adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: quedadas  (Leído 27425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Noviembre, 2008, 21:03:10 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
habra que ir pensando en otra quedada

creo que teneis una programada para la carrera de aranjuez pero seria bueno programar alguna fuera de alguna carrera donde tendremos un cambio de impresiones mas amplio y ahi si podriamos hacernos unos km juntos siempre y cuando los balas que los hay hechen un poquito el freno y los diesel nos pongamos en hdi

hace un ratito he mandado un mensaje parecido a este y no se en que km se ha quedado tirado espero que este llegue a meta
18 Noviembre, 2008, 21:24:00 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Por mi perfecto, así charlamos un poquito mientras corremos. Como propuesta y para no meternos mucho en diciembre que siempre es mas conflictivo digo el 30 de noviembre asi evitamos el puente de diciembre o a malas el 14 de diciembre que es el finde anterior a la carrera de aranjuez. Para el sitio y visto que todos andamos por la zona sur (creo que runnigbox tambien verdad???) digo que polvoranca como la otra vez puede estar bien, sino la casa de campo. De todas maneras si se anima gente de otras zonas de madrid podemos intentar acercar la quedada ya que la ultima fue en la zona sur ( asi evitamos que siempre se desplacen demasiado los mismos ).
A  la velocidad no es un problema, no os preocupeis yo pongo el freno y voy de diésel sin hdi ni nada  ;D mientras me deis conversación claro (si la conversacion no mola no os preocupeis que yo acelero un poquito lo justo para que no podais hablar..... :D :D :D )
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
19 Noviembre, 2008, 11:25:48 am
Respuesta #2
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
A una quedada antes de Aranjuez me apunto, siempre he dicho que en las carreras mola mucho porque te sientes acompañado pero a penas puedes charlar. Yo por mi el 30 de Nov. (sin pensarlo mucho) creo que está bien. Lo del sitio me da que va a ser mejor esperar a ver qué gente se apunta y dependiendo de eso ver dónde se putea al menor nº posible.
Por mí perfecto  Vamos a ver si para esta logramos un record de asistencia.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
19 Noviembre, 2008, 22:36:09 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
ami el dia 30 me viene de miedo y el parque polvoranca tambien es un parque que no conozco y estoy deseando ir por alli a correr y si es con compañer@s del foro me parece una proposicion muy decente
vivo en orcasitas y tengo la gran suerta de vivir a 100 metros del parque del pradolongo al que quiero como a un hermano es uno de los parques mas grandes de madrid y es en el que me he hecho como atleta muy proximo a este parque es ta tambien el parque emperatriz no se que perdonarme pero no me acuerdo del apellido bueno a este parque tambien me acerco mucho corriendo desde el pradolongo dicho esto si algun@ esta por la zona podemos quedar para la quedada que espero que salga adelante pues para ese dia eatoy inscrito al cross canguro en la casa de campo pero voy a dar prioridad a la quedada   saludos atleticos
19 Noviembre, 2008, 22:55:40 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Pues yo tengo todos los fines de semana ocupados, pero donde sí intentaré conocer a los que vayan es en Aranjuez pues allí estaré con todos mis amigos, salvo causas de fuerza mayor, claro...

NOS VEMOS CORRIENDO CHACHI CHACHI CHACHI CHACHI CHACHI
http://es.youtube.com/calmolin
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
20 Noviembre, 2008, 15:08:40 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
ami el dia 30 me viene de miedo y el parque polvoranca tambien es un parque que no conozco y estoy deseando ir por alli a correr y si es con compañer@s del foro me parece una proposicion muy decente
vivo en orcasitas y tengo la gran suerta de vivir a 100 metros del parque del pradolongo al que quiero como a un hermano es uno de los parques mas grandes de madrid y es en el que me he hecho como atleta muy proximo a este parque es ta tambien el parque emperatriz no se que perdonarme pero no me acuerdo del apellido bueno a este parque tambien me acerco mucho corriendo desde el pradolongo dicho esto si algun@ esta por la zona podemos quedar para la quedada que espero que salga adelante pues para ese dia eatoy inscrito al cross canguro en la casa de campo pero voy a dar prioridad a la quedada   saludos atleticos

pues venga que sea el 30/nov por mi perfecto y que os puedo decir , sin ser oportunista, pero me apunto al parque Polvoranca por supuesto

Y la hora +- sobre las 11.00 hrs ya iremos concretando Buenos dias
20 Noviembre, 2008, 23:02:33 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
las once me vienen muy bien incluso antes tambien ya que esto va cogiendo cuerpo algun compañer@ me puede decir cuantos km vamos a correr mas que nada por no salir el dia anterior a correr o si teneis un plan de entrenamiento para ese dia si por fin se realiza en el parque polvoranca me tendreis que decir la situacion ya que no conozco nada de este parque aunque todavia queda tiempo   

 emilio / runningbox
21 Noviembre, 2008, 14:30:29 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
las once me vienen muy bien incluso antes tambien ya que esto va cogiendo cuerpo algun compañer@ me puede decir cuantos km vamos a correr mas que nada por no salir el dia anterior a correr o si teneis un plan de entrenamiento para ese dia si por fin se realiza en el parque polvoranca me tendreis que decir la situacion ya que no conozco nada de este parque aunque todavia queda tiempo   

 emilio / runningbox

K tal Emilio? , mira la 1ª vez que quedamos le dimos 2 vueltas al parque que son 12 km a un ritmo suave, aunque en la última vuelta los galgos se animaron y empezaron a tirar pero vamos resulto bastante bien.

Donde quedamos la otra vez es en el parking que hay a la entrada al parque por la carretera de Leganes a Alcorcón, sino te es suficiente dimelo y te paso una situacion con el google maps

un saludo
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados