adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Maraton de Sables  (Leído 12803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Septiembre, 2012, 18:32:49 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues yo me libro de esta porque no puedo pillar vacas en esa época, porque proposiciones para ir ya me han echo unas cuantas con cabreo por mi parte   :punish: por eso de la envidia.
Por lo poco que escuche ( no me queria morir de envidia) hay que llevar todo a cuestas, menos el agua, saco y comida incluida, solo hace falta un buen macuto y el peso se lleva muy bien. La comida eso si de exquisiteces nada, leofilizados geles y barritas.

Pues a mí, como no me lo mande la jefa  :girl_werewolf: ........ pero, pero, ¿no habeís visto las plantas de los pies, los dedillos sangrantes de esa gente?  :suicide:....
si yo corriendo, cuando se me mete una chinilla en la zapa ya voy molesto..... ¡¡¡ con esas ampollotas me mueeeeeeeeeeeerooooooooooo !!!
Pero no les has visto la cara, eran lagrimas pero de placer  :))) ademas con unas ampollas de esas ya te digo yo por experiencia que 60 km te los haces sin problemas
OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
14 Septiembre, 2012, 21:31:35 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
En serio, 3 páginas... no le deis cancha, que luego su medico nos demandara y con razón.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
17 Septiembre, 2012, 23:47:57 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
 
bueno bueno... :diablo: igual es la hora de que alguien vaya practicando... Esto es un Pelin mas descafeinado

Vive la experiencia de correr en el desierto.

La “Desert Run” es una carrera por etapas ideada para amantes del running y de la naturaleza, la mejor opción para correr por el desierto sin necesidad de enfrentarse a distancias y esfuerzos extremos.

Distancia aproximada de las etapas:

1ª.- Día 11 de Octubre: 15 Kms.
2ª.- Día 12 Octubre: 21 Kms.
3ª.- Día 13 de Octubre: 26 Kms.

Pero también es algo más, son unos días de vacaciones con amigos o en familia en unos lugares exóticos y de una belleza fascinante. Disfrutando de unos alojamientos con todas las comodidades, que además están perfectamente integrados en el entorno del espectacular paisaje sahariano.

Web de la carrera:

http://www.sportravel.es/DESERTRUN2012.htm
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
18 Septiembre, 2012, 00:04:29 am
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Super, estaba por colgar ahora mismo lo de la 'Desert Run'... es la hermana pequeña/pobre de la maraton des sables!!!

En abril abrí un hilo sobre esta carrera a ver si la gente se animaba:

http://www.forofosdelrunning.com/Foro/index.php?topic=2687.0
« Última modificación: 18 Septiembre, 2012, 00:06:01 am por cheve »
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
18 Septiembre, 2012, 00:17:32 am
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 432
  • Aplausos: 5
Que buena pinta tiene!! Ahora me llevo yo a mis hijos y los pierdo en alguna duna seguro
Mapoma conseguido..... Sigamos.....
Valencia conseguido..... Que pase el siguiente....
18 Septiembre, 2012, 00:35:13 am
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Super, estaba por colgar ahora mismo lo de la 'Desert Run'... es la hermana pequeña/pobre de la maraton des sables!!!

En abril abrí un hilo sobre esta carrera a ver si la gente se animaba:

http://www.forofosdelrunning.com/Foro/index.php?topic=2687.0


Jajajaja como lo sabia cheve...jaja eres mi héroe , algún día espero llegar a poder correr alguna de estas, y por supuesto si es con alguno de vosotros será genial, mientras tanto espero correrla virtualmente, atraves de vuestras grandes crónicas  :drinks:
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
18 Septiembre, 2012, 09:53:29 am
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Super, ojala te pudiera hacer una crónica de esta carrera. También la Desert Run se sale bastante de precio. 1.100 euros por cuatro días en Túnez me parece una barbaridad, sabiendo que el vuelo el alojamiento no pasan de los 300. En fín, este es un debate para abrir: Cómo se pasan las agencias de viajes deportivos con las carreras en el extranjero!!! (su margen de beneficio es mucho mayor que las de cualquier otro viaje organizado 'normal'

Yo ya lo he comprobado en las maratones de Praga (por mi cuenta me salió menos de la mitad), en Berlín, en Marrakech y en Bruselas...

El problema de las carreras tipo 'desierto' es que no hay opción de hacerlas por tu cuenta!!! En fin....

78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados