adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXIII Trofeo José Cano: 18 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] XXXIII Trofeo José Cano  (Leído 137200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Noviembre, 2012, 22:55:36 pm
Respuesta #336
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM

Una cosa más, me ha molestado una vez más que me quiten el dorsal, es mío y lo quiero, lo sé, es una tontería, pero con la excusa del sorteo del coche hay que entregarlo. Pues yo no quiero coche, pero nada, el hombre erre que erre y yo con lo mío, que no quiero coche, quiero mi dorsal.... Al final ya no era el coche, era para el control de camisetas...., en fin, es una gilipollez, pero de esas que te sacan de quicio. ....
Jejeje yo también los colecciono y le he dicho a la señora insistente "me lo tiene que arrancar de mis manos frias e inertes!!  ;((  (jajaja no es broma me he escaqueado) y me lo he llevado



"enviao derde er esmarfone con er Rantamplan...uno que e un moderno"
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
18 Noviembre, 2012, 22:56:55 pm
Respuesta #337
18 Noviembre, 2012, 22:59:47 pm
Respuesta #338
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Por cierto necesito ayuda!
Mi hijo me ha preguntado que ¿porque la medalla no tiene cuerda? Y no he sabido responderle del todo....


"enviao derde er esmarfone con er Rantamplan...uno que e un moderno"
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
18 Noviembre, 2012, 23:11:22 pm
Respuesta #339
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Por cierto necesito ayuda!
Mi hijo me ha preguntado que ¿porque la medalla no tiene cuerda? Y no he sabido responderle del todo....


"enviao derde er esmarfone con er Rantamplan...uno que e un moderno"

Pues que yo sepa es un trofeo  :))) :))) yo ya le he puesto en un pedestal  CHACHI

He encontrado un álbum con fotos.

https://plus.google.com/photos/117747516730357987127/albums/5812204696073818913?banner=pwa

Pues si que hay fotos si, se ve algun forero por ahi camuflado, he encontrado esta que es de primera linea





Ese cheve y superproper aguantando como un campeon  CHACHI


« Última modificación: 18 Noviembre, 2012, 23:13:38 pm por Inagoraida »
18 Noviembre, 2012, 23:27:59 pm
Respuesta #340
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
!!!Enhorabuena  a todos por esa carrera!!!    Numero 1
No te pares...No te des lástima a ti mismo
18 Noviembre, 2012, 23:32:19 pm
Respuesta #341
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
18 Noviembre, 2012, 23:38:24 pm
Respuesta #342
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Pues si que hay fotos si, se ve algun forero por ahi camuflado, he encontrado esta que es de primera linea





Ese cheve y superproper aguantando como un campeon  CHACHI

Clara foto en la que se puede ver como Super corre hipnotizado por el culo de Cheve !!!


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
18 Noviembre, 2012, 23:43:24 pm
Respuesta #343
  • Visitante
Otra de las forofas que ha estrenado camiseta FFDR!!! Gracias al paje Ina y a su camello Pimisa. El naranja también me ha  provocado algo de doping, vamos consolidando, con un 50:09, que supone mi segunda MMP. Empecé algo ambiciosa siguiendo a Obispo, pero en el kilómetro 3 o 4 lo perdí. Por cierto, salida algo peligrosa en el lateral derecho, he visto una señora caída y a mi me han zarandeado un par de veces, pero el orange "palabra censurada" era más fuerte.
No tan fácil la carrera a priori. Varios toboganes y "palabra censurada" llanos.  Aunque había echado un vistazo al recorrido (cuando se subía y cuando era bajada) no es lo mismo leerlo que patearlo, a si que no me he dosificado bien.
También me uno al club de "sin agua" porque me he dado cuenta del avituallamiento  cuando he visto los contenedores!!! Iba en el lado izquierdo, y me han hecho la tres catorce. Luego he gritado agua y había varios a mi lado con cascos y supongo que no se ha oído el SOS.

Emprendo la mitad de carrera con el ceño fruncido, para colmo empiezo a esquivar salivazos (haré un día de estos un especial en el foro de la vara, porque vaya tela, no sé, mirar antes de escupir) y tras unos metros, me recoge el forofo Agustín, que se había propuesto seguir a Cheve y también perdió a su "liebre-referencia". Me subo a su autobús y en los tres últimos kilómetros recupero algo y finalmente llego en tiempos.

Iba superabrigada, y en el Chaflán me he quedado con la equipación naranja. El Sol hasta ha picado un poco en la salida. Luego uns temperatura maja para correr. El post inexistente, por compromisos posteriores. Y el pre estupendo. saludando y conociendo a nuevos forofos. (además ya me van saliendo los nicks)

P.D En la bolsa del corredor también he echado en falta una fruta, un fuet, un chocolate, algo más consistente. 15 euros, oiga.

« Última modificación: 18 Noviembre, 2012, 23:46:40 pm por corriaporaki »
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados