adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MEDIA MARATON DE TORDESILLAS: 22 Septiembre, 2012

Autor Tema: [2012] XVII MEDIA MARATON POPULAR VILLA DEL TRATADO  (Leído 10448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Septiembre, 2012, 12:42:11 pm
Respuesta #8
  • Visitante
Joer pepe,tu tambien viviste la agonía ;
a sido sin duda la peor y mas sufrida carrera en la que he participado,a ver si tengo un ratillo y os hago una cronica personal,de tan insufrible carrera.pufff me tiemblan las canillas solo de pensarlo.
24 Septiembre, 2012, 13:08:19 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Pues yo debo de ser masoka  :suicide:, porque a pesar de lo que estais comentando, eso en el fondo es lo que mas me esta poniendo de cara a la idea de correrla el año que viene....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
24 Septiembre, 2012, 14:12:58 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Joer pepe,tu tambien viviste la agonía ;
a sido sin duda la peor y mas sufrida carrera en la que he participado,a ver si tengo un ratillo y os hago una cronica personal,de tan insufrible carrera.pufff me tiemblan las canillas solo de pensarlo.

Es que telita el calor que hacía, era inhumano y ni una sombra, todo campo y mas campo y para colmo al día siguiente que nos quedamos a dormir en Tordesillas para reponer fuerzas con un buen lechazo JEJEJE y vino de riber del Duero que para eso estamos en la tierra, a lo que iba al día siguiente con frio y lloviendo. Así es la vida y asi salió el día.

Pero y el ambientazo de fiesta que había en Tordesillas?, si te quedaste a la entrega de premios por la noche en la plaza mayor, no cabía un alfiler estaba "petá " de gente con eso de la música y la maratón tapera que se montaron todos los bares estuvo bastante bien.
« Última modificación: 24 Septiembre, 2012, 14:18:53 pm por Pepe »
24 Septiembre, 2012, 14:41:50 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Enhorabuena, Pepe!!!

Sin duda, su dureza, fue el calor!!!

Yo la corrí el año pasado, el 30 de octubre, y fue por la mañana. Y hacía bastante, bastante frío. Y me pareció una media de los más rápida y asequible para hacer marca. Para mí fue la primera vez que bajaba del 1.28.

No entiendo el cambio de fecha y de hora.... A finales de septiembre a las seis de la tarde en Tordesillas va a hacer calor mortal, sí o sí.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
24 Septiembre, 2012, 14:52:56 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Seguramente el cambio horario sea porque este año además de seguir con la popular también han metido el campeonato de España.

Un amigo la ha corrido y me ha contado que en el km 5 ya había gente dejando la carrera.

Mirando el perfil no se yo si es muy rápida para hacer mejor marca, pero bueno viendo como subías el sábado creo que o es vertical o todo te va bien  ;D
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
24 Septiembre, 2012, 23:58:01 pm
Respuesta #13
  • Visitante
Joer,no pude quedarme pero me hubiera gustado,eso si despues de la ducha si que participe en el maraton de tapas,pero me retire a las primeras de cambio,solo aguante 2 tercios de la magica revitalizante cervezaza,acompañadas de su correspondiente tapas.En fin para el año que biene.Porque volvere.

 :drinks: :drinks: :drinks:
25 Septiembre, 2012, 02:24:57 am
Respuesta #14
  • Visitante
Bueno,pues intentare contaros mi crónica de una carrera que la cosideraro la mas épica y emotiva que he tenido el honor de participar;

Sabado 22/09/2012

A las 10 de la mañana suena el despertador,no he dormido nada,3 horas,tuve turno de noche,a las 7 me acoste,decidido no voy a tordesillas,me ducho y me voy a cumplir con un compromiso personal y desgraciadamente muy doloroso,a las 14:00 regreso a casa mi cabeza no deja de pensar en tan funesto acontecimiento;
me dispongo a comer;arroz blanco con huevo frito y unas albondigas,no tomo ni postre me voy a la cama ha echarme un ratillo, lo necesito,pero no puedo dormir,a las 15:30 arto de darle vueltas a todo,me levanto y veo mis nike vomero y.......
Ya esta; a tordesillas.
A las 16:50 llego a la ciudad de la villa del tratado,buuuua que calor al bajar del coche,me voy a por el dorsal,ando muy bien de tiempo,decido tomarme un cafe doble y un nestea,bueno voy hacia el coche y me encuentro con el gran chemita martinez,y solo se me ocurre decirle,VAMOS MÁQUINA,a lo que él sonrie y sigue calentando;recomiendo escucharle en el partido de las 12 de la cadena cope todos los miercoles a media noche,es una fuente de motivación y todo un ejemplo ,lleno de vida ,da gusto escucharle,que vitalidad¡¡¡
Bueno me coloco el dorsal y caliento un poco por la zona quedan 15´ para la salida;
Ya en la salida escasos minutos para comenzar,no conozco a nadie,bueno yo a lo que vine a disfrutar y ya esta,esta iva a ser mi 4ª media,casi sin entrenar,queria hacerla tranquilamente en torno1h45-50 y.......
Pun dan la salida,ambientazo total, que se me olvidaba,primeros 3 km bajada,voy bien reservando,pero a 4´20,nos cruzamos con la elite,animos y palmas para estos máquinas,subimos por donde habiamos bajado,me encuentro fenomenal,paso al globo de 1h 40´ joer y sin forzar nada,que bien voy,pense,km 5,avituayamiento cojo agua y me lo echo por encima decido no ver nada,me da miedo el flato,paso en 22´.
Sigue la carrera ,nos adentramos en la carretera de matilla ni una sombra a pesar de todo tengo buenas sensaciones,paso por el km 7 en 31´,va todo bien,empiezo a ver a gente andando,y mas de uno en sentido contrario;
En el ecuador entre el km 7 y 8 conozco al colega de mi paisano perico delgaldo,mesié massó(el tio del mazo),existe doy fe,me pesan mucho las piernas,la carretera pika para arriba y el calor que calor,la cabeza parece que me va a estallar,la carretera del infierno,decido aminorar y no vuelvo a mirar el reloj en toda la carrera,sobre el km 9 me pasa el del globo 1h 40,no hago ni intenciones voy a mi ritmillo y fuera,en un grupillo de unos 5,y todos como muertos vivientes,llegamos al segundo punto de avituayamiento cojo dos botellas una me la echo por encima,la otra me agarro a ella y voy dando sorvitos de cuando en cuando,pasamos la matilla y cojemos la carretera de vuelta,algo cambia parece que no hace tanto calor y que corre una brisa bastante agradable,sin saber como aumento un poco el ritmo,sobre el km 12-13 no lo recuerdo vi algo que me estremecio,al menos 4 personas tiradas en el asfalto atendidas por la cruz roja y servicios medicos y lo peor una fémina estaba teniendo combulsiones,al ser atendida,le salia una especide de espuma o quizá bomito de la boca algo para mí imborrable,espero que se encuentre bien.
Sobre esos km me encuentro a un paisano de cantalejo,pueblo vecino al mio,y comentamos la jugada,lo dura que era,el calor,los avandonos,asi llegamos al km 15,me vuelven las malas sensaciones pero aguanto,cojemos una botella de agua me echo un poco y bebo otro poco,ahí un veo a un colaborador de carrera empujar a un corredor,como los tipicos aficionados de ciclismo en las etapas de alta montaña que les da un empujoncito al ciclista,bien pues me dio por decirle:y yo ¿¿que??? a lo que con mucha enfasis llego a mi par ,comenzo a empujarme y a darme animos,"con este empujón hasta el final" "relajate que con la inercia que vas a cojer llegasa meta" que tio mas majo me empujaria unos 30m pero me llenaron de moral,en un repecho el paisano de cantalejo me dice que tire que el va un poco tocado,bueno pienso que si que puedo con ella al fin y al cavo,cuando de repente un pinchazo en el gemelo aminoro,parece una "palabra censurada" alarma menos mal;
km 17;4 km para meta me digo que poquito,y.....de repente zass,se me suben los cuadripces(el dia anterior me hice 40km en mtb),pierdo el equilibrio,paro y estiro y relajo como buenamente puedo,ya esta se acabo pienso.
camino un ratillo,me pasan los de 1h 45´ y llega mi colega de cantalejo me da animos y lo intento,voy muy mal le digo tengo calambres en todos lados,al poco rato es el que para;vaya 2.yo sigo a ralentí con la mosca detras de la oreja intentando no forzar,cuando en otro repecho noto otro amago, paro y ando,sin agua, veo una botella medio llena en el asfalto y la cojo llegue a ese extremo,quedan 3 km,me pasa mi colega le digo que ya no puedo.que intentare llegar andando,andaria unos 3´cuando me pasan el grupo de la 1h 50´,me dan animo he intento segirlos y lo consigo,1km pero ahora se me sube el gemelo,quedaria algo mas de 1km,se acerca mi colega y para me dice que va muy mal que vayamos juntos hasta el final,gracias,sin el no lo hubiera conseguido,pasamos por el cartel del km 20 y decidimos ir a trote hasta la meta,y yo no puedo,le digo que ya esta echo que nos vemos en la meta,voy andando la gente cada vez es mas tumultuosa,no paran de darme animos,me ven cojear,y me aclaman  un diez para esa gente,bromeo con alguno de ellos,para disimular la agonia que estaba viviendo,les pido cambio como en el futbol,se echan a reir,les digo que era la segunda vuelta que daba,se rien me aplauden y me jalean,me quedarian unos 600-700m decido acabar corriendo por mis cojones, y asi lo hago,eso si parecia u pato mareao,tenia que correr sin doblar las rodillas porque estaban ahí los calambres,se me nota un monton estoy ya en la recta de meta y esto es un clamor,no me quiero ni imaginar lo que le dirian al campeón,yo me emocione,estoy a escasos metros de meta,ya esta,siiiii lo consegui,1h 53`10¨,dos personas se interesan por mi,me llevan a una silla y me dicen que me hidrate y vaya a un físio que me esta esperando,vaya si me hidrate,4 botellitas de agua,2 acuarius,3 naranjas,un gel reponedor,un vaso de isostar .Se me olvidaba muchisimas gracias al fisio,robert creo que era su nombre.
Por cierto pregunte a una chica de la cruz roja,si habian tenido algo grave,y me dijo que nunca habian atentendido a tanta gente por desfalleciento,en torno a 15-20 personas,pero ninguna grave.
Despues de una vueltecilla por la meta,compartiendo sensaciones,me fui a la ducha,eso si antes de irme para casa,me di mi particular homenaje ,me tome dos cervezas con su tapita que me dieron la vida,tenia que ponerlo.

A pesar de lo que sufri y vivi,esta carrera la llevare grabada para siempre orgulloso de haber sido capaz de acabar.

Agradecimientos;al chico de cantalejo(que grande),a la chica que me dio su botella de agua,al que me dio un empujon y con ello un poco de aliento,al grupo que iba en 1h50´ muy alentadores,al que me conto como era el perfil de la carrera tomando cafe,a los colaboredores,lo han bordado y sobre todo a las gentes de tordesillas y visitantes que tanta fueza me dieron.


MASTÍN

P.D.TORDESILLAS VOLVERE,GRACIAS POR TODO.


 
25 Septiembre, 2012, 08:01:45 am
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
bravo mastín...¡¡qué sufrimiento el tuyo!!...enhorabuena por esa carrera... :clapping:  :clapping:  :clapping:
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados