas fresquitas, agua mineral,agua del grifo,aquarius de limón de naranja y mas porque no ha venido el nucleo duro que si no ....

En fin y antes de todo esto una vuelta de unos 15 km acompañado de muy buena gente .... Un abrazo para todos ¡¡¡

DESEANDO OTRA QUEDADADA
La felicidad es placer de los sabios.
15 Agosto, 2012, 19:06:29 pm
Respuesta #181
Sí que lo he pasado bien, con un ritmo tranquilo al principio y apretando el acelerador al final. El sitio muy bonito y la compañía... qué voy a decir. Sois los mejores y ya estoy deseando que llegue la próxima, que creo que es el sábado que viene, no?
http://www.joscarlosjuarez.es
MMP 10 Km: Carrera del Agua 2016:43:25
MMP 15 Km: Met Life 2016 :       01:05:58
MMP M Maratón: M Maratón Getafe 2016: 01:36:06
MMP Maratón: Sevilla 2016;  03:44:37
“Cada vez que entro a un sitio hay setenta personas que me quieren invitar a beber, y yo no se decir que no”. George Best
15 Agosto, 2012, 19:07:30 pm
Respuesta #182
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Para mi ha sido la KDD que mas a gusto he corrido porque es la KDD en que he ido con gente siempre desde el principio al final y no he sufrido para no desengancharme e incluso he podido mantener una conversacion sin sufrir por falta de aire  :party:..... al final y pasandome por el arco del triunfo las recomendaciones medicas  >:(( he vuelto a correr haciendo 14 km aprox y encima con final de calidad con unas cuestecitas majas ya que tenia ganas de probarme un poco, y a las cuales he llevado a mis acompañantes en ese momento Brad y  Nacho que las han subido sin despeinarse como unos campeones  Numero 1, ya que con ellos la segunda vuelta decidimos hacerla en sentido contrario para cambiar y que no fuera exactamente igual el recorrido y pensando en volvernos cuando nos cruzaramos con el grupo de cabeza, pero al llegar a la fuente se han visto fuertes y hemos completado la segunda vuelta por un camino difstinto al de la primera vuelta, de los diferentes caminos que hay por el monte ese, del cual hemos recorrido aproximadamente la mitad del monte como se puede apreciar en el recorrido que ha puesto Nacho de su Garmin.

El post impresionante como siempre, como os lo currais  Numero 1..... la proxima vez me curro yo las litronas ya que me saben muy ricas en ayunas  :)))

Despues y sin descanso, la family me reclamaba, y tras pateada maja por Las Vistillas y Centro de Madrid, en la que me dolian hasta la punta de las uñas, me "obligaron" a degustar productos tipicos de estas fiestas (vamos, que he bebido cerveza como un salvaje y he comido como dicen en mi pueblo a triparrota) y me he tenido que echar una siestecita que veia que me daba un cólico..... en definitiva, que los gramos perdidos hoy con el sudor de correr, los he ganado y mas  con creces en 2 ocasiones  :)))
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
15 Agosto, 2012, 20:04:08 pm
Respuesta #183
  • Visitante
Buenas,
Espectacular quedada, una gozada de temperatura, de ritmo, de compañía... ha estado bien hasta el recorrido que nos hemos marcado al despistarnos y que si no es por pimisa y su "creo que es a la izquierda", todavía estamos los tres, roman, el  y un servidor, dando vueltas por el pinar.
Y lo que mas rabía me habría dado era perderme la tortilla casera

Del post, que decir que se haya dicho ya???

A sí, que para la próxima alguien va  a traer una mesita, y entonces eso si va  a ser ya el no va mas.

Chicos, un verdadero placer compartir con todos vosotros los kilómetros y los post. Numero 1

Por cierto, he echado de menos a las foreras.
Donde estáis, chicas????
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados