adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: GPS RC3 de Polar vs Motorola MotoActv  (Leído 14255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Agosto, 2012, 15:27:35 pm
Respuesta #8
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
pues el motorola como pros es que va con android, y lo de los auriculares que apunta noc es cierto pero siempre podrias poner unos bluetooth pero son algo carillos, polar es una marca de referencia y el motorola es practicamente un movil comprimido, es decir con cualquier movil con android podrias sacarle el mismo o mejor rendimiento y lo llevarias en el brazo en vez de la muñeca, un saludo :friends:
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
10 Agosto, 2012, 15:31:10 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
pues el motorola como pros es que va con android, y lo de los auriculares que apunta noc es cierto pero siempre podrias poner unos bluetooth pero son algo carillos, polar es una marca de referencia y el motorola es practicamente un movil comprimido, es decir con cualquier movil con android podrias sacarle el mismo o mejor rendimiento y lo llevarias en el brazo en vez de la muñeca, un saludo :friends:

Muy cierto.
Aunque el tamaño también es una ventaja.

Motorola:
              pros  -> todo integrado (musica, gps,pulsometro)

              contras ->Motorola  no es referencia respecto a pulsometros precisamente  
Polar:
              pros -> referente indudable respecto a pulsometros  
                          primer polar con gps integrado (gran calidad)

             contra-> no musica
  

« Última modificación: 10 Agosto, 2012, 15:37:48 pm por SUPERPROPER »
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
10 Agosto, 2012, 15:54:29 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Si el motorola lleva el mismo gps que los que instala en los móviles, ya te adelanto que en precisión con respecto a un reloj Garmin no le llega ni a la altura de los zapatos (comprobado personalmente)

La verdad es que está bien que el motorola lo tenga todo (gps, pulsómetro, música), pero quien mucho abarca poco aprieta dice el refrán, y dudo mucho que el reproductor de música sea el mejor, el gps sea regularmente preciso y el pulsómetro fiable. Al menos al precio que lo venden.

Y si te lo pones de brazalete, no puedes ver el reloj mientras corres (por lo menos cómodamente) y lo estarás usando sólo para música. Si te lo pones en la muñeca, o te pones cascos bluetooth o te estorba el cable...

« Última modificación: 10 Agosto, 2012, 15:57:45 pm por ladhu »
No hay lesión que dure más que la propia vida
10 Agosto, 2012, 16:32:41 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Si el motorola lleva el mismo gps que los que instala en los móviles, ya te adelanto que en precisión con respecto a un reloj Garmin no le llega ni a la altura de los zapatos (comprobado personalmente)

La verdad es que está bien que el motorola lo tenga todo (gps, pulsómetro, música), pero quien mucho abarca poco aprieta dice el refrán, y dudo mucho que el reproductor de música sea el mejor, el gps sea regularmente preciso y el pulsómetro fiable. Al menos al precio que lo venden.

Y si te lo pones de brazalete, no puedes ver el reloj mientras corres (por lo menos cómodamente) y lo estarás usando sólo para música. Si te lo pones en la muñeca, o te pones cascos bluetooth o te estorba el cable...



Por ahora Polar Gana
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
10 Agosto, 2012, 17:02:04 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Super, ¿por que barajas solo estas 2 opciones?
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
10 Agosto, 2012, 17:18:27 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Super, ¿por que barajas solo estas 2 opciones?

por que las de mas ya las he barajado...

de hecho me quedaría con el polar pero... el Motorola me ha sorprendido por su versatilidad

Garmin -> no me convence (he oído de todo, que si la banda tactil falla que si la batería problemas con el pulsometro) aunque el 210 no lo tengo descartado del todo

hasta ahora he corrido con polar rx300 y va bien pero echo de menos el gps y el que venden a parte (por cierto carisimo) es un mostrenco y cuando he visto el nuevo polar me ha entrado el gusanillo... luego he visto el Motorola y conflicto! :blush2:

“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
10 Agosto, 2012, 17:27:48 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Super, ¿por que barajas solo estas 2 opciones?

por que las de mas ya las he barajado...

de hecho me quedaría con el polar pero... el Motorola me ha sorprendido por su versatilidad

Garmin -> no me convence (he oído de todo, que si la banda tactil falla que si la batería problemas con el pulsometro) aunque el 210 no lo tengo descartado del todo

hasta ahora he corrido con polar rx300 y va bien pero echo de menos el gps y el que venden a parte (por cierto carisimo) es un mostrenco y cuando he visto el nuevo polar me ha entrado el gusanillo... luego he visto el Motorola y conflicto! :blush2:

OK, comprendido entonces ;-) .... el garmin 210 es el que tengo yo, si al final lo metes en la terna somos varios los que te podemos dar referencias.....  CHACHI
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
10 Agosto, 2012, 19:28:31 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo soy otro del 305 , me va de maravilla , me da mas de lo que le pido ,
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados