adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 120
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXVI MEDIA MARATON CIUDAD DE T: 07 Octubre, 2012

Autor Tema: [2012] XXVI MEDIA MARATON CIUDAD DE TALAVERA  (Leído 13418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Octubre, 2012, 11:43:30 am
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
En realidad corrí al ritmo que pude, a lo que daban mis piernas, lo que mi cerebro conseguía transmitir a mis piernas y no pude dar mucho más de mí. Quizá en los últimos km ya me daba un poco igual y dejé de apretar los dientes, pero de verdad que iba justísimo e intententando dar el máximo prácticamente toda la carrera...

Backs, ¿no será un exceso de entrenamiento?...igual una semanita de descanso o rodajes muy, muy suaves te vendría bien...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
08 Octubre, 2012, 12:11:42 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Luis ánimo, seguro que la gente que te está siguiendo de Reebok saben si estas pasado de entrenos, en cuanto pilles ritmo otra vez todo lo que has trabajado tiene que dar sus frutos!  CHACHI
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
08 Octubre, 2012, 12:32:13 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Veras Luis...

Te sere sincero, ya que en estos momentos es lo que necesitas. Resulta que a mi tambien me ha pasado algo asi en muchas ocasiones. Ir a una carrera y decir que mal voy, que pinto aqui, porque no me van las piernas... El año pasado sin ir mas lejos a un mes de la media maraton, donde tenia un objetivo bastante ambicioso, me encontraba en carreras demasiado lento, demasiado cargado de piernas. Pero poco a poco (de una semana a otra, no mas) fui encontrando nuevamente sensaciones, sensaciones positivas, empecé a ir mucho mas suelto en rodajes, en series que antes me costaban lo indecible iba comodisimo.

Todo esto, tiene que ver con picos de forma o vete tu a saber como funciona el cuerpo. Sobreentrenamientos? Lo dudo mucho la verdad. Despues de parar un poco en verano, el sobreentreno lo elimino. Mas bien, iria por el camino que te comentaba antes, simplemente picos de forma, que volveras a encontrar.

Tambien es un tema mental. Creerte que tienes una marca en tus piernas es fundamental, y asi es como debe de ser. El cuerpo es muy listo, y siempre recordara la ultima carrera que hicistes y las sensaciones... en este caso malas. Como dices, tienes que resetear esas sensaciones y volver a creerte la marca que tienes. Vamos, tu sabras perfectamente que si la cabeza no funciona... las piernas tampoco.

Vaya tochazo coño xD.

Enhorabuena a todos por la carrera de mi tierra!!
08 Octubre, 2012, 12:52:28 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Backs animate tio!!!!!! Un tio como tu no se puede venir abajo con tanta facilidad.  Ya veras como en unos pocos dias estas mejor.  Yo creo que la mente juega mucho en esto del running.  Resetea como tu dices y animo que todavia queda mucho tiempo para Valencia
CHICAGO 2015
08 Octubre, 2012, 12:55:42 pm
Respuesta #20
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 87
  • Aplausos: 2
Backs, ya sabes mi pensamiento, pero quizás lo que dice pepecharlie67 en experiencia propia te ayuda a mantener la calma y 'resetear' la consola mental.
Como te dije ayer, 'Lo que hiciste en Berlin (3h03') no fue hace 20años.
08 Octubre, 2012, 14:29:45 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Gracias a todos!!!

Lo del sobreentrenamiento es algo que he pensado mucho. Y claro, teniendo a la gente de Reebok Sports Club encima, todo esto ya lo he comentado con ellos y tienen sus explicaciones y soluciones que ya me han comentado. En realidad, lo que dice pepecharlie puede ser bastante acertado. Esta semana probaré con los entrenamientos que tocan y si la cosa no mejora quizá me haga nueva analítica para ver si hay algún problema y haga una semana de "reciclaje" con pocos km a ritmos lentos De todas formas. No hay signos de sobreentrenamiento en las pulsaciones, ni en reposo ni en tiradas largas, ya que siguen estando en los niveles normales, no ha habido cambios bruscos, que son los que indican que puedes estar "pasado". Esta semana es clave para ver qué sensaciones tengo, pero vamos, el tema mental es también muy importante. Y sentirse con energía y ganas!!! Efecticamente, lo de Berlín, lo de Getafe, lo de la Carrera del Agua... y otras muchas, están ahí, hace muy poco, y eso sigue en mi cuerpo. Así que a por todas, eso lo tengo claro!!!

 :party: :party: :party: :party:
When you learn to lose, you know what it takes to win...
08 Octubre, 2012, 21:55:35 pm
Respuesta #22
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 128
  • Aplausos: 1
Lo importante no siempre es llegar, sino lo que se aprende en el viaje, lo que descubrimos de nosotros mismos y de los demás, los lugares que visitamos y los dragones a los que nos enfrentamos
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados