adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Autor Tema: FELICIDADES OKAPI  (Leído 9066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Septiembre, 2012, 23:10:06 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
¿Pero como sabéis que es hoy? no os fieis de este individuo que es abogado!!!
Por si acaso y con la venia, muchas felicidades Okapi!!!!
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
08 Septiembre, 2012, 00:59:52 am
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
J*d*r. que alegría encontrarme este hilo! Efectivamente, respecto a lo que chusso preguntaba, en ningun sitio dice que hoy (bueno ya ayer) era mi cumple, por lo que no esperaba que lo supierais, pero nuriasanchez ha tenido el detallazo de montarme esta especie de fiesta sorpresa, y ahora paso de repentepor aquí a husmear un poco y me enncuentro un hilo lleno de abrazos y felicitaciones de amigos. ¡QUÉ GRAN REGALO!

Si echo la vista  atrás, es curioso pensar que hce un año estaba preparando mi primera media (Valladolid), y desde allí es extraño, porque estuvo prácticamente seis meses entrenanado a tope -y sin ser miembro del foro- hasta la maraton de Sevilla, y después seis meses arrastrando la lesión y conociendo a este maravilloso grupo de chalados -si lo piensas bien solo hay un forero que haya conocido a okapi no lesionado-. Por eso, aunque yo no soy un corredor tan social, soy mas rollo la soledad del corredor de fondo y tal, y aunque ahora me da mas pereza entrar y comentar en el foro (solo entro y veo carreras que no voy a poder correr y me cuesta un poco), os tengo que decir que conocer a este grupo de estupenda gente es sin lugar a dudas de lo mejor de ese balance anual. Prometo dejarme ver pronto y hacer todo lo posible por que me veais corriendo. ¡Toma ladrillo!

MUchas gracias a todas y todos por vuestras felicitaciones, y un abrazo de corazón, campeones,os deseo muchos y buenos kms!  :friends: :yahoo:


PD. Si ayer tenía 44, ¿cuanto he cumplido hoy?
08 Septiembre, 2012, 02:16:55 am
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
45!!!!!! Juanito!!!!! Y QUE ME CAIGAN TODAS LAS RIMAS DE TODOS LOS FOREROS JUNTOS!!!

Me muero de ganas de volver a correr una maratón contigo!!! Ponte bueno pronto!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
08 Septiembre, 2012, 11:04:38 am
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa Okapi¡¡¡

Como más vale tarde que nunca, me uno a las felicitaciones, y sobre todo desearte que pronto compartas carreras con nosotros, que se te echa de menos¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
08 Septiembre, 2012, 11:45:36 am
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Vaya, al final se me olvidó felicitarte!!! Pues eso, FELICIDADES en tu día aunque sea el día posterior, jejejeje...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
08 Septiembre, 2012, 13:52:48 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Felicidades Juan aunque sea tarde ¡¡¡¡ estoy deseando compartir zancadas contigo ¡¡ animo ¡¡¡
La felicidad es placer de los sabios.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados