adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (3)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Eventos Vinculados

  • XXXIII Trofeo José Cano: 18 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] XXXIII Trofeo José Cano  (Leído 137786 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

25 Octubre, 2012, 13:00:15 pm
Respuesta #80
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Hola Cheve,Yo me he inscrito y me dan la opción de algunas tiendas para pasar  recoger el dorsal, me he apuntado a la de Running Company y nada cuándo tenga un rato me paso por allí a recogerlo.
Un saludo
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
25 Octubre, 2012, 13:08:55 pm
Respuesta #81
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Bueno, bueno... >:( aunque me parece exagerado el precio y no se..., como que en principio , no me ponía mucho, el martes hablando con mi angelito malo (chusso) me medio convenció, para correrla y visto que esta carrera tiene también su famita, me he preguntado porque sera...  :blush2: a si que, aun que sigo con dudas respecto a porque vale lo que vale y que sera lo que tiene el negro...he pensado gastarme los 15 pavazos para dar una vuelta, por Arcentales (al lado de donde esta la empresa donde esta mi curro...), para disfrutar  de la compañía de los ffdr una vez mas que al fin al cabo eso no tiene precio.

Una pregunta: los que habéis hecho la inscripción por internet te avisan de que tienes que elegir un lugar para ir a recoger el dorsal antes de la carrera? No dan los dorsales el día de la carrera?

Tengo exactamente la misma duda, ¿alguien que lo sepa?
« Última modificación: 25 Octubre, 2012, 13:16:03 pm por SUPERPROPER »
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
25 Octubre, 2012, 14:18:54 pm
Respuesta #82
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 260
  • Aplausos: 6
Bueno, bueno... >:( aunque me parece exagerado el precio y no se..., como que en principio , no me ponía mucho, el martes hablando con mi angelito malo (chusso) me medio convenció, para correrla y visto que esta carrera tiene también su famita, me he preguntado porque sera...  :blush2: a si que, aun que sigo con dudas respecto a porque vale lo que vale y que sera lo que tiene el negro...he pensado gastarme los 15 pavazos para dar una vuelta, por Arcentales (al lado de donde esta la empresa donde esta mi curro...), para disfrutar  de la compañía de los ffdr una vez mas que al fin al cabo eso no tiene precio.

Una pregunta: los que habéis hecho la inscripción por internet te avisan de que tienes que elegir un lugar para ir a recoger el dorsal antes de la carrera? No dan los dorsales el día de la carrera?

Tengo exactamente la misma duda, ¿alguien que lo sepa?

Según pone en la página al hacer la inscripción online seleccionas la tienda donde lo quieres recoger :

"nscripciones on-line a través de la página web www.ateliertime.net abierta a todos los corredores, podéis seleccionar el establecimiento para recoger el dorsal"
25 Octubre, 2012, 15:12:36 pm
Respuesta #83
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM


Según pone en la página al hacer la inscripción online seleccionas la tienda donde lo quieres recoger :

"nscripciones on-line a través de la página web www.ateliertime.net abierta a todos los corredores, podéis seleccionar el establecimiento para recoger el dorsal"
[/quote]

Gracias valderunner, el tema es si se podía recoger aparte de en las tiendas, antes de la prueba, pero parece que no que la única opción es pasar a cogelo por una de las tiendas.
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
25 Octubre, 2012, 15:22:17 pm
Respuesta #84
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 260
  • Aplausos: 6


Según pone en la página al hacer la inscripción online seleccionas la tienda donde lo quieres recoger :

"nscripciones on-line a través de la página web www.ateliertime.net abierta a todos los corredores, podéis seleccionar el establecimiento para recoger el dorsal"

Gracias valderunner, el tema es si se podía recoger aparte de en las tiendas, antes de la prueba, pero parece que no que la única opción es pasar a cogelo por una de las tiendas.
[/quote]

Me pilla una tienda de Bikila al lado del trabajo, por lo que no tengo problema en ir a recogerlo si alguien lo necesita.
25 Octubre, 2012, 15:31:24 pm
Respuesta #85
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM


Según pone en la página al hacer la inscripción online seleccionas la tienda donde lo quieres recoger :

"nscripciones on-line a través de la página web www.ateliertime.net abierta a todos los corredores, podéis seleccionar el establecimiento para recoger el dorsal"

Gracias valderunner, el tema es si se podía recoger aparte de en las tiendas, antes de la prueba, pero parece que no que la única opción es pasar a cogelo por una de las tiendas.

Me pilla una tienda de Bikila al lado del trabajo, por lo que no tengo problema en ir a recogerlo si alguien lo necesita.
[/quote]

Gracias  choca! pero  el Gran chusso  :friends: se ha ofrecido .
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
25 Octubre, 2012, 15:52:34 pm
Respuesta #86
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Pues aclarado el asunto! Habrá que pasarse. El problema es que he dicho que recojo en Bikila y no recuerdo haberme pasado por Bikila sin hacer una inversión en algo!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
25 Octubre, 2012, 22:32:58 pm
Respuesta #87
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Vamos a ir haciendo el recuento:

- lozano
- kike83
- ekebbbapg
- Novaty ?
- pepecharlie67
- NACHO_COOPER ?
- devachan
- piter332
- corriaporaki
- Inagoraida
- Alarmino ?
- danirrunner ?
- roman jarritu
- Daniel.J
- cheve
- LUZAGACHUSSO
- pimisa
- gusy3
- Reincide
- valderunner
- runniando
- SUPERPROPER

No va mal la cosa entre los que ya estamos apuntados y los indecisos hacemos un total de 22 foreros  :dancing:

 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados