adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • III Carrera Popular Humanes: 09 Septiembre, 2012

Autor Tema: [2012] III CARRERA POPULAR HUMANES DE MADRID  (Leído 31220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Septiembre, 2012, 00:51:29 am
Respuesta #72
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Aplausos: 6
Humanes es un pueblo relativamente pequeño en el que la gente que corremos habitualmente, mas o menos nos conocemos todos. Yo por amistades y por haber conocido de primera mano algunas situaciones, conozco ambas versiones y ni unos son tan malos ni el otro tan bueno. Conozco los comentarios a los que te refieres y que comentas que te han borrado. Tengo mi opinion sobre toda esta situacion y sobre personas en ella implicadas, pero prefiero guardarmela.
Como casi todo en esta vida tenemos opciones y elecciones. Si una carrera no os ha gustado por la razon que sea, pues haceis bien en no volver. Si esta en concreto os ha disgustado, enfadado u os genera cualquier sentimiento negativo pues lo logico es que el año que viene no la querais correr. Yo por ejemplo le tengo hecha la cruz a la carrera del csic y no creo la corra mas. Esto ante todo es un hobby y se trata de pasarlo bien, encontrar gente afin con tus gustos, como ocurre en este foro, y disfrutar del mundo del correteo.

Me fastidia que os hayais tenido que llevar una mala impresion de la carrera de mi pueblo. Espero que al menos no os la llevarais de los humanenses.


29 Septiembre, 2012, 11:14:14 am
Respuesta #73
  • Visitante
Me queda claro que tienes amistades dentro de este lío. Parece un culebron de los largos, jajaja Y te expreso mi humilde opinión desde un punto de vista lo más objetivo posible: Considero que el deporte es algo maravilloso  a disfrutar y que une a las personas. Eso me gusta mucho y lo disfruto. Admiro a las personas que se embarcan en la aventura de organizar una carrera para que los demás la disfrutemos y, con más motivo si es gratuita. Lo que no alcanzo ha entender es que esta personas lleguen a amenazar a la familia de un chico que se le ocurrió en su día organizar carreras. Me da igual el motivo por el que sea, ese comportamiento no es deportivo, ni mucho menos Humano. Esa es la primera sensación que yo tengo de todo esto. Me queda claro que estas personas han realizado la carrera si o si y, después de leer el escalofriante comunicado del chico que lo hacía antes, entiendo el párrafo en el que hace saber que el se aparta de todo esto por los intereses creados con esta carrera. ¿Has leído ese comunicado?  En el, al menos, da las gracias a todos los corredores y que espera que sea el deporte el que triunfé en todo esto. Ya sabes cual es mi opinión, desde la objetividad y sin influencias de amistades. Esta asociación ¿A qué se dedica el resto del año?
En cuanto a la imagen de lo habitantes de Humanes, claro está, que no vamos a meter a todos en el mismo saco, pero yo he tenido la experiencia con uno que dice representarlos. Este me hizo llegar un Mail en menos que canta un gallo vertiendo amenazas sobre mi persona. Madreeee!!!! Sinceramente, espero que el resto no sea así y admitan que la gente pueda tener una opinión diferente o simplemente una opinión. Con este mensaje yo dejo este tema por que no me quiero posicionar como defensor de nadie, sólo he mostrado mi indignación por el trato que los corredores populares han recibido de esta asociación y el asombro de Lo que la gente es capaz de hacer por protagonismo o por hacerle ver al chico que ellos son capaces de hacer la carrera, esa que ellos han afirmado en su blog, que llevan haciendo tres años y que, en un comentario de su Facebook, desmienten y reconocen que es la primera vez. ¿Empiezan mintiendo a los corredores? ¿Por qué?  En fin espero que dejen en paz a este chico y a su familia y, ya de paso, a los corredores populares. Saludos.
29 Septiembre, 2012, 11:48:42 am
Respuesta #74
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Bienvenido al foro mluis0507. Cuando se entra en los sitios, lo suyo es presentarse. Tienes un hilo de datos y marcas, o incluso puedes abrir un post presentándote. Estaremos encantados de escuchar tus cuitas sobre el running. Ya si tienes algo que contar más específico, recuerda que tienes los mensajes privados. Son más útiles para largar tochos que no vienen al caso sobre temas específicos.

No hay lesión que dure más que la propia vida
29 Septiembre, 2012, 17:15:33 pm
Respuesta #75
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Bravo ladhu que esto no es un patio de vecinos, ya sólo faltaba que no podamos decir nada malo sobre un carrera.

Y Lokilla, como le digo yo a mi hijo cuando le chinchan (habla chucho que no te escucho).

Un saludo.
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
29 Septiembre, 2012, 21:30:05 pm
Respuesta #76
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
Me parece que este hilo se ha ido un poco de madre,pero desde luego la imagen de la organizacion es maaaaala,por motivos objetivos,y si es por entrar en discusiones...sobre cosas mas tontas hemos debatido abiertamente en los foros y no ha pasado nada,no? :curtsey: :curtsey: :curtsey: :curtsey: :curtsey:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
29 Septiembre, 2012, 23:02:20 pm
Respuesta #77
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
When you learn to lose, you know what it takes to win...
30 Septiembre, 2012, 00:02:30 am
Respuesta #78
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 432
  • Aplausos: 5
Ladhu compañero de kms así se habla, si señor!!! +1 para ti
Mapoma conseguido..... Sigamos.....
Valencia conseguido..... Que pase el siguiente....
30 Septiembre, 2012, 20:17:59 pm
Respuesta #79
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Haber, pero estais esperando  a que no me conecte dos días para desmadraros  ::-o ??

Veamos, tranquilicemos los animos mluis0507, lo primero lo mejor que se puede hacer al llegar a un sitio es presentarse, luego cometa lo que te parezca sobre las carreras, eso si, aquí acostumbramos a repetar a todos y todas las opiniones, siempre que no se vallan de madre, yo la carrera de Humanes no la he corrido ni conozco a nadie, pero al igual que se respeta tus comentarios sobre la carrera hay que respetar los de los demás y sobre todo este es un foro en el que pretendemos que el "buen rollo" este presente, se puede criticar todo y mas, faltaría mas, pero siempre desde ese punto de vista.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados