adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 209
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXIII Trofeo José Cano: 18 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] XXXIII Trofeo José Cano  (Leído 137604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Noviembre, 2012, 19:31:29 pm
Respuesta #320
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Muchas felicidades a todos por esa carrera que os habéis marcado

Gracias otra vez a inagoradia por hacer de paje  :air_kiss:

Kike muchos animos,ya hablaremos mas tranquilos cuando nos veamos un el poli

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
18 Noviembre, 2012, 19:39:35 pm
Respuesta #321
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Bueno en primer lugar...... muy muy contento por tener ya mi camiseta oficial y haber podido correr con ella, dar las gracias a amadablan y a Ina por hacer de paje.
mañana con un tiempo bueno para correr.
Me encuentro en el chaflán de alsacia con los demás foreros, recojo mi camiseta y luego a calentar un poco con los compañeros(un lujo poder calentar con Aupa nacho, es la única forma de ir cerca de él en una carrera "en el calentamiento").
Luego nos situamos en salida y pistoletazo, intento coger el ritmo de Obispo y compañía, pero para mí que me cuesta mucho los arranques, los tengo que dejar e ir a mi propio ritmo, luego sufriendo un poco en la subida del parque y el último km se me a echo muy largo pero al final contento porque he echo mejor MMp en carrera. después de una semana con un catarro,no me puedo quejar.

Puesto   Dorsal   Atleta   Tiempo Oficial   Tiempo Neto   
2040   3073     José     0:49:05             0:48:54      

Luego unas cervecillas en el post con los compañeros FFDR muy agustito y nos vemos en Villaverde.

Enhorabuena a todos los que habéis conseguido rebajar marca,sois grandes,y Kike tranquilo hoy a lo mejor no era el día, no te preocupes y mucho ánimo.

 Numero 1 Numero 1 Numero 1
« Última modificación: 18 Noviembre, 2012, 20:35:59 pm por runniando »
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
18 Noviembre, 2012, 19:42:52 pm
Respuesta #322
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22

Gracias otra vez a inagoradia por hacer de paje  :air_kiss:


OOLA

No tienes por que darlas, para  mi ha sido un placer repartir ilusion entre los foreros  :victory:
18 Noviembre, 2012, 19:59:12 pm
Respuesta #323
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Gran mañana...Hemos llegado casi de madrugada al bareto del PRE del PRE, cafelito,  y luego sobre la hora prevista al PRE Oficial...ya con toda la marea naranja pululando Alsacia...Hemos calentado convenientemente (esto es noticia...porque siempre llegamos pegaos) y nos hemos colocado bien, había hambre de salida....se notaba ese run-run....

Hemos salido a toda pastilla siguiendo de cerca a Obispo, con Pimisa, Corria y demás en fila india... (primer km a 4:20...Ni en series hago yo eso¡¡¡¡) y yo pensando ya verás el mazo...pero por suerte se corre con las piernas y hoy respondían..al final Pimisa se ha puesto 20 metros delante y Obispo y yo nos hemos quedado solos.....4:45-4:30 hasta el kilometro 6 (por el Garmin, que los Km de la carreras estaban "de lado" y no se veían...), un receso en la subidita del 7 y luego bajando hasta 4:30 en el sprint final ya con Pimisa en el redil....una pasada de carrera..MMP por más de 2 minutos y medio con respecto al CSIC..47:24..impensable sin este virus que tenemos todos y que hace que cada día podamos apretarnos un poco más, SIEMPRE pasándolo bien en la carrera, (que debe seguir siendo lo más importante...)

Post cortito (nos vamos regenerando...) pero recuperador...Algún día de estos me voy a plantear estirar algo después de las carreras... :)))

Gracias a todos por todo

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
18 Noviembre, 2012, 20:21:13 pm
Respuesta #324
  • Visitante
Hola gente!!!
Pues a pesar de hacer marca personal (40:41), no estoy contento...
Debería haber conseguido el objetivo, que era bajar de los 40, pero hoy no he tenido un buen día, y una mala salida, esta carrera como estés mal colocado a la salida lo pagas, es una de las peores salidas de Madrid..., pues eso, que un primer kilómetro con muuuucha gente por adelantar, caída tremenda de un señor mayor al chocar con una chica y varios cruces inoportunos, han hecho que me vaya a 6:30 el primer kilómetro, por lo que he tenido que darme mucha caña para recuperar el tiempo....
Y no me han respondido las piernas como me hubiera gustado, por lo que no he podido bajar de esos 40..
A pesar de todo, contento por esa MMP.
Una cosa más, me ha molestado una vez más que me quiten el dorsal, es mío y lo quiero, lo sé, es una tontería, pero con la excusa del sorteo del coche hay que entregarlo. Pues yo no quiero coche, pero nada, el hombre erre que erre y yo con lo mío, que no quiero coche, quiero mi dorsal.... Al final ya no era el coche, era para el control de camisetas...., en fin, es una gilipollez, pero de esas que te sacan de quicio. ....
Enhorabuena a todos por vuestras excelentes carreras, me he cruzado con muchas camisetas FFDR y ha sido un gustazo.
Algún día me uniré a vosotros en esas cervezas, así lo espero!!
Saludos!!!
18 Noviembre, 2012, 20:29:47 pm
Respuesta #325
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 403
  • Aplausos: 6
Pues otro que estrenaba camiseta ! y al final 47.26 MMP .aunque la verdad si no llego a tener delante de mi al Sr.Obispo, Pimisa y Gandalfito ( autenticas liebres ) no lo consigo.Ellos sobre todo me han permitido mantener el ritmo y superarme en esta distancia. La carrera en si no me ha parecido gran cosa y coincido con todas vuestras criticas.En fin ya la tengo en la saca, pero lo mas importante ha sido correr con todos vosotros y ver como aumenta la marea naranja, un placer de nuevo!! nos vemos en breve !!!
18 Noviembre, 2012, 20:48:20 pm
Respuesta #326
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Enhorabuena a todos los que habeis corrido y hayais o no conseguido marca, lo importante es disfrutar.

En el pre he podido ver a unos pocos del foro, pero ibais lejos, y ya con el calentamiento y tal, no me dio tiempo acercarme a veros.

En cuanto a la carrera, pues es un poco engañosa. A pesar de haber hecho MMP con 35'40'' no he tenido buenas sensaciones, y he acabado echando el resto, pero estas son las que mejor saben, asi que estoy muy contento. Por eso decir a Kike, que tenemos picos de formas, y que de no tenerlo en una carrera, lo pasas mal.

En cuanto a la carrera, es una carrera no tan facil. Siempre digo que la clave son en los primeros km's, y en este caso el primer km de pasarte, te puede pasar mucha factura en la subida de arcentales.

En fin, que enhorabuena a todos, y nos vemos en la proxima.

Por cierto, ¿alguna pagina donde se vean las fotos?
18 Noviembre, 2012, 21:00:51 pm
Respuesta #327
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Joer, que barbaros estais todos, de MMP en MMP o acercandose mucho a las mismas.... como sois tantos y no os puedo dar de uno en uno la enhorabuena, que esta sea extensiva a to@s.... aunque solo un aparte.... Nacho ¿has bajado 1 minuto tu marca?  ::-o  ::-o  ::-o ...... joerrrrr, antes era estratosferica, pero ahora tiene que ser ya de otra galaxia   :clapping:  :clapping:  :clapping:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados