adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • CARRERA MARCA.: 11 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] CARRERA MARCA DERBI DE LAS AFICIONES.  (Leído 87354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Agosto, 2012, 12:26:34 pm
Respuesta #8
  • (Forrest para los amigos)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 649
  • Aplausos: 7
Nunca he corrido esta carrera; intentaré correrla este año.

¿Las camisetas suelen ser muy futboleras? Me gusta el fútbol (como otros ochocientos deportes), pero el tufillo futbolero-borreguero me ha echado para atrás hasta ahora...
29 Agosto, 2012, 12:31:18 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Esto creo que ya se trato en un programa de A tu ritmo con la gente de la federación. Hay 2 homologaciones, por así decirlo, 1 es la distancia. Para esto la gente de la federación proceden a hacer una medición calibrada y dan certificación de que la distancia de la carrera es exacta. En principio y que yo sepa los tiempos obtenidos en cualquier carrera cuya distancia este homologada son validos para solicitar el correspondiente cajón tanto en la San Silvestre como en otras carreras en las que es necesario acreditar la marca. La otra homologación es la relativa al tiempo en caso de marcas a nivel federativo (territorial o nacional)  o mundial (no creo que nadie del foro este muy preocupado por esto). Para que se admita un tiempo como valido si que influyen tanto el viento (con los km en el mismo sentido como mencionaba Gandalfito) como la diferencia de altitud entre salida y meta.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
29 Agosto, 2012, 13:28:34 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Si no hay nada que lo impida, intentaré correr este derbi.
Hala Madrid!!! para animar un poco la carrera.
Un saludo.
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
29 Agosto, 2012, 14:08:04 pm
Respuesta #11
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Pues que petardos los de la San Silvestre, me dijeron el año pasado que la marca de la Marca (valga la "rubuznancia") no valía, menos mal que llevé la de Aranjuez...

Por otro lado, la camiseta en 2011 fue Adidas de manga corta, no técnica del todo pero tampoco de algodón...la del Madrid como siempre blanca y la del Atletí rojiblanca por delante y detrás.

Pero como dice Bounce con toda la razón, es una carrera sin más y deportiva entre todos al 100%.....
« Última modificación: 29 Agosto, 2012, 18:25:12 pm por Gandalfito »
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
29 Agosto, 2012, 16:24:33 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Esto creo que ya se trato en un programa de A tu ritmo con la gente de la federación. Hay 2 homologaciones, por así decirlo, 1 es la distancia. Para esto la gente de la federación proceden a hacer una medición calibrada y dan certificación de que la distancia de la carrera es exacta. En principio y que yo sepa los tiempos obtenidos en cualquier carrera cuya distancia este homologada son validos para solicitar el correspondiente cajón tanto en la San Silvestre como en otras carreras en las que es necesario acreditar la marca. La otra homologación es la relativa al tiempo en caso de marcas a nivel federativo (territorial o nacional)  o mundial (no creo que nadie del foro este muy preocupado por esto). Para que se admita un tiempo como valido si que influyen tanto el viento (con los km en el mismo sentido como mencionaba Gandalfito) como la diferencia de altitud entre salida y meta.

Muy bien, Noc!!! Veo que estuviste atento!!! Así es, según nos explicó un juez de la Federacíon. En realidad, la homologación sólo significa que la carrera mide exactamente lo que dice la organización. Si lo miden jueces de la Federación y son 10 km exactos, pues da igual que sea cuesta abajo o cuesta arriba. Se homologa y debería valer para la San Silvestre o para lo que sea (siempre que ese sea el único requisito que la carrera pida para distribuir a los corredores por cajones... la San Silvestre, por ejemplo, es también super favorable...).

Los otros requisitos realmente son para poder dar por vállidos los récords y las marcas desde un punto de vista ya federativo, como bien dice Noc. Los de Marca igual no la quieren homologar, o no quieren pagar a la Federación por hacerlo. Pero vaya, que si es super favorable y son 10 km, por qué no vas a hacer tu mejor marca? Aunque no esté homologada ni sirva para conseguir un buen cajón en la San Sil, la "homologas" tú mismo y te das un par de cervezas de premi0 si consigues la marca!!!  :drinks: :drinks:

Por cierto, la Norte-Sur tambíen se homologó por primera vez este año.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
29 Agosto, 2012, 16:54:00 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
« Última modificación: 29 Agosto, 2012, 19:04:25 pm por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
29 Agosto, 2012, 19:05:24 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Pido disculpas a los foreros que se hayan visto afrentados.....y tenéis razón, el futbol pá los futboleros que ya hay bastante en todos lados....sorry.

Modificado queda.

Editado el mio tambien, en el que citaba el tuyo y asi no queda ni rastro del tema  choca!  CHACHI  :good:
« Última modificación: 29 Agosto, 2012, 19:07:20 pm por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
29 Agosto, 2012, 19:18:39 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22

Que casualidad ayer estuve mirando mismamente esta carrera para publicarla te me has adelantado je je, iba a esperar a que salieran las inscripiones, yo a esta me apunto seguro, tengo la camiseta del año pasado y es muy molonga, la equipacion de este año me gusta mas seguro que es parecida, es el tercer año que la hacen, es una carrera divertida, estos de Marca han acertado haciendo una carrera de este tipo, hay que ganar a los colchoneros!! Hala Madrid!! CHACHI
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados