adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 30 MEDIAMARATON DE GRAN: 04 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] 30 MEDIA MARATON CIUDAD DE GRANADA  (Leído 25738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Septiembre, 2012, 00:06:40 am
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
30 MEDIA MARATON CIUDAD DE GRANADA

Domingo, 4 de Noviembre de 2012
Hora: 10:00 horas
Población: Granada
Lugar de salida: Paseo del Emperador Carlos V (Junto Complejo Deportivo Núñez Blanca)
Meta:Pista de Atletismo Complejo Deportivo Núñez Blanca
Distancia: 21097,5 metros
Inscripciones: 12 euros (Hasta 14/10) 15 euros (Hasta 31/10)
Otros datos: 3300 atletas. Carreras jovenes 9 a 16 años.
Web: 30 Media Maraton Ciudad de Granada
« Última modificación: 22 Diciembre, 2012, 00:03:49 am por Fortes »
No te pares...No te des lástima a ti mismo
14 Septiembre, 2012, 00:35:43 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Esta es la Media Maraton de Graná; no tiene la belleza y dureza de Las Dos Colinas (la de las Fuerzas Armadas) pero cuando uno corre por los sitios por los que ha circulado o andado se siente un poco protagonista ¿a que si? y agustico como dicen por aquí. El trazado es bastante llano con una ligera subida entre el km. 7 y el 11 según el perfil de la organización, aunque a mi me dolió mas el tramo el 12 al 14 y del 17 al final, pero mi opinion estaba condicionada porque iba con las fuerzas justas despues de hacer la semana anterior una maraton. Para mi la zona mas bonita es el centro, entre los kilómetros 15 y 18. En la meta el avituallamiento es abundante en frutas y líquidos (agua, refrescos, isotónicas y ... cerveza, aunque es cruzcampo no Alhambra. La zona de meta en el Zaidín es una de las zonas punteras del tapeo. La bolsa de corredorno es para tirar cohetes (ni petardos) pero por este precio y tal como esta el pais a ver que nos dan este año. El dia anterior y el dia de la carrera por la mañana hay una Feria del Corredor con varios stands de material deportivo a buen precio y hay carreras para los chavales de 2197 metros, con un coste de 6/8 euros hasta el 4/26 de octubre y un limite de 200 plazas.
ah, hay premios en metálico para los tres primeros absolutos y trofeos para los tres de cada categoría... para los que estais fuertes
No te pares...No te des lástima a ti mismo
14 Septiembre, 2012, 01:32:33 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Mil gracias Fortes!!!! Un +1 para tí paisano!!! Vaya descripción, que currao!!! Pa' que luego digan que los granainos somos mala follá. Pero si somos los más majos!!!

Ya la tengo apuntada en el calendario... a ver cómo me caen los fines de semana de guardia....y si puedo me paso. Hoy precisamente mi familia (padres, hermanas, cuñados y sobrinos) han empezado una ofensiva porque llevo sin aparecer por allí desde mayo y ya no se acuerdan de mi cara.

En breve os digo algo... E intentamos llevarnos pa' lla' a unos cuantos madrileños del foro pa' que se enteren de lo que son las tapillas y les enseñemos un poco de nuestra ciudad???

Por cierto, recuento, cuantos granadinos (o filo-granadinos) somos en este foro? Porque somos una jartá' pa' ser un foro netamente madrileño (aunque cada vez vamos abriendo más y más sucursales)
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
15 Septiembre, 2012, 00:12:39 am
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
En breve os digo algo... E intentamos llevarnos pa' lla' a unos cuantos madrileños del foro pa' que se enteren de lo que son las tapillas y les enseñemos un poco de nuestra ciudad???

Me parece perfecto, yo vivo ahora en Toledo pero voy todos los meses al menos un fin de semana y aprovecho para correr en el circuito o lo que salga.

Un saludo
No te pares...No te des lástima a ti mismo
19 Septiembre, 2012, 02:50:22 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Pues me acaban de dar el calendario de fines de semana libres de otoño... y estoy libre para la media de Granada. (Al margen del hecho de que no veo a mi familia desde mayo y me van a matar). Grandes posibilidades de que, por primera vez en mi vida, me ponga un dorsal en la ciudad que me vio nacer!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
19 Septiembre, 2012, 07:46:20 am
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
Pues me acaban de dar el calendario de fines de semana libres de otoño... y estoy libre para la media de Granada. (Al margen del hecho de que no veo a mi familia desde mayo y me van a matar). Grandes posibilidades de que, por primera vez en mi vida, me ponga un dorsal en la ciudad que me vio nacer!!!!

Pues ya estás tardando en apuntarte. Voy a ir metiendo la cerveza en el frigo  :dance1: :dance1:
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
19 Septiembre, 2012, 08:10:53 am
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...Voy a ir metiendo la cerveza en el frigo...

Mejor vete comprando un frigo mas grande  :)))
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
19 Septiembre, 2012, 12:14:34 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Más, más grande ese frigo!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados