adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XVII MARATON POPULAR DE CASTIL: 28 Octubre, 2012

Autor Tema: [2012] XVII MARATON POPULAR DE CASTILLA LA MANCHA  (Leído 130483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Septiembre, 2012, 12:54:30 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
XVII MARATÓN POPULAR DE CASTILLA LA MANCHA
Domingo, 28 de octubre de 2012
Hora: 09:30
Población: Ciudad Real
Lugar de salida: Polideportivo Rey Juan Carlos I
Meta: Polideportivo Rey Juan Carlos I
Distancia: 42.192 m
Inscripciones: 25 € (hasta 1/10) 40 € (hasta 15/10) 55 € (hasta 22/10)
Otros datos: Maratón llano, muy llano. Solo 12 metros de desnivel entre punto mas bajo y mas alto.
Web: XVII Media Maratón Popular de Castilla La Mancha
« Última modificación: 11 Septiembre, 2012, 20:26:38 pm por Amadablam »
CHICAGO 2015
11 Septiembre, 2012, 20:27:13 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Enlazado al calendario  choca!

+1 para ti

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
11 Septiembre, 2012, 20:36:15 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Yo haría maratón Cheve. Los Artesanos me pillan muy pronto, y las fechas de la Maratón de Castellón no me acaban de cuadrar, y me apetece hacer este año un cuarto maratón.

Pues ya la estamos liando, Ladhu.... Ay!!! Cómo ese finde me lo den libre.... caigo en la trampa!!!

 Tenía previsto para octubre correr la maratón nocturna de Bilbao (el finde anterior a ésta) pero casi seguro que, con elecciones en Euskadi y Galicia, me hacen trabajar...

O sea, que hay posibilidades de que que el finde de Ciudad Real no curre... ¿A qué ritmo quieres hacerla?

Si no me pillan para trabajar me ofrezco de liebre y acompañante al grito de "Bob Esponja!"

Pues quería acabarlo en 3h44 más o menos. A ese ritmo se te va a hacer eterno Cheve, casi lo que tardas en correr un ultra de 50km, pero prometo contar chistes al menos hasta el km32.   :good:
No hay lesión que dure más que la propia vida
12 Septiembre, 2012, 03:49:28 am
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Yo haría maratón Cheve. Los Artesanos me pillan muy pronto, y las fechas de la Maratón de Castellón no me acaban de cuadrar, y me apetece hacer este año un cuarto maratón.

Pues ya la estamos liando, Ladhu.... Ay!!! Cómo ese finde me lo den libre.... caigo en la trampa!!!

 Tenía previsto para octubre correr la maratón nocturna de Bilbao (el finde anterior a ésta) pero casi seguro que, con elecciones en Euskadi y Galicia, me hacen trabajar...

O sea, que hay posibilidades de que que el finde de Ciudad Real no curre... ¿A qué ritmo quieres hacerla?

Si no me pillan para trabajar me ofrezco de liebre y acompañante al grito de "Bob Esponja!"

Pues quería acabarlo en 3h44 más o menos. A ese ritmo se te va a hacer eterno Cheve, casi lo que tardas en correr un ultra de 50km, pero prometo contar chistes al menos hasta el km32.   :good:



Si no trabajo ese finde... Hecho Ladhu, me parece un planazo, a mí el ritmo me importa un huevo, me quedo con la compañía

Y el resto de flojos del foro que van a Ciudad Real? qué hacen? Todos van a correr la media?.... o alguien más por estos lares le echa arrojos y deja los 21k y se apunta a los 42k?

CHICOS, CON TANTAS MEDIAS VAMOS A TERMINAR PONIENDO UNA MERCERÍA!!!!!

Ahí lo dejo a modo de reflexión....
« Última modificación: 12 Septiembre, 2012, 03:55:01 am por cheve »
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
12 Septiembre, 2012, 20:16:07 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
jajajajaja cheve pues hay va el primero , yo me apunto a la peña de los flojos con toda seguridad que estare nuevamente en el medio maraton ,  Te pille ,

es verdad que la carrera es muy plana , el maraton de castilla la mancha no se el motivo , pero lo corre muy  poquita gente , la segunda vuelta los maratonianos la hacen practicamente solos , pero solos , y hay es donde esta la dureza de esta carrera ,

recuerdo el año pasado tirando fotos en meta de los maratonianos tiraba una foto cada 5 minutos , pero vosotros sois incombustibles e imparables no existen barreras
19 Septiembre, 2012, 15:41:16 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Bueno pues que sepáis que esto es culpa vuestra. Tanta felicitación y halagos por la media del otro día, me he venido arriba, se me ha cruzado el cable y no sé muy bien porque he acabado inscribiéndome al que será mi segundo maratón.

Mi idea inicial era hacer Castellón (que también acudiré  si no me lesiono), pero haciendo este ya no me jorobaría tanto perderme Catellón. Ademas así Cheve podemos coincidir en un maratón como he puesto en el hilo e Castellón  ;DD y por supuesto también con el gran Ladhu (pedazo de 2 compis).

Intentaré acumular algún kilómetro estas 5 semanas y muy mal se me tiene que dar para acabar más hecho polvo que en Valencia el año pasado.
19 Septiembre, 2012, 15:46:02 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Grande Vigaro!!!! Pues vamos que nos vamos...
Igual, lo que deberíamos hacer es correrlo suficientemente rápido para mejorar tu marca y suficientemente lento para que puedas volverla a mejorar en Castellón y no terminar muy cansado. Que Ciudad Real sea una suerte de entrenamiento de calidad hacia la gran cita castellonense!!! A qué tiempo quiere ir Ladhu??!!! Yo me apunto de liebre a ambos.

Y grande Running!!! Lo de que hay poca gente y es feo, ya lo sabemos. Pero para mucha gente y guapos ya estamos los forofos!!!

Se está montando marea naranja para correr la media y la maratón más fea de España!!! Otra experiencia!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
19 Septiembre, 2012, 16:03:37 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Pues hombre en principio sí me gustaría mejorar las 3h37 y si pudiera bajar de 3h30 sería una inyección de moral de cara a Castellón. Pero no sé en que quedarán mis planes, no me presiones   >:(. Un entrenamiento de calidad para Castellón? Hay que jorobarse cuanto daño estás haciendo Cheve en este foro  :D :D

Por cierto el recorrido son dos vueltas exactas al de la media y salimos todos a la vez o varía?

A ver si se apunta alguno más que sino a la que lleguemos al post ya no quedan cervezas.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados