adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXIII Trofeo José Cano: 18 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] XXXIII Trofeo José Cano  (Leído 137086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Noviembre, 2012, 10:03:11 am
Respuesta #352
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¡¡ENHORABUENA!! Pero que nivel está cogiendo esto, el que se despista pierde sitio  :)))

Kike vamos no te preocupes ni un pelo, imposible estar siempre en plena forma, que además eres un yogurín.
Ekebbbapg que no sea nada y nos vemos en Villaverde.
Super has tenido pesadillas esta noche?  Te pille

P.D.: última hora en la F1, Reb Bull cambia sus colores para Brasil por el naranja? Por qué será?  Numero 1
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
19 Noviembre, 2012, 10:08:12 am
Respuesta #353
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
He querido ponerlo aparte porque se lo merecen.

¡¡SECCIÓN FEMENINA AL PODER!! Caen las MMP's como churros.  :curtsey:
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
19 Noviembre, 2012, 10:13:14 am
Respuesta #354
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Chuso, no uno, dos sprints en meta se marcó Super!!!
La verdad es que fui yo el que le incité a sprintar ya desde 800 metros a meta para llegar por debajo de los cuarenta. Empezamos a sprintar juntos, pero, de pronto volvió a bajar el ritmo. Yo seguí gritándole para que siguiera sprintando y robarle más segundos al crono, pero creía que no le quedaban ya más fuerzas... y a 300 metros de la meta ,cuando no estaba ni mirándole, lo vi delante mía... no sé de donde volvió a sacar fuerzas...
No se lo recrimino... de verdad... fui yo el que le di el coñazo para que sprintara y fui yo el que me despisté cuando volvió a arrancar como una moto...
Gran carrera la de nuestro Super... y eso que no tuvo el mejor día... o eso dice él...


Y a Eke.... ni te preocupes... no somos máquinas automáticas, somos personas y no todos los días podemos rendir al nivel que queremos... fue una pena que el grupo se rompiera al inicio de la carrera... nosotros llegamos a 40.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
19 Noviembre, 2012, 10:35:30 am
Respuesta #355
  • (Forrest para los amigos)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 649
  • Aplausos: 7
(...)


Y a Eke.... ni te preocupes... no somos máquinas automáticas, somos personas y no todos los días podemos rendir al nivel que queremos... fue una pena que el grupo se rompiera al inicio de la carrera... nosotros llegamos a 40.

Gracias por los ánimos, Cheve.

Os seguí más o menos de cerca hasta casi el km 5 (pasé en 20'00'', según mi Garmin), luego ya empezaron las molestias. La verdad es que, viendo el colchón de segundos que llevaba y cómo remitió el dolor al final de la carrera, me fastidia haber parado. Regulando un poco la subida de Arcentales y luego a tumba abierta los 3 últimos km, que son todos de bajada cómoda, podía haber estado en 41' clavados.

Pero, pensándolo en frío, probablemente fue mejor parar un buen rato y acabar la carrera a ritmo de rodaje para no forzar más rodilla y tendón de Aquiles. Otro día será...

En todo caso, sois unos cracks!!!   Numero 1
« Última modificación: 19 Noviembre, 2012, 10:39:15 am por ekebbbapg »
19 Noviembre, 2012, 10:45:47 am
Respuesta #356
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM


Cheve ya bhe visto el video de la llegada: Super ha vuelto a esprintar al final y te ha dejado un poco clavado  Te pille. otro que ha caído. A ver quién es el siguiente ...


Que cabroncete estas hecho Jesus, :nono: como mete cizaña... no le esprinte a el bueno de cheve. le esprinte a mi autoestima para intentar salvar el 40 al menos... menos mal que cheve sabe bien lo mucho que sufrí en esta carrera que creía fácil y que gracias a el no hice una marca lamentable...

mamonazo  :punish:
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
19 Noviembre, 2012, 11:29:49 am
Respuesta #357
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 439
  • Aplausos: 8
    • Mis correrias corriendo
Bueno, pues ya esta arreglado. Oficialmente 49:43.

Gracias a los foreros que me acompañaron (en un pequeño tramo) con los que compartí la Pre y las Post (Gandalfito, Roman, Gusy3, Pimisa, SuperPoper, corriaporaki, Ignoriada, etc).

Como habeis indicado, yo también me he visto sorprendido de no ver en la mayoría del recorrido los puntos kilométricos (que gracias al Garmin he podido tener referencias).

El avituallamiento, pues la verdad es que tenías que estar muy atento (yo pude conseguir una botellita), y por lo que cobran ya podían poner comom en MadridXMadrid varias mesas en diferentes puntos para poder beber.

El primer km ha sido bastante rápido, a 4:18, al verlo he decido regular.

El 2º km a 4:49, el 3º a 4:51, manteniendo.

Hasta aquí fui detrás de Gandalfito, Obispo y compañía, pero empezaron a distanciarse.

En el km 4º de bajada, el paso fue a 4:34.

Y entramos en los toboganes de subida y bajadas que hacen que el km 5 sea a 4:53, el km 6 a 5:09 y el 7 a 5:29.

A partir de aquí comienzan un descenso que me empiezo a recuperar

El 8 a 5:19, el km 9 a 4:56 y el último km haciendo 4:50.

Los datos que me arrojan el Garmin me han dejado un poco precupado en relación a la FC.
Me da un máximo de pulsaciones de 194 (a la llegada a meta tras el sprint).

Y tengo un dolor horrible de la planta de los pies, cosa que no me había sucedido con las mismas zapatillas en otras carreras.

Con esta marca ya tengo cajón para la San Silvestre
El mundo es como una caja de bombones nunca sabes lo que te va a tocar

http://miscorreriascorriendo.blogspot.fr/
19 Noviembre, 2012, 11:47:34 am
Respuesta #358
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
Chuso, no uno, dos sprints en meta se marcó Super!!!
La verdad es que fui yo el que le incité a sprintar ya desde 800 metros a meta para llegar por debajo de los cuarenta. Empezamos a sprintar juntos, pero, de pronto volvió a bajar el ritmo. Yo seguí gritándole para que siguiera sprintando y robarle más segundos al crono, pero creía que no le quedaban ya más fuerzas... y a 300 metros de la meta ,cuando no estaba ni mirándole, lo vi delante mía... no sé de donde volvió a sacar fuerzas...
No se lo recrimino... de verdad... fui yo el que le di el coñazo para que sprintara y fui yo el que me despisté cuando volvió a arrancar como una moto...
Gran carrera la de nuestro Super... y eso que no tuvo el mejor día... o eso dice él...


Y a Eke.... ni te preocupes... no somos máquinas automáticas, somos personas y no todos los días podemos rendir al nivel que queremos... fue una pena que el grupo se rompiera al inicio de la carrera... nosotros llegamos a 40.

Para mi la carrera despues de mi MMP, comentar que cuando sali con el grupo de Cheve y Super, en los primeros 5 km los iba viendo de lejos porque me costo coger ritmo y fui rodando con otros dos FFDR hasta que nos despegamos, en el 6 subiendo pude coger a Cheve y Super y parte de la cuesta la hice a su lado.  Con la sorpresa de poder ver a Cheve darse la vuelta y durante unos metros ir corriendo de espaldas animando a super (!si de espaldas¡), acabando la subida aumente ritmo y tire y me lo hice solo hasta el final y al final consegui lo que buscaba MMP 39:33.

¿La clave? Una buena colocacion en la salida, gracias a Cheve y compañia, te permite coger un ritmo sin tener que andar sorteando a la gente. Aun asi me parece una carrera casi masificada y mal organizada, con la pasta que cobran.

En fin enhorabuena a todos por sumar una mas al curriculum, hayamos hecho el tiempo que sea.

Nos vemos en la proxima, que supongo será la tapia del 6. Prometo ir aprendiendo nombres en algun post.

Nos vemos
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
19 Noviembre, 2012, 12:24:10 pm
Respuesta #359
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
ARRIBA ESOS FFDR!!!!!QUE GRANDES!!!!!que buena carrera os habeis hecho...y esos chicos depres,ANIMO!!!! no todas las carreras pueden ser buenas,si no seria muy aburrido,siempre bien,siempre mejor...donde estaria la emocion????ANIMO CHICOS!!!!
SECCION FEMENINA...QUE BUENAS SOIS!!!! Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados