adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXIII Trofeo José Cano: 18 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] XXXIII Trofeo José Cano  (Leído 137106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Noviembre, 2012, 15:57:45 pm
Respuesta #280
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Desde este foro aprovecho a pegarle un buen tirón de orejas al Sr. José Cano por los siguientes temas en los que, para mi gusto,  ha fallado esta carrera.  >:(

Lo primero decir que esta es la XXXIII edición de este Trofeo José Cano, es decir 33 años organizando esta carrera, con lo cual ya tiene una experiencia de narices ....

1º) No se si será mi vista, que a lo mejor me está fallando o qué, pero han habido muchos puntos kilómetricos que ni los he visto. A lo mejor será mi velocidad supersónica, pero mira que iba pendiente y no ha habido manera. D. José, que le cuesta hacer unos carteles bien grandes indicando los puntos kilómétricos y ponerlos tanto a la derecha como a la izquierda del sentido de la marcha. Lo mismo la próxima vez los podemos ver mejor.

2º) El avituallamiento. En una palabra "de risa". ¿Cómo es posible que con su experiencia en organizar carreras sólo ponga el avituallamiento en el lado derecho justo antes de dar el giro de 180 grados a la izquierda en el Pso. Arcentales. Eso es impresentable y se le debería caer la cara de verguenza. Qué quiere que según vamos corriendo bien situados nos crucemos los 3 carriles a la dcha, para coger el agua para volvernos a cruzar los tres carriles a la izda. y hacer el cambio de sentido. IMPERDONABLE.

3º) La bolsa de corredor, de risa. (camiseta, medalla y botella de Powerade). hasta en la de mi pueblo que es gratuita dan mejor bolsa del coredor ....

Sobre el ropero, los masajes y demás no puedo opinar ya que no lo he utilizado.

El recorrido bien organizado con los voluntarios y policia municipal, de eso ninguna queja y homologado con la distancia correcta.

Como recomendación le diría que se deje de sortear coches e historias y cuide mejor a los corredores populares, que al fín y al cabo son los que pagamos religiosamente la inscripción (15 euros, de la más caras de 10k) para que pueda vivir de los beneficios el resto del año. después no se queje como el año pasado en que coincidió con otra carrera y no tuvo la suya los participantes que esperaba.

Y como otra recomendación, y esta sí que se la agradecerían los corredores, es que podría poner un servicio de autocares, tal y como se hace en la intercampus Getafe-Leganes) desde la meta a la salida. Así sí que pensaría en los corredores.

Pero claro, si se gasta en los corredores populares, no quedan beneficios.

Qué agusto me he quedado.
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
18 Noviembre, 2012, 15:58:50 pm
Respuesta #281
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 439
  • Aplausos: 8
    • Mis correrias corriendo
Me cago en la puta, no aparezco en el listado de resultados. Mi dorsal esta asignado a otro.

Tranquilo Devachan. Deben de ser las del año anterior, porque a mi también me ha pasado lo mismo.

Pues el diploma que sale, pone fecha de hoy
El mundo es como una caja de bombones nunca sabes lo que te va a tocar

http://miscorreriascorriendo.blogspot.fr/
18 Noviembre, 2012, 16:00:52 pm
Respuesta #282
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
Me cago en la puta, no aparezco en el listado de resultados. Mi dorsal esta asignado a otro.

Tranquilo Devachan. Deben de ser las del año anterior, porque a mi también me ha pasado lo mismo.

Pues el diploma que sale, pone fecha de hoy
A mi me pasa lo mismo debe ser un error
Preparando Madrid -Segovia
18 Noviembre, 2012, 16:01:29 pm
Respuesta #283
  • Visitante
Me cago en la puta, no aparezco en el listado de resultados. Mi dorsal esta asignado a otro.

A mi lo mismo, seguro que son del año pasado
18 Noviembre, 2012, 16:12:22 pm
Respuesta #284
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
LA PALABRA QUE DESCRIBE COMO ME SIENTO ES DECEPCION,MUCHA DECEPCION,
Aúpa Kike¡¡¡¡
Bajo mi punto de vista, los picos de forma a lo largo de la temporada son solo un par de ellos. Tu como aquel que dice la acabas de empezar,con lo que no te agobies, ya vendrán tiempos mejores.
Como aquel que dice acabas de empezar, así que tiempo habrá de bajar marcas, y te lo digo por experiencia.
Yo hoy, como fruto del entreno de Berlín fui capaz de arañar más de un minuto a mi marca. En primavera buscándolo, no fui capaz ni de bajar de 36¡¡¡
Además, tu tienes alma de Maratoniano, así que las marcas en carreras menores, no deben de ser tu objetivo. Prepara tu sub 3:00 en Madrid, ese subidón no tendrá nada que ver con un 35 o 34 en 10 Km¡¡

y después de la chapa, una vez más fue un placer una vez más, compartir calentamiento con alguno de vosotros, y el post con otros pocos...
Me siento tremendamente afortunado de haber corrido detrás de el gran cheve, que pese a no ser mi mejor día e  ir arrastrandome toda la carrera

"enviao derde er esmarfone con er Rantamplan...uno que e un moderno"

Aúpa Súper¡¡

no de le des tanto jabón a Cheve, que yo creo que este disfruta viendo sufrir al prójimo cada vez que hace de liebre.
Ahora bien, el no deja que le hagamos de liebre¡¡¡¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
18 Noviembre, 2012, 16:17:17 pm
Respuesta #285
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Jajaja también puede ser... Jajaja es otra forma de verlo cheve cabron te gusta vernos sufrir, ve ha ser eso jajaja

Aúpa hazle sufrirrrr un día Jejeje


"enviao derde er esmarfone con er Rantamplan...uno que e un moderno"
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
18 Noviembre, 2012, 16:19:22 pm
Respuesta #286
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 439
  • Aplausos: 8
    • Mis correrias corriendo
El mundo es como una caja de bombones nunca sabes lo que te va a tocar

http://miscorreriascorriendo.blogspot.fr/
18 Noviembre, 2012, 16:23:19 pm
Respuesta #287
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 450
  • Aplausos: 7
Gran día hoy en Canillejas, nos hemos reunido un buen grupo de forofos, muchos muy ilusionados por estrenar camiseta del foro!!
Un gusto haber conocido a algunos miembros que aún no conocía y el haber disfrutado de la compañía de los ya conocidos.

Cafelito mañanero en el Chaflan tal y como habíamos quedado y entre risas, conversaciones y entrega de camisetas nos vamos preparando para la carrera. Al salir descontrol total para mi, ya que los que habíamos quedado para ir a sub 44 no nos vemos ninguno, es lo que tiene calentar tanto...que al final cada uno termina en una punta.....salida bastante rápida, cuesta un poco correr durante el primer km, me da la sensación de que voy lento por culpa de que la gente no me deja progresar...pero miro el garmin y veo 4:20!! no voy lento, sino que todo el mundo ha salido disparado!!! Deberían prohibir las salidas cuesta abajo que nos emocionamos todos y no veas!!!  :)))  :)))

La carrera la conocía de antemano, lo que me ha permitido regular algo mejor que en otras, salí algo fuerte intentando encontrar a los forofos que iban a ir a 44', pero no veo a ninguno y decido seguir mi ritmo, al llegar a la bajada de arcentales veo a CHUZZO a lo lejos, con el que mantendré contacto visual hasta el final, sin llegar a alcanzarlo, pero me ha ayudado mucho, ya que me ha servido para llevar un ritmo constante sin relajarme. La verdad que las subidas de los km 6 y 7 me han desgastado demasiado y los 3 últimos kms los he hecho con las fuerzas que me daba el saber que estaba en tiempo de lograr una buena marca....al final 43:13 hasta la espera de la marca oficial, muy contento, ya que es la mejor marca en una carrera oficial!!! y mejor de lo que esperaba!!

La verdad que estoy contento por la carrera, no solo por lo que yo he conseguido.....sino porque cada forofo con el que comentaba me decía que había hecho MMP y eso no se logra en todas las carreras!!!....y menos en carreras homologadas como es el caso de esta!!!!!!!

Próxima parada Villaverde, nos vemos allí compañeros!!!!  :drinks:  :drinks:

PD: Enhorabuena a todos por las MMP's
Hasta la carrera mas larga empieza con un primer  paso...


...da ese paso y no te arrepentirás!!

 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados