adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MEDIA MARATON OPORTO: 16 Septiembre, 2012

Autor Tema: [2012] MEDIA MARATON OPORTO SPORTZONE 2012  (Leído 22324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Septiembre, 2012, 18:56:35 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Se me olvidaba adjuntar la foto!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
06 Septiembre, 2012, 19:03:36 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
¿ Envidia ? eso es poco decir. Yo ese dia estare en Francia que si no...
El año que viene estare atento para que no se me escape y despues jartarme de " bacallao " y de viño verde.
06 Septiembre, 2012, 21:12:06 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Este es el paso por el Ponte Luis!!! Qué recuerdos!!!! Qué chulada, ya verás Vigaro!!! Qué pasada!!! Qué envidia!!!

Molaaa. Anda que no sabes tu ni ná, todos los portugueses por el sol habiendo sombra, les falta la picardía española  :D
06 Septiembre, 2012, 22:10:12 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Envidia Vigaro, yo corrí el año pasado el maratón, y es muy bonito recorrer las orillas del río aunque no haya mucha animación. Disfruta porque la ciudad es preciosa, se come genial y tiene un montón de miradores. Uno de los mejores sitios para comer es Cais Ribeira, por bonito ya que estás pegado al río, pero es más turístico y caro. Uno bueno, junto a esa zona, es el restaurante "Postigo do Carvao" en la rua da fonte taurina 24, está en una callejuela con varios restaurantes, es bueno y no caro, a 100 m. del río.
Visita las bodegas como bien te han dicho y atraviesa el famoso puente por arriba.
07 Septiembre, 2012, 10:44:36 am
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Envidia Vigaro, yo corrí el año pasado el maratón, y es muy bonito recorrer las orillas del río aunque no haya mucha animación. Disfruta porque la ciudad es preciosa, se come genial y tiene un montón de miradores. Uno de los mejores sitios para comer es Cais Ribeira, por bonito ya que estás pegado al río, pero es más turístico y caro. Uno bueno, junto a esa zona, es el restaurante "Postigo do Carvao" en la rua da fonte taurina 24, está en una callejuela con varios restaurantes, es bueno y no caro, a 100 m. del río.
Visita las bodegas como bien te han dicho y atraviesa el famoso puente por arriba.

Ya me extrañaba que Yonhey no hubiese gastado zapa por esa ciudad.
Envidia tu de mi? Seguro que tienes un plan igual de bueno o mejor para ese finde  :)))

Gracias también por los consejos. Bodegas habrá muchas,no? Alguna cerca de la zona de salida?
07 Septiembre, 2012, 11:38:57 am
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Vigaro, precisamente la salida y la llegada son lo peor de esta maratón. O sea que no esperes nada de Bodegas. La salida es bajo el Puente de Freixo, un puente de autovía o similar a tomar viento del centro, y la llegada es el Jardim do Calem, en el que, si acaso, podrás encontrar algún chiringuito cerca de la desembocadura del Duero.

Es un problema si vas con acompañante. O te va a ver a salida, o a la llegada o sino se va a tener que pegar una pateada de varios kilómetros.

Las bodegas están todas concentradas en la zona de Gaia, que es precisamente enfrente del centro, al otro lado del Duero, frente a la Rivera, que es donde se concentran todos los bares y zona de lo más agradable para beber y salir. Las bodegas sí que están bastante céntricas (basta cruzar el ponte Luis). Pasas un par de veces por allí durante la carrera. Es quizás el mejor sitio para que te esperen tomando un oporto en una terracita: pasas varias veces, está el puente y es a mitad de camino de la llegada.

Insisto, y ya me entenderás, en la salida no hay nada de nada (es casi un polígono industrial, al que no merece la pena que vaya más que el corredor).

En la llegada, si hace bueno y sobre todo no sopla viento, te recomiendo que te vayas a la playa (la desembocadura del Duero). La llegada está a unos diez minutos andando de allí. Pero ojo, que no haya viento ni haga malo porque sino no habrá ni Dios!!!

 

 
« Última modificación: 07 Septiembre, 2012, 11:43:17 am por cheve »
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
17 Septiembre, 2012, 15:47:08 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Entro rápidamente desde el aeropuerto de Oporto antes de salir para Madrid.

Espectacular carrera llanísima en una ciudad de cuestacas. Falló el calorazo que hizo (con el fresquito tan bueno que hace hoy).  Por ello el ganador hizo la peor marca de los 6 anyos que se lleva disputando (1h1min, ahí es ná). En principio tenía la idea de seguir el track que me pasó Cheve del anyo pasado (1h32m), pero como se me jorobó FR305 y el nuevo que me he pillado (FR 110) no lleva esa función, aproveché que era el primer anyo que ponían liebres y como no me iba a enganchar a la de 1h40 es obvio a lo que salí. A pesar de las malas sensaciones del principio, poco a poco me fui encontrando mejor y dejé atrás al globo. Al final dejándome la piel en los km finales consegí realizar una marca estratosférica para mi nivel que me ha dejado un buen sabor de boca de Oporto.

Igualo mi mmp de Almansa 2004 con 1:28:07. Y es también la primera vez en 8 anyos que bajo de 90´en media. ESTOY MÁS FELIZ QUE UNA PERDIZ

Ya esta tarde me pongo al día con los otros temas y en breve haré una crónica tocha que la ocasión lo merece  OOLA
17 Septiembre, 2012, 15:58:57 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Enhorabuena crack. Felicidades por el marcon!!
CHICAGO 2015
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados