adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXIII Trofeo José Cano: 18 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] XXXIII Trofeo José Cano  (Leído 137287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Noviembre, 2012, 00:00:38 am
Respuesta #344
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Pues si que hay fotos si, se ve algun forero por ahi camuflado, he encontrado esta que es de primera linea





Ese cheve y superproper aguantando como un campeon  CHACHI

Clara foto en la que se puede ver como Super corre hipnotizado por el culo de Cheve !!!


Salu2.

Jajaja jajaja ;) como he sufrido dios!
(no por tu culo cheve he.. aunque es cierto que con su frase "PEGATE A MI CULO" mas de uno se ha quitado mas rápido de lo normal de el Medio...


"enviao derde er esmarfone con er Rantamplan...uno que e un moderno"
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
19 Noviembre, 2012, 00:07:21 am
Respuesta #345
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Aplausos: 3
Mis felicitaciones a todos los que habéis hecho MMP, que ya he visto que sois unos cuantos!! y es que este foro da alas!!
A los que no habéis logrado mejores marcas, espero que os hayais divertido que es de lo que se trata!!
A Kike decirle, que con ese tiempo no hay decepción que valga. Muy pocos podéis decir que estáis en esos tiempos, ya nos gustaría a los demás correr tan rápido!! y que hay muchas más carreras para mejorar esas marcas.

Lo dicho enhorabuena a todos y a seguir disfrutando de este deporte tan bonito que es el running!!!
Carpe Diem.
19 Noviembre, 2012, 00:16:20 am
Respuesta #346
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
19 Noviembre, 2012, 00:17:16 am
Respuesta #347
  • (Forrest para los amigos)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 649
  • Aplausos: 7
Mi estreno con la camiseta FFDR no ha sido muy afortunado. Parece que va convirtiéndose en una costumbre que las carreras "objetivo" a las que teóricamente mejor preparado llego (Norte-Sur 2012 y esta) sean un fiasco y que las que mejor se me dan sean a las que voy como entrenamiento de calidad (Liberty 2012, 41'11'' y BBVA 2012 41'25''). A ver si resulta que no aguanto la presión, como Almagro...   :(

Tras salir como una bala siguiendo a dos metros a Cheve y Superproper (3'41'' el primer km según mi Garmin y eso a pesar de tener que hacer slalom), Lozano y yo, que llevábamos objetivos parejos, fuimos haciéndonos la goma mutuamente, a ritmo de 4'00''-4'10'' hasta el km 5 (clavado en 20'00'').

Pero, acabando de bajar Arcentales, ya empecé con pinchazos molestos en la rodilla izquierda y, a los pocos metros, las clásicas molestias en el tendón de Aquiles. En la subida aumentaron las molestias de la rodilla, le dije a Lozano que siguiera y paré. Estuve ocho minutos y medio de reloj parado, con pinta de que me iba caminando para casa.

Pero los ánimos de los foreros que pasaban y me veían parado me hicieron plantearme acabar la carrera, aunque fuera trotando. Así que vi pasar a corriaporaki y decidí terminar la carrera en plan tranquilo y en buena compañía. Las molestias bajaron de intensidad y no me dieron mayor problema para acabar y hacer un poquito de liebre. Creo que paramos el crono en 50'09'' de tiempo oficial, aunque no he visto las clasificaciones.

He de decir que se disfruta un montón corriendo relajado, sin preocuparte ya de la marca...

Próxima parada Villaverde... salvo catástrofe no tan lejana (el concierto de piano de mis dos hijos mayores es ese fin de semana, y puede ser sábado tarde, domingo mañana o domingo tarde... 33,3% de probabilidad del evento catastrófico)
« Última modificación: 19 Noviembre, 2012, 08:55:15 am por ekebbbapg »
19 Noviembre, 2012, 00:31:59 am
Respuesta #348
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 432
  • Aplausos: 5
Vaya ekebbbapg me ha dejado preocupado, te he buscado en meta y no te veía, bueno todos tenemos un día malo, yo pensaba que la rodilla me iba a dar guerra y al final nada, en cambio tu venias a tope y mira. La próxima la acabamos juntos seguro, ánimo
Mapoma conseguido..... Sigamos.....
Valencia conseguido..... Que pase el siguiente....
19 Noviembre, 2012, 08:52:24 am
Respuesta #349
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Aplausos: 15
Enhorabuena a todos por esos MMP!!! Yo que ayer estuve hablando con SUPER...ya me conto.
ekebbbapg tranqui tio, un dia malo lo tiene cualquiera, pero ahi terminastes dandolo todo, eso tambien es muy importante!! haz un entrenamiento ligero esta semana para ver que tal te responde la rodilla.

Un abrazo!!!
19 Noviembre, 2012, 08:56:29 am
Respuesta #350
  • (Forrest para los amigos)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 649
  • Aplausos: 7
Muchas gracias por esos ánimos y consejos, lozano y leganes82.
19 Noviembre, 2012, 09:58:02 am
Respuesta #351
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Bueno, pues después de comentar lo que no me ha gustado de la organización de la carrera, ahora toca comentar la carrera mía, je, je, je.

Sobre las 9:30 llegamos al bar de la PRE de la PRE Carrera. Nada más entrar, ya había unos cuántos FFDR con Piter332 al frente y el SUPER en el coche escuchando la maratón de Valencia por la radio. No eran las 9 de la mañana cuando ya me estaba llamando a ver donde estaba. Dicen que "al que madruga Dios le ayuda" y esta vez parece que así ha sido: El Dios Cheve, ja, ja, ja.

Nada más entrar la camarera ya me estaba diciendo que nos estaba esperando desde las 8 AM ja, ja, ja. Juro que no la dije que íbamos a llegar tan temprano. El día de entre semana que pregunte si abrían el domingo hasta salió detrás de mí a ver a qué hora veníamos y a decirme que entonces nos esperaba, increible. Parece que se corre la voz de las que lían, o mejor dicho, lo que se lían los FFDR.

Bueno pues de ahí al otro bar de la Pre ya cerquita de la salida a tomarnos el último cafecito, a recoger la camiseta de mi padre y después de charlar otro ratito, pues a lío.

Qué guapo ver tanta camiseta (muchísimas nuevas) de los FFDR. Con tantos que somos ya lo de los nombres lo tengo más complicado y como siempre ambientazo entre nosotros de los buenos.

Pues nada, un poco de calentamiento y a hechar la última "meadita" antes del gran evento. Super y yo que tiramos para un parque en la que había una vaya y un descampado, y cuando miramos para atrás nos acompañan otro huevo de FFDR (pero si vamos a mear), ja, ja,ja. Al final en la vaya unos 10 tíos perfectamente uniformados con la FFDR orange y liados al tema. Esa si que hubiera sido una buena foto.

Después del tema otro trotecillo y ya vemos como la élite del foro se hacen sus progresivos preparando el cuerpo apara darle zapatilla de la buena.

Nos colocamos en la parte delantera, junto con AupaNacho. Kike83,DanielJ, Cheve, Super y unos cuántos foreros más (qué mala memoria tengo para los nombres) y al lío.

Ya en la carrera me he encontrado muy bien. Apretando enlas bajadas y levantado el pié en las subidas. Todo el camino sólo menos un ratito sobre el km1 junto con Luis. La única referencia que llevaba era una chica del Club de Noc de la clínica Menorca o como se llame, con la que he ido muy cerquita hasta casi al final (sí, al final me ha metido caña, como las entrena el Matamoros).

Al final un tiempo de 43:05, a 9 sg de mi mejor marca. Si hubiese visto los últimos km a lo mejor me hubiera motivado algo más y hubiera sido mi mejor 10k, pero las sensaciones que me quedan son muy buenas. Vamos que ya estoy pensando en los 42:30 en la San Silvestre Vallecana.

Lástima de que no haya ido junto a Reincide que íba muy cerquita de mí, para la próxima a ver si no nos despitamos.

Y luego al Post, como siempre muy agradable y en la que uno está en familia. Pero ayer cumplí mi palabra y sólo me tomé tres botellines, con lo agusto que estaba.

Al final cuando me íba volvió a salir la camarera a darme dos besos y despedirse, ja, ja, ja ..... Venga vale el año que viene volvemos ....

Klass gracias por esas fotos tan chulas, que bien salgo.

Cheve ya bhe visto el video de la llegada: Super ha vuelto a esprintar al final y te ha dejado un poco clavado  Te pille. otro que ha caído. A ver quién es el siguiente ...

Y por lo demás felicitar a todos por esas carreritas que nos hemos dado, y al final se nos haya dado mejor o peor que sigamps disfrutando de esto que nos gusta y de vuestra compañía,
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados