adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXIII Trofeo José Cano: 18 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] XXXIII Trofeo José Cano  (Leído 137107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Noviembre, 2012, 12:49:48 pm
Respuesta #360
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Aplausos: 0
Hola a todos:

Aqui van mis comentarios sobre la carrera:

Lo primero decir que muy contento porque el objetivo era bajar de 48 y pude conseguirlo. Tiempo neto de 47:46 lo que supone bajar 40 segundos mi MMP y me deja muy cerca de lo que yo creo que es mi "tope" fisico en populares de 10kms. Veo muy dificil bajar este tiempo sin hacer series y entrenando una o dos veces por semana. Aun asi muy contento porque la intencion era acabar Sub48 este año y se ha podido conseguir.

Mi sensacion es que es una carrera rara y yo cada vez entiendo menos a mi cuerpo. El primer kilometro lo he volado. Cuando la secretaria me ha cantado 4:20 he alucinado porque entre salir muy atras, regatear personal, curvas de 90grados y que la bajada no la veia "tan bajada", pense que haria algo cercano a 5min/km

A partir de ahi fue un sufrimiento constante de carrera. Tanto que en el km 2 y en el 4 tuve fuertes tentaciones de levantar el pie. No me encontre fino en ningun momento. Probablemente tenia que ser asi, pues para llegar a mi MMP tenia que ir un punto o dos por encima de la comodidad. Lo bueno es que los tiempos me iban saliendo y el parcial a mitad de carrera me dejaba un colchon importante de tiempo para lograr MMP y mucha fuerza mental, que muchas veces es de lo que se trata. A pesar de que salimos a correr por diversion, en la competicion y con un objetivo por delante es importante aprender a convivir con el sufrimiento y eso creo que tambien ayuda a crecer.

Como todas la carreras ultimamente, esta tambien la corri por el lado derecho (Manias que uno va cogiendo) y ni tuve problema con el agua ni problema con la señalizacion de los kms. que ESTA VEZ SI Y A VER SI APRENDEN OTRAS CARRERAS "HOMOLOGADAS", coincidian muy mucho con la realidad, tanto los parciales como el recorrido total final.

En el kilometro 6, bajonazo de tiempo coincidiendo con el mini paron para beber agua y con la subida de Arcentales que tampoco es tanta subida pero que me dañó bastante despues del desgaste de los primeros 5kms (Voy viendo que soy incapaz de regular y de reservar fuerzas y eso es algo que tengo que depurar si quiero terminar la Media de Madrid que es el siguiente reto). Ese 5:25 en el km6 hizo que cambiara mi estrategia de cara al final de la carrera y a pesar de que picaba casi toda ya para abajo, puse el automatico para, negociando el colchon de tiempo que tenia, asegurarme el SUB48. El tramo final en 4:48, 4:49 y 4:36 acabando fundidisimo, pero contento por darlo todo y por haber alcanzado ese doble premio de MMP y cajon SUB48 para la SanSil.

Personalmente, que entreno por zonas mas durillas sigo alucinando cuando veo que soy capaz de hacer 8 kilometros por debajo de 5min/km. Quiza sera el efecto dorsal del que tanto hablais.

A parte de la carrera comentar que al llegar a la zona de salida y antes de que recogiera el dorsal, vi a un grupo de naranjas entrenando por la plaza. Pero cuando acabe con lo del dorsal y el guardarropa, ya no os localice, por lo que la opcion de unirme al vagon de los 47-48min no pudo ser y decidi afrontar el reto solo. En la linea de la carrera tuve la suerte de coincidir y conocer a Madroñero, que tambien estaba buscando al "Colectivo naranja". Con el, pasé un rato ameno previo al pistoletazo. Fue un placer.

Luego durante los primeros 5 kilometros adelante a 3 o 4 colegas, con los que siempre tuve unas palabrejas o unos gestos de animo. Es la carrera con la que mas naranjas me he cruzado sin duda y me ha hecho ilusion.

Tambien en el embudo de la recogida de la bolsa del corredor, coincidi con otros 4 colegas, entre ellas 2 feminas naranjas que me sorprendio porque llegaron fisicamente superenteras.

Despues de la carrera me acerque con la familia a recuperar en el punto KDD POST-CARRERA y a conoceros a algunos de vosotros. Fue un placer y nos veremos en la siguiente.

Sobre la bolsa del corredor, solo quiero valorar el hecho de que den medalla a todos los participantes. No llevo mucho tiempo haciendo populares y aunque parezca una tonteria, me ha hecho ilusion y entre una barrita energetica-fruta (Que supongo que todos nos hechamos una en la mochila para despues de la carrera) o un trofeo aunque sea cutre, yo hubiera elegido el trofeo, ya que es el primero.

Al igual que otro colega ha comentado, yo tambien tuve que PELEARME por mi dorsal. Colecciono los dorsales de las carreras que hago y no queria participar en el sorteo, y me decian que tenia que dejar el dorsal a la fuerza. Al final la chica de la organizacion entro en razon y respeto mi derecho a quedarme con el dorsal.

Tambien valorar la afluencia de publico en el ultimo kilometro. Se nota que es una carrera de barrio y que el barrio vive su carrera y tener el animo de la gente al final que es cuando mas se necesita, a mi me gusta y hasta me viene bien.

Resumo con el comentario del final: En la Carrera de la Ciencia con sensaciones de ir volando, de ir muy fino, animado y redondo y al final un tiempo incomprensible malo. En esta, sufriendo, enganchado, fisicamente apretado y acabando justisimo, me marco un tiempazo. Contento pero no entiendo na jejeje.

Hasta la proxima forofos.
1ª Popular Asobide 2011: 51:34
4ª San Silvestre Alcobendas 2011: 49:41
33ª Carrera del Agua 2012: 48:23
3º Cross Escolar Colmenar 2012: 13:05
3ª Popular Proniño 2012: 48:59
10ª Milla Urbana Santa Teresa 2012: 6:03
32ª Carrera de la Ciencia: 50:27
33ª Trofeo Jose Cano. Popular de Canillejas: 47:46
19 Noviembre, 2012, 14:48:18 pm
Respuesta #361
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Bueno, acabo de terminar de leer las mas de 10 paginas con las cronicas.
Enhorabuena  a todos los que habeis conseguido mmp.  La verdad que la carrera es buena para eso
Kike no te agobies.  Eres una p... maquina y un mal dia lo tiene cualquiera.
Nacho... no te digo nada.
Que pena no haber podido ver ese binomio cheve-super subiendo por arcentales. Y a ese super esprintando a su liebre por tercera vez en los ultimos meses :nono: :nono:
Por ultimo chusso, completamente de acuerdo con tus criticas.  El año pasado se monto un buen pollo a la hora de recoger la ropa de los roperos del ejercito.  Yo entre a una de las carpas a recoger la mochila, porque el lio que tenian era muy importante.
Y lo del coche, ya se podian gastar ese dinero en dar una buena bolsa o un buen servicio al popular.







CHICAGO 2015
19 Noviembre, 2012, 15:10:30 pm
Respuesta #362
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 439
  • Aplausos: 8
    • Mis correrias corriendo
Es curioso, pensaba que iba a estar más dolorido, o con agujetas, y la verdad es que no lo estoy.

Solo la planta de los pies que nunca me dolio.
El mundo es como una caja de bombones nunca sabes lo que te va a tocar

http://miscorreriascorriendo.blogspot.fr/
19 Noviembre, 2012, 17:14:16 pm
Respuesta #363
  • CORRER ES DE VALIENTES
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Aplausos: 8
    • 42 km de sufrimiento 195 metros de gloria
ENHORABUENA a todos los que habeis conseguido MMP Sii
19 Noviembre, 2012, 21:26:18 pm
Respuesta #364
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Aplausos: 0
    • AbismoRunner
Enhorabuena a todos!!!  por lo que veo han caído muchas MMP...(La mía también  ;DD)

Una pequeña crónica de la carrera:
http://abismorunner.blogspot.com.es/2012/11/trofeo-jose-cano-mmp-10km.html


Salu2!!!!!
19 Noviembre, 2012, 21:29:48 pm
Respuesta #365
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 33
bueno pues al final objetivo cumplido 47,42 sobre 48; pero......... carrera por lo menos para mi  un poquito complicada teoricamente de liebre para 48 y salida fuerte a 4,20y despues entre 4,30 y 4,40;.... salimos 7 en el gupo y despues del kilometro dos, pimisa se pone de liebre; al final nos quedamos gandalfito y yo solos a 10 metros de pimisa hasta el kilometro ocho que cojemos a pimisa : a todo esto gandalfito en las cuestas tirando de mi como un campeon y al final esprintando; y pimisa conmigo hasta meta gracias compañeros


 Numero 1
19 Noviembre, 2012, 22:35:53 pm
Respuesta #366
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Obispo estas que te sales! ;)


"enviao derde er esmarfone con er Rantamplan...uno que e un moderno"
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
19 Noviembre, 2012, 23:34:51 pm
Respuesta #367
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 33
me s
Obispo estas que te sales! ;)


"enviao derde er esmarfone con er Rantamplan...uno que e un moderno"
me salgo desde que me dijiste que de salida a meta habia 10 kilometros si no,imposible....... :)))


 Numero 1
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados