adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXIII Trofeo José Cano: 18 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] XXXIII Trofeo José Cano  (Leído 137253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Noviembre, 2012, 16:27:01 pm
Respuesta #288
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa Chusso¡¡¡
No había leido tu post, y ratifico casi todo lo dicho...
A mi en particular no me ha gustado la carrera, salvo por el tiempo final (jejejeje)
Los ptos kilométricos 8 y 9 sino alguno más, no estaban o no los he visto¡¡¡
El avituallamiento no opino porque no lo he usado...
Lo de la bolsa del corredor, como nunca le doy importancia, pues eso, pero tienes razón, que sorteando un coche, pues o bajas la inscripción o incluyes algo más en la bolsa, y déjate de coches¡¡¡¡
Y yo añadiría, como una carrera como esta, que se supone la más rápida de Madrid, la salida no hay cajones¡¡¡¡¡¡
No diré nunca jamás, pero..... donde este correr por el centro de Madrid¡¡¡

“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
18 Noviembre, 2012, 16:37:35 pm
Respuesta #289
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Ayer estaban puestas las clasificaciones del año pasado con fecha de hoy...no os fieis..yo tampoco aparezco

:wizard:

MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
18 Noviembre, 2012, 16:38:26 pm
Respuesta #290
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Tranquilos¡¡ Que las clasificaciones son las del año pasado. Fijaros que pone como ganador a Dabad cuando este año ni siquiera ha ido.
18 Noviembre, 2012, 16:40:36 pm
Respuesta #291
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Bueno pues hoy no me quedo ni con la MMP de 40,06 ni con el ambiente forero impresionante, ni con pre ni con el post...

Me siento tremendamente afortunado de haber corrido detrás de el gran cheve, que pese a no ser mi mejor día e  ir arrastrandome toda la carrera, no ha dejado de decirme "PEGATE A MI CULO PABLO!!!" y dándome ánimos toda la prueba, es increíble como,pese a saber que ni mucho menos podía seguir el ritmo que me estaba marcando, no solo no me ha dejado, sino que me ha dado ánimos y no se ha dado por vencido hasta que hemos llegado a la meta...
Total, sensaciones muy malas pese ha haber hecho MMP.40,06
Cheve + 1 (y porque no puedo ponerle mas) que grandísimo! Y que nadie dude que este cheve los 38 y menos se
Los mete a lo poia cuando le salga de la misma, pero es de ese pequeño grupo de personas prefiere disfrutar ayudando ha las persona (muchas en esta familia) a disfrutar corriendo y a bajar sus marcas.
Encantado y orgulloso de pertenecer a la familia de FFDR.
Gracias cheve por tus GANAS,GANAS,GANAS

"enviao derde er esmarfone con er Rantamplan...uno que e un moderno"

Pablo, ha sido un verdadero placer!!!! Me lo he pasado bomba... y eso que no ha sido el mejor día de los dos.... tenemos que repetirlo.... porque, de no haber estado la cuesta del km6, hubiéramos estado más cerca del 38 que del 40... pero es lo bueno de las carreras... siempre hay otra para mejorarla.... y siempre en la mejor compañía.... lo dicho, una gran carrera, con un gran compañero!!!!

El honor ha sido mío......
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
18 Noviembre, 2012, 16:47:47 pm
Respuesta #292
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Pues otra que esta en casa duchadita y descansadita

Pues nada otra carrera mas a las espaldas y coincido con chusso en casi todo y  lo de los kilometros yo ni los he visto señalizados, para lo cara que es ya se podrian esmerar un poco mas, pero bueno ya se sabe que solo quieren sacarnos los cuartos.

La carrera en general bien, la he hecho en 54' clavaos, cumpliendo mi objetivo de bajar de 55', imposible seguir a estos galgos que han salido disparados, en arcentales he visto a piter que iba subiendo y a mi me quedaba todavia un buen cacho, que larga se me ha hecho  :suicide: parecia que no tenia fin, me he encontrado bien y la verdad es que cada dia que pasa mejor, es gracias a este foro y a las super quedadas, si no fuera por vosotros todavia andaria por el 58'  :))) :)))

Y quique no te preocupes todos tenemos nuestros dias, ademas el tiempo que has hecho es la caña de españa, animate hombre  CHACHI

P.D: El paje ha cumplido con su mision, todas las camisetas han sido repartidas y al llevarlas todos nos ha dado un subidon, que pareado me ha salido  :D

La siguente parada Aranjuez, por alli nos veremos chic@s  ;DD ;DD
18 Noviembre, 2012, 16:49:51 pm
Respuesta #293
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Y esa foto con las nuevas camis donde está?

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
18 Noviembre, 2012, 16:51:43 pm
Respuesta #294
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
LA PALABRA QUE DESCRIBE COMO ME SIENTO ES DECEPCION,MUCHA DECEPCION,
Aúpa Kike¡¡¡¡
Bajo mi punto de vista, los picos de forma a lo largo de la temporada son solo un par de ellos. Tu como aquel que dice la acabas de empezar,con lo que no te agobies, ya vendrán tiempos mejores.
Como aquel que dice acabas de empezar, así que tiempo habrá de bajar marcas, y te lo digo por experiencia.
Yo hoy, como fruto del entreno de Berlín fui capaz de arañar más de un minuto a mi marca. En primavera buscándolo, no fui capaz ni de bajar de 36¡¡¡
Además, tu tienes alma de Maratoniano, así que las marcas en carreras menores, no deben de ser tu objetivo. Prepara tu sub 3:00 en Madrid, ese subidón no tendrá nada que ver con un 35 o 34 en 10 Km¡¡

y después de la chapa, una vez más fue un placer una vez más, compartir calentamiento con alguno de vosotros, y el post con otros pocos...
Me siento tremendamente afortunado de haber corrido detrás de el gran cheve, que pese a no ser mi mejor día e  ir arrastrandome toda la carrera

"enviao derde er esmarfone con er Rantamplan...uno que e un moderno"

Aúpa Súper¡¡

no de le des tanto jabón a Cheve, que yo creo que este disfruta viendo sufrir al prójimo cada vez que hace de liebre.
Ahora bien, el no deja que le hagamos de liebre¡¡¡¡¡¡


Pues aprovecho a reponder de una tacada a los dos mákinas de este foro:

Kike, 'volar' a 36 en un 10K JAMÁS se puede considerar una decepción!!!
Simplemente, hoy no era tu día!!!

Nachet... lo tuyo no tiene límite... ya te lo he dicho, pero lo repito: estás en un estado de forma que queda fuera de la inmensa mayoría de la raza humana!!!

Y, no, no hago disfrutar haciendo sufrir a los 'compis' haciéndoles de liebre.... No son ellos, soy yo....
 
NO HE NACIDO PARA SUFRIR (EN NINGÚN ASPECTO DE LA VIDA), LAS MARCAS ME IMPORTAN UN HUEVO...ME GUSTA LA BUENA COMPAÑÍA... ME GUSTA CORRER, CORRER MUCHO, CORRER LEJOS.... NO TANTO CORRER MÁS RÁPIDO...
 
Solo algunos días, cuando se conjugan los astros, las marcas bajan... pero yo no lo intento jamás (te lo juro)....

(pero tú, todo esto, ya lo sabes Nachet)

Y AL RESTO DE FOROFOS QUE HAN HECHO MMP.... SOIS INCREÍBLES, COMO CORREDORES Y, MÁS, COMO PERSONAS!!!! ES UN PRIVILEGIO DISFRUTAR DE TAN BUENA COMPAÑÍA, TANTAS VECES!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
18 Noviembre, 2012, 16:52:47 pm
Respuesta #295
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Bueno, pues por fin me sale una carrera en condiciones esta temporada.
Lo primero, perdonar por no haberme pasado por el pre y el post pero hoy dependía de la gente con la que he ido. En cualquier caso a algunos os he podido saludar durante el calentamiento.
En cuanto a la carrera, la salida, a pesar de ser un poco apelotonada, es rápida ya que todo el mundo sale a lo loco, por lo que el crono no se ha resentido. El km 1 lo paso en 3'32''. Como nota curiosa decir que este kilómetro lo he hecho al lado de Alberto García, excampeón de Europa de 5.000 m.l, si bien luego estuvo sancionado por dopaje y se vio inmerso en la operación Galgo.
Tras este paso tan rápido decido reservarme ya que iba con miedo tras mis últimas nefastas actuaciones. Y así ha sido prácticamente hasta el km 7, tras culminar la subida de Arcentales, donde me he lanzado a tumba abierta hasta la meta, aunque siempre con el freno de mano un pelín echado.
Al final he terminado en 38'06'' que me dejan con sabor agridulce. Dulce porque es mi 2ª mejor marca hecha nunca. Agria porque creo que he sido demasiado reservón.
En conclusión, me quedo con las buenas sensaciones que he tenido y con el pensamiento de que si no me desvío demasiado durante las navidades y me centro un poco en los entrenamientos, es posible bajar la marca del año pasado en la San Silvestre Vallecana, aunque este año, en principio, en la Internacional.

Por último enhorabuena a todos por vuestras marcas, en especial a Kike al que ya vi cabizbajo mientras esperabamos a que nos dieran la bolsa. Ánimo y ya sabes, a entrenar, entrenar y entrenar.
« Última modificación: 18 Noviembre, 2012, 16:58:46 pm por Daniel.J »
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados