adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 238
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: XXV Carrera“Villa de Aranjuez"  (Leído 18268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Diciembre, 2008, 16:16:40 pm
Respuesta #24
  • Visitante
primero que nada decir que de media las marcas vuestras rondaron los 41 min. desde 37 min de Amadablam hasta los 47 de Admin creo.enhorabuena. son buenas marcas si solo entrenais 3 veces por semana.pues mi calendario esta temporada esta centrado en los crosses. Burlada me hubiera apetecido. Soria no pude ir por lesion.pero hay un calendario extenso y espero hacerlo bien. las Populares me molan cuando quiero disfrutar del ambiente y pasarla bien, no siginifica que no vaya a por la victoria , pero es mas en plan relajado sin tanta presion. ya me tendresi informado de el calendario para febrero  aver si me appunto en alguna . saludos y suerte
23 Diciembre, 2008, 17:04:18 pm
Respuesta #25
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
primero que nada decir que de media las marcas vuestras rondaron los 41 min. desde 37 min de Amadablam hasta los 47 de Admin creo.enhorabuena. son buenas marcas si solo entrenais 3 veces por semana.pues mi calendario esta temporada esta centrado en los crosses. Burlada me hubiera apetecido. Soria no pude ir por lesion.pero hay un calendario extenso y espero hacerlo bien. las Populares me molan cuando quiero disfrutar del ambiente y pasarla bien, no siginifica que no vaya a por la victoria , pero es mas en plan relajado sin tanta presion. ya me tendresi informado de el calendario para febrero  aver si me appunto en alguna . saludos y suerte

Yo hice 40:39'    :(, no me fanes minutos que mi trabajo me cuesta  :(     Te pille.

Como dijo Pepe en su momento una de las carreras que normalmente preparamos con cariño es la media de Getafe. De momento no sabemos si hay más gente inscrita pero nos gustaría que así fuera, así que si te apuntas nos vemos por aquí. Es el 25 de Enero, no sé si podrás acoplarla en tu calendario. Por si te interesa te pongo los primeros del año pasado hasta tu tiempo, ufff, quedarías entre los 10 primeros qué envidia:




Ojo porque esta es la general, no sé en qué categoría estás pero probablemente se reduzca aún más tu posición.
Nos sentiríamos muy orgullosos de verte en el podio de nuestro pueblo, llenaríamos páginas y páginas de comentarios en el foro.

 Vamos






La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
23 Diciembre, 2008, 20:40:29 pm
Respuesta #26
  • Visitante
lo siento admin. confundi las marcas. enhorabuena campeon por esos 40 min. lo dixo si entrenas 3 dias nada mas y eres popular es muy buen tiempo. he visto el articulo de la media de getafe. Enero esta muy cerca y no creo que pueda puesto que preparo el cross y casi todos los fines de semana estare en alguno. pero si me dices algunas otras pruebas de ruta para febrero o marzo en alguna me apuntare. y claro que ire a por la victoria. no significa ganar siempre pero si tener la mente clara en la compeiticion. un saludo y gracias
23 Diciembre, 2008, 20:57:01 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
lo siento admin. confundi las marcas. enhorabuena campeon por esos 40 min. lo dixo si entrenas 3 dias nada mas y eres popular es muy buen tiempo. he visto el articulo de la media de getafe. Enero esta muy cerca y no creo que pueda puesto que preparo el cross y casi todos los fines de semana estare en alguno. pero si me dices algunas otras pruebas de ruta para febrero o marzo en alguna me apuntare. y claro que ire a por la victoria. no significa ganar siempre pero si tener la mente clara en la compeiticion. un saludo y gracias
En Marzo, cita obligatoria con la Media Universitaria(fue la primera que corrí) con la posibilidad de hacer 7, 14 o 21 kms. Y , si la hacen este año, en Febrero hay una carrera en el mítico Circuito del Jarama. La corrí el año pasado y es curioso rodar por un circuito de carreras. eso sí, pasamos un frío de coj....
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
23 Diciembre, 2008, 21:36:57 pm
Respuesta #28
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
En Marzo, cita obligatoria con la Media Universitaria(fue la primera que corrí) con la posibilidad de hacer 7, 14 o 21 kms. Y , si la hacen este año, en Febrero hay una carrera en el mítico Circuito del Jarama. La corrí el año pasado y es curioso rodar por un circuito de carreras. eso sí, pasamos un frío de coj....

Sí, la verdad es que la Media Universitaria también es una muy buena opción el problema es que pilla muy cerca de la de Getafe, ya veremos ...
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados