adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Reebok Ziglite run  (Leído 9767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Septiembre, 2012, 23:44:43 pm
  • Visitante
Hola a todos/as, me ha salido una buena oferta para unas Reebok Ziglite Run, y me gustaría que me contárais que os parecen para mi, mido 1.61 y peso 56 kilos,corro 9 kilometros 4 dias a la semana y mi pisada es neutra.La verdad es que tienen buena pinta pero como soy superrrrrnovata pues no me atrevo a comprarlas sin que alguien me aconseje.Os agradezco vuestra ayuda de antemano....ah! soy corredora de asfalto. Saludos!!!!
03 Septiembre, 2012, 00:34:12 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
para gustos se pintan colores,pero creo que puedes encontrar zapatillas mucho mejores por lo que te cuesten esas,que no se cuanto sera pero seguro que son caras para lo que valen.con tus caracteristicas puedes encontrar muchas zapatillas en paginas como sportsshoes o wiggle desde 55€ dependiendo del año del modelo en cuestion. :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
03 Septiembre, 2012, 08:42:49 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Mis primeras zapatillas para incorporarme al running fueron las Reebok ZIG Dynamic. Por precio no estaban mal, y su sistema de amortiguación era muy cómodo (para mis casi 100 kilos de entonces). La horma es muy cerrada y sujeta bien el talón, y tienen bastante anchura en la zona de los dedos. Eso si, tenían poco caucho de alta resistencia en la suela, por lo que con casi 500 kilómetros ya estaban pidiendo la sustitución. Todavía las conservo para usarlas en tiradas camperas (el tejido del upper no es de malla, por lo que parece más resistente a posibles enganchones) o como zapas de emergencia ante inclemencias climatológicas (o sea, que tenga dos días seguidos de lluvia y no de tiempo a secarse a las habituales).
Para tu peso, posiblemente esta zapatilla presente un exceso de amortiguación, pero eso va por gustos...
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
03 Septiembre, 2012, 09:46:41 am
Respuesta #3
  • Visitante
Muchas gracias por vuestras respuestas,si no es mucho pedir,podríais recomendarme algún modelo en concreto?Decis que puedo encontrar zapatillas buenas para mi por unos 55euros,y la verdad es que no puedo permitirme mucho mas...que modelo me aconsejáis?estoy perdidisima...,Gracias!!!
03 Septiembre, 2012, 12:39:35 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Muchas gracias por vuestras respuestas,si no es mucho pedir,podríais recomendarme algún modelo en concreto?Decis que puedo encontrar zapatillas buenas para mi por unos 55euros,y la verdad es que no puedo permitirme mucho mas...que modelo me aconsejáis?estoy perdidisima...,Gracias!!!
Pues nada, a aplicar la receta:
* La primera recomendación es la del análisis de pisada. Hay tiendas que lo hacen, aunque los resultados son dispares (un amigo mío se lo hizo en una de las tiendas más conocidas de Madrid, compró las zapatillas que le recomendaron y tuvo una lesión que le dejó parado dos semanas...). Si no quieres hacerte el análisis de pisada, puedes ver tu tipo de pisada (OJO, NO SUSTITUYE A LA VALORACIÓN DE UN EXPERTO) con las indicaciones de alguna de las páginas web de los fabricantes de zapatillas. Mizuno (http://www.mizuno.eu/es/) tiene un buen ejemplo, que te permite formarte una idea aproximada del tipo de pisada que tienes, recomendándote dentro de su gama zapatillas de gama baja, media y alta que se adaptarían a ese tipo de pisada.
* Una vez determinada (aunque sea aproximadamente) tu tipo de pisada, el siguiente paso es... ir a una tienda para PROBARTE zapatillas. Elige varias zapatillas compatibles con tu tipo de pisada, de distintas marcas y gamas, y pruébatelas. Anda, arranca, gira... elige y despídete educadamente.
* Con la zapatilla elegida, y si tu intención es ahorrarte unos euritos, entra en alguna de las tiendas habituales de Internet (sportsshoes, wiggle, run21), compara precios, disponibilidades, plazos de entrega... y en aquella que te convenza más, haz la compra. Como siempre, al comprar a través de internet, verifica que a la hora de hacer la compra el enlace se hace a través de portal seguro (https://*), que los datos de la tarjeta se cifren, e imprime (o guarda) el justificante de la compra para posibles reclamaciones.
Tras ello, sólo te quedará esperar... y disfrutar de tus nuevas zapatillas cuando lleguen. Ah, y por supuesto: no te obsesiones por las últimas novedades. La zapatilla que han estado vendiendo hace dos meses sigue siendo muy buena...
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
03 Septiembre, 2012, 13:57:05 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
pues lo que te ha dicho patxi,basicamente
si tu pisada efectivamente es neutra tienes las ride3 por 55€ en sportsshoes,que se las acaba de comprar otra ffdr,las ride4 por 61€,las pulse3 por 67€,kinvara 54€,kinvara 2 67€,...depende tambien un poco de lo que busques,hay muchas mas,tienes pruebas y comparativas que puedes consultar en foroatletismo,te explican tambien las caracteristicas de la mayoria de zapatillas :party: :party: :party: :party:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
03 Septiembre, 2012, 15:35:10 pm
Respuesta #6
  • Visitante
Ok,muchísimas gracias!!!! CHACHI CHACHI CHACHI CHACHI CHACHI
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados