adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Autor Tema: ¿Se puede cambiar el tipo de pisada?  (Leído 16541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Septiembre, 2012, 21:27:33 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 439
  • Aplausos: 8
    • Mis correrias corriendo
Me surge una duda ¿Se puede cambiar el tipo de pisada, de probador a neutro por ejemplo?
El mundo es como una caja de bombones nunca sabes lo que te va a tocar

http://miscorreriascorriendo.blogspot.fr/
13 Septiembre, 2012, 22:06:36 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
un osteopata te diria que si

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
13 Septiembre, 2012, 22:59:50 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Si te encaja la rosca de la prótesis... Supongo que si  Te pille
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
14 Septiembre, 2012, 09:41:49 am
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 439
  • Aplausos: 8
    • Mis correrias corriendo
un osteopata te diria que si

OOLA

Las pillas al vuelo  :)))

Bueno, pues ayer fui a un osteópata por el tema de la esión, y hablando con él comentamos si se podía cambiar de pisada. Me dijo que si.

Todo viene porque tenía un acortamiento de 1 cm en una pierna con respecto a la otra. Por cierto me las igualó.

Yo le pregunté si por eso (el acortamiento) se tenía cierto tipo de pisadas y al poner las dos piernas iguales la pisada cambiaba.

Me dijo que si era posible.
El mundo es como una caja de bombones nunca sabes lo que te va a tocar

http://miscorreriascorriendo.blogspot.fr/
14 Septiembre, 2012, 12:37:05 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
un osteopata te diria que si

OOLA

Las pillas al vuelo  :)))

Bueno, pues ayer fui a un osteópata por el tema de la esión, y hablando con él comentamos si se podía cambiar de pisada. Me dijo que si.

Todo viene porque tenía un acortamiento de 1 cm en una pierna con respecto a la otra. Por cierto me las igualó.

Yo le pregunté si por eso (el acortamiento) se tenía cierto tipo de pisadas y al poner las dos piernas iguales la pisada cambiaba.

Me dijo que si era posible.

sinceramente, me has dejado loco, no me imaginaba ni por asomo que se pudiera cambiar el tipo de pisada.
cuanto se aprende en FFDR...
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
14 Septiembre, 2012, 18:13:20 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Yo la verdad es que mi experiencia mi osteopata es de lo mas recomendable, si es bueno te corregirá la pisada a neutro casi seguro. A mi lo primero que me dijo el dia que le comente si debía hacerme un estudio de pisada y plantillas, fue rotundamente NO y yo uso neutras.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
15 Septiembre, 2012, 01:13:18 am
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Yo la verdad es que mi experiencia mi osteopata es de lo mas recomendable, si es bueno te corregirá la pisada a neutro casi seguro. A mi lo primero que me dijo el dia que le comente si debía hacerme un estudio de pisada y plantillas, fue rotundamente NO y yo uso neutras.

OOLA

Esto me interesa y mucho, yo llevo plantillas y no tenía ni idea que esto era posible , y nunca lo había oído pero si es así , me da esperanzas de algún día poder pisar adecuadamente sin ningún tipo de ayuda ortopédica, agradecería mas información del tema.  CHACHI
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
15 Septiembre, 2012, 15:57:11 pm
Respuesta #7
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Aplausos: 2
Parece ser que, mientras que la medicina convencional se centra en el síntoma e intenta ponerle solución al mismo (por ejemplo, el podólogo que se centra en el síntoma de una pisada sobre-pronadora y le pone solución con una plantilla) la osteopatía parte de la idea de que todo síntoma es el reflejo de un desequilibrio estructural, y que, por tanto, para que desaparezca el síntoma hay que devolver ese equilibrio funcional al cuerpo, entendido como un sistema integrado. Por eso un esteopata no te aconsejará nunca unas plantillas que lo que van a hacer es enmascarar un desequilibrio estructural, sino que intentará devolverte ese equilibrio a través de sus técnicas. Una vez recobrado ese equilibrio estructural, en teoría, la pisada vuelve a la normalidad. Esa es la teoría.
Saludos!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados