adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • RTR Montaña solidaria: 20 Octubre, 2012

Autor Tema: [2012] RACES TRAIL RUNNING MONTAÑA SOLIDARIA  (Leído 14181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Octubre, 2012, 19:39:43 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 419
  • Aplausos: 9
La organización que se puso las pilas (creo que por petición de bastante gente) y sabemos perfiles, avituallamientos y demás. ¿Quiénes somos de la partida alfinal?
Id preparando cortavientos o chubasqueros que el día se presenta movidito.
19 Octubre, 2012, 07:01:46 am
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Yo no tengo un chubasquero en condiciones para correr, o sea, que transpire bien, me llevaré el cortavientos, braga y guantes. También me llevaré en la mochila una camiseta de repuesto seca para cambiarme a medio camino.
Para mañana, lluvia si o si, máxima de 11º y mínima de 5º, eso en El Escorial, arriba.....
22 Octubre, 2012, 08:07:57 am
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Pues el sábado hice esta carrera a la que tanto miedo tenía días atrás por la temperatura. Sin embargo el día estuvo genial, temperatura ideal para correr, nublado y sin lluvia. Además, con toda la mala pinta que tenía el tema con una web que apenas contaba nada luego fue todo lo contrario.
La carrera muy bonita, partiendo y llegando junto al monasterio del Escorial, subía a Abantos, despacito porque aún estábamos apilados y la senda era estrecha, y después por caminos y pistas. La carrera no era muy técnica y la verdad no sé decir donde estuve puesto que no conocía la zona. Las vistas, sobre el km. 30, desde arriba con el monasterio debajo eran espectaculares. Organización y señalización buenas.
Para quienes no se animaron a los 42, también había una prueba de 20, salían junto a nosotros y se separaban en el km. 11, además, en ese punto podía uno decidir si hacer los 20 o los 42.
Salu2
22 Octubre, 2012, 08:26:22 am
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Aplausos: 6
Hola, pues una pena ni había visto que había un forro para esta carrera. que torpe. estaba inscrito para la media. total era mi primer trail. vine un poco de turista en zapatillas de carretera y en camiseta y un gel. al km 11 me encontraba muy a gusto y decidí que venga a tomar por culo me voy para la maratón que el paisaje es muy bonito. total, perdido por perdido... Me encanto la carrera. esta bien organizada con suficientes punto de avituallamiento. termine en 4h29. estoy muy contento porque me decían que era un buen tiempo para esta carrera. solo la ultima bajada se me hizo pesada que ya no sabia ni como frenar!!!! pero había hecho la maratón de Berlin hace 20 días y de hacer otra maratón ahora sobre todo sin ninguna preparación, las piernas lo empezaban a notar. pero me encanto esta carrera de trail. nada que ver con un maratón de carretera. una pena que no sabia que había un forro que si no hubieramos podido conocernos antes :drinks:. ahora intentaré estar un poco mas atento a las próximas carreras de montaña que hay y sobre todo ir un poco mejor equipado porque arriba he tenido frío con mi camiseta!
22 Octubre, 2012, 13:15:27 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 419
  • Aplausos: 9
Como decía Yonhey, al final nos fuimos con buen sabor de boca y contentos, a pesar de que los prolegómenos habían dejado mucho que desear.

Carrera entretenida, variada, poco técnica y (lo que más me gustó) muy corrible. La poca parte técnica de descenso, en mi línea: un desastre.

Raphafrances, ten en cuenta que esta era poco técnica. Si te metes en otra que lo sea, te encontrarás con un mundo diferente (tipo La Cuerda Larga, que se celebró ayer) donde andas más que corres. Ya es cuestión de gustos. Yo me quedo con estas.

Una croniquilla aquí:
http://elhombremirandoalsudeste.blogspot.com.es/2012/10/rumbo-avantos-maraton-la-montana.html
22 Octubre, 2012, 15:18:52 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Aplausos: 6
pues nada CJ tendré que estar al tanto de las proximas. de todas formas como tu dices me quedo con muy buen recuerdos de esta carrera
22 Octubre, 2012, 20:11:12 pm
Respuesta #22
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Aplausos: 2
  • Maratón Berlín - 2010
Esta es mi segunda carrera de montaña, con lo cual no tengo muchas referencias, pero me fui con muy buenas sensaciones tanto a nivel de organización como en lo referente al circuito.

Me pareció un circuito variado sin muchas complicaciones (lo hice con zapatillas de asfalto), y con algunos tramos como la bajada en zigzag de la carrera de 20km muy divertidos.

Como pega, Adidas se podía haber estirado un poco, y por los 28 euros que pagamos habernos dado al menos una camiseta técnica, y no de algodón.

Sabeis de alguna otra carrera de montaña "corrible" de este estilo en las próximas semanas?

Yonhey, creo que me pasaste en la subida aunque luego te pase en la cima ya que te paraste. Ibas con una camiseta con una cruz roja en la espalda?
2:56 - Maratón Amsterdam 2011
1:25 - Media Maratón Portugal 2011
36:39 - 10km Carrera Marca 2011
FINISHER - K42 XtremeLagos de Covadonga 2013
23 Octubre, 2012, 07:26:03 am
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
RicSas, era yo, una especie de camiseta de cruzado, efectivamente en la cima de Abantos paré a desaguar. Carreras de este tipo ya irás encontrando pocas, en la montaña cada vez habrá peor tiempo, al menos en la sierra madrileña.
Salu2
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados