adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 448
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXIII Trofeo José Cano: 18 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] XXXIII Trofeo José Cano  (Leído 137291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Noviembre, 2012, 15:20:31 pm
Respuesta #272
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
Ya en casita analizo lo de hoy, de verdad que llevar la camiseta del foro me ha dado un subidon, desde el principio salí a por todas esta tenia que ser mi carrera, mi marca. Y así ha sido, un tiempo según el gps de 47:30 a la espera de tiempo oficial. Desde luego que mucho mérito de esto lo tiene el señor Obispo  :drinks: que para mi es un referente al que no debo de perder nunca de vista y por supuesto este foro que me ha hecho coincidir con gente de pu... madre, SUBIDON SUBIDON, Villaverde espera
 Numero 1 Numero 1
Preparando Madrid -Segovia
18 Noviembre, 2012, 15:25:43 pm
Respuesta #273
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Enhorabuena por esas MMP!! Últimamente están cayendo como churros!!! Genial forof@s!!!   :friends: :friends: :friends: :friends:
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
18 Noviembre, 2012, 15:29:32 pm
Respuesta #274
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
Enhorabuena chavales, pimisa, piter, dinasty y demás, veo que por ahí habeis tenido también un gran día casi todos, y a los que no, Kike, ya sabes que lo que toca es sacar conclusiones y experiencias para que lo que haya sucedido hoy -sea lo que sea- resulte positivo.

Un abrazo, campeones  Numero 1
18 Noviembre, 2012, 15:37:26 pm
Respuesta #275
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 432
  • Aplausos: 5
Bueno otro en casa ya, siento no quedarme al post, ya sabéis las obligaciones familiares, esta carrera además es tarde.
En cuanto a la carrera pues regular, la verdad es que he pecado de novato y tanto eke como yo hemos salido muy rápido intentando seguir a cheve ( que decía que iba ha ir a 4 min) y nos hemos marcado el primer km en 3:44!! Y eso nos ha marcado para el resto de los 10 km. Eke a aguantado un poco más, le he seguido a unos 10 metros hasta que en la subida de arcentales se ha parado ( espero que no sea nada grave ) y ya el resto me he quedado sólo. Al final no he conseguido el objetivo que era 41 min..... Pero he hecho MMP en 42:10 según el garmin, y sobre todo contento por que la rodilla no me ha molestado nada. Enhorabuena a todos incluido a ti kike es un tiempazo!! Ánimo
Mapoma conseguido..... Sigamos.....
Valencia conseguido..... Que pase el siguiente....
18 Noviembre, 2012, 15:46:00 pm
Respuesta #276
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Bueno pues hoy no me quedo ni con la MMP de 40,06 ni con el ambiente forero impresionante, ni con pre ni con el post...

Me siento tremendamente afortunado de haber corrido detrás de el gran cheve, que pese a no ser mi mejor día e  ir arrastrandome toda la carrera, no ha dejado de decirme "PEGATE A MI CULO PABLO!!!" y dándome ánimos toda la prueba, es increíble como,pese a saber que ni mucho menos podía seguir el ritmo que me estaba marcando, no solo no me ha dejado, sino que me ha dado ánimos y no se ha dado por vencido hasta que hemos llegado a la meta...
Total, sensaciones muy malas pese ha haber hecho MMP.40,06
Cheve + 1 (y porque no puedo ponerle mas) que grandísimo! Y que nadie dude que este cheve los 38 y menos se
Los mete a lo poia cuando le salga de la misma, pero es de ese pequeño grupo de personas prefiere disfrutar ayudando ha las persona (muchas en esta familia) a disfrutar corriendo y a bajar sus marcas.
Encantado y orgulloso de pertenecer a la familia de FFDR.
Gracias cheve por tus GANAS,GANAS,GANAS




"enviao derde er esmarfone con er Rantamplan...uno que e un moderno"
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
18 Noviembre, 2012, 15:53:53 pm
Respuesta #277
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 439
  • Aplausos: 8
    • Mis correrias corriendo
Me cago en la puta, no aparezco en el listado de resultados. Mi dorsal esta asignado a otro.
El mundo es como una caja de bombones nunca sabes lo que te va a tocar

http://miscorreriascorriendo.blogspot.fr/
18 Noviembre, 2012, 15:55:30 pm
Respuesta #278
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
enhorabuena a tod@s...las MMP caen semana a semana...vaya temporada que está saliendo a l@s forer@s...Kike, arriba el ánimo, no te comas el tarro; hay días que por alguna razón no vamos y ya está...lo dicho, congratulations a tod@s los que hayáis participado... :good:
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
18 Noviembre, 2012, 15:56:55 pm
Respuesta #279
  • Visitante
Me cago en la puta, no aparezco en el listado de resultados. Mi dorsal esta asignado a otro.

Tranquilo Devachan. Deben de ser las del año anterior, porque a mi también me ha pasado lo mismo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados