adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Carrera Nocturna de Canillejas: 08 Septiembre, 2012

Autor Tema: [2012] XXXII Carrera Nocturna de Canillejas  (Leído 25141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Septiembre, 2012, 20:36:08 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
When you learn to lose, you know what it takes to win...
08 Septiembre, 2012, 21:16:13 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 450
  • Aplausos: 7
Nada, viendo el diluvio no he llegado a salir, me quedado vestido de corto y con lagrimas en los ojos  :suicide:

Habrá que desquitarse en la Elipa si no llueve  >:-(
Hasta la carrera mas larga empieza con un primer  paso...


...da ese paso y no te arrepentirás!!

09 Septiembre, 2012, 00:22:41 am
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bueno, bueno... Parece que los protagonistas no han dado señales de vida a estas horas porque siguen celebrándolo... pero... Ya lo contarán ellos... pero... os adelanto que HA HABIDO PODIUM... Y POR PARTIDA DOBLE!!!

Cheve tercero en veteranos y Pepecharlie creo que también tercero en senior...

La marea naranja arrasa allá donde va!!!

ENHORABUENA A AMBOS!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
09 Septiembre, 2012, 00:46:20 am
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Ay que ver como vuelan las noticias,je,je. Pues sí efectivamente llegamos ahora a casa ya que la ocasión merecía la celebración (si no me equivoco es la primera vez que 2 FFDR se llevan copa en una carrera).

Nos lo hemos pasado pipa, lástima solo haber acudido del foro cheve, pepecharlie, maeramaera y mi menda. En lo que tarde Cheve en llegar a su casa (unos 5 minutos) pondrá la foto que demuestre el feliz resultado.

Vaya cracks tenemos en este foro. Pepecharlie más contento que unas pascuas con su primer trofeo, y Cheve el segundo en una semana.

Mañana en La Elipa más y mejor

  OOLA
09 Septiembre, 2012, 01:08:22 am
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Qué noche la de aquel día... que placer compartir carrera (y remojón meteorológico) con tipos como Vigaro, Maera, Pepecharly y el sobri de Maera (que va a ser forero en cuestión de horas).
Pues eso muchas risas y un par de copas (de las de premio, no de las otras) para las vitrinas de FFDR. Pepe, que ha llegado el cuarto, se lleva la de tercer senior y yo, cuarentón que soy, la de tercer veterano (como mola cumplir 40, ya solo falta que me hagan descuentos en los buses). Vale que solo eramos un centenar de corredores!!!!

Ha sido una carrera divertidísima, con Vigaro y yo mismo intentando correr con el grupo de cabeza a 3:30 el primer kilómetro!!! Es lo que tiene cuando dos descerebrados se juntan!!! Nos hemos ayudado durante toda la carrera y hemos hecho una media algo inferior a los 4 minutos (que con el par de cuestacas que había no estaba mal).

Maera también se ha marcado un crono cercano a los 4 minutos... el tío está que se sale.

Obviamente ha habido que celebrar el 'doblete'... aunque con moderación que mañana estamos en la Elipa todos!!!

Os paso enseguida las fotillos!!!!
 
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
09 Septiembre, 2012, 01:16:33 am
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Qué noche la de aquel día... que placer compartir carrera (y remojón meteorológico) con tipos como Vigaro, Maera, Pepecharly y el sobri de Maera (que va a ser forero en cuestión de horas).
Pues eso muchas risas y un par de copas (de las de premio, no de las otras) para las vitrinas de FFDR. Pepe, que ha llegado el cuarto, se lleva la de tercer senior y yo, cuarentón que soy, la de tercer veterano (como mola cumplir 40, ya solo falta que me hagan descuentos en los buses). Vale que solo eramos un centenar de corredores!!!!

Ha sido una carrera divertidísima, con Vigaro y yo mismo intentando correr con el grupo de cabeza a 3:30 el primer kilómetro!!! Es lo que tiene cuando dos descerebrados se juntan!!! Nos hemos ayudado durante toda la carrera y hemos hecho una media algo inferior a los 4 minutos (que con el par de cuestacas que había no estaba mal).

Maera también se ha marcado un crono cercano a los 4 minutos... el tío está que se sale.

Obviamente ha habido que celebrar el 'doblete'... aunque con moderación que mañana estamos en la Elipa todos!!!

Os paso enseguida las fotillos!!!!
 

Y lo que hemos disfrutao es primer km junto a los mákinas y los galgos  :)))

Es de recibo decir que yo poco te he ayudado, el que me has ayudado has sido tu a mi a mantener esos 4´. Gracias compi.
Y espectacular maeramaera que va mmp tras mmp. Y con su sobrino otro más para la familia de FFDR.

El chaparrón del calentamiento ya ha quedado olvidado.
09 Septiembre, 2012, 01:18:35 am
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Me dice que las fotos son demasido grandes para colgarlas... a ver cómo hago!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
09 Septiembre, 2012, 01:27:35 am
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados