adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Corriendo cerca del mar  (Leído 7928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Septiembre, 2012, 10:14:19 am
  • Visitante
Buenos dias.

He estado unos diitas en la playa, y como no, mis zapas se vinieron conmigo. Me parecía de lo más bucólico correr por el paseo marítimo, viendo el mar...... hasta que empecé, jajajajaj. Decir que ole, ole y ole a los que corren con esa humedad todo el año. Creo que nunca había sudado por los antebrazos, pero esos dias lo hice, decir que iba asfixiada es quedarme corta, notaba que el aire literalmente no entraba en mis pulmones, las gotas bajando por los ojos que no habia forma de cortar aquello........ y para más inri no podia ver el mar, porque si miras el mar te tuerces un pie al primer desnivel. Conclusión, el paseo marítimo para pasear, yo para correr soy más de secano ;) Me encantaría leer vuestra opión. Un saludo.
14 Septiembre, 2012, 10:45:59 am
Respuesta #1
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 15
  • Aplausos: 0
    • El blog del no corredor
Hola Principianta.
Que pena que te hayas quedado con esa sensación, porque realmente es una gozada correr junto al mar. Lo que también es cierto es que los que vivimos junto al mar estamos acostumbrados a la humedad que dices y por lo tanto no lo notamos ni lo sufrimos tanto. A mi, desde luego, me parece un lujo poder correr cada día junto a la playa. En verano con el sol de fondo y en invierno oyendo el sonido de las olas. A mi me encanta y cada día que salgo lo pienso. Ademas, normalmente junto a una playa hay un paseo que es perfecto para correr y eso también es un punto a favor. Lo dicho, que pena que no lo disfrutases.
Saludos
MMP en 10.000: 42:53 min en los 10 kms de Barakaldo 2014
MMP en MM: 1:43:57 en MM de Donosti 2013
Objetivo: Bajar de 1:35 en MM en la media nocturna de Bilbao
Nadie sabe de lo que es capaz hasta que se decide a intentarlo
Charñes Dickens
14 Septiembre, 2012, 10:47:43 am
Respuesta #2
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Pues que te vamos a decir pues que tienes razon... solo si te molesta el sudor. Yo soy de sudor facil y hasta aqui en Madrid sudo nada mas empezar a correr por lo que en la playa no me he puesto la camiseta y ya estoy sudando, pero como estoy acostumbrado pues en la Playa me mola mas precisamente por eso, la calidad del aire es diferente y mi "asma" lo agradece, el sonido del mar, la gente sanota y con mejor color; a mi personalmete me gusta.


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
14 Septiembre, 2012, 11:03:36 am
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Hola principianta.
Yo soy de sudor muy...muy...fácil, vamos que me estoy poniendo la camiseta y rompo a sudar.Pero sin embargo el año pasado que estuve en la playa en verano,cuando salia a correr las sensaciones de fatiga eran menores que cuando luego me subí para Beteta (Cuenca) que está a 1300m de altitud, donde me costaba mucho más respirar para correr.
Bueno resumiendo que aparte de la sudoración extra que hay en los sitios de playa por la humedad ( yo sudo hasta en los pirineos si hace falta y sino también). A mi si me gusto correr por la playa sobretodo respiraba mejor.
Un saludo.
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
14 Septiembre, 2012, 11:11:58 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Hola principianta.  Yo este verano he salido a correr por la playa y la verdad que tampoco lo he llevado muy bien.  La humedad me mataba.  Llevaba un kilometro y ya estaba sudando, me caia el sudor a los ojos, con lo molesto que es.  Y eso que llevaba gorra y gafas....  Lo que si me gustaba es que despues de correr tenia la posibilidad de darme un bañito en la playa.  Eso si que es una gozada!!!!!!!!  En Madrid lo unico que puedes hacer es darte una ducha fria,  y... no es lo mismo.
CHICAGO 2015
14 Septiembre, 2012, 12:02:43 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa Principianta¡¡¡

Pues que quieres que te diga¡¡
Por motivos de trabajo, me veo obligado muchas veces a correr por diferentes sitios, y la verdad es que me encanta¡¡¡ Eso sí, depende de donde (mediterráneo) y a la hora que lo hagas puede resultar un poco ""axfixiante", pero para mi, correr por sitios como: Santander, San Sebastián, A Coruña, Oporto, Gijón, Valencia (aquí por los jardines del Turia), etc
La semana pasada tuve la oportunidad de correr por Baiona, alrededor del Parador y es de los 2 km  más bonitos por donde haya podido correr...
A mi, desde luego, me parece un lujo poder correr cada día junto a la playa. En verano con el sol de fondo y en invierno oyendo el sonido de las olas. A mi me encanta y cada día que salgo lo pienso. Saludos
Ahí le has dado¡¡¡¡ Afortunado¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
14 Septiembre, 2012, 12:38:22 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
A mi me encantaria salir todos los dias por la playa o con vistas al mar , algun dia lo hare...me encanta el mar...y lo de la humedad, sudar mas o menos me da igual...es acostumbarse...mañana me voy a gran Canaria y ya tengo mis rutas preparadas por allii....
Someone who is busier than you is running right now
14 Septiembre, 2012, 13:04:22 pm
Respuesta #7
  • Cambiar las cosas sólo depende de nosotros.
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Aplausos: 19
  • No soy runner, soy corredor
Hola Principianta
A mi me pirra correr en la playa, lástima que sólo lo pueda hace en vacaciones y encima en agosto. Para no agobiarme mucho con la humedad, salgo relativamente pronto, sobre las 8. El sol está saliendo todavían no hay mucha gente, no hay ruidos, vamos que disfruto de ""mis vacaciones"" durante esa hora o más. Este año corría la ida por una carretera y la vuelta por la playa y el tiempo de carretera se nota por el asfalto. Los días que me retrasaba un poco o iba a más tiempo no llevaba camiseta lo cual ayuda. Por cierto ¿ para correr por la playa es mejor con o sin zapatillas? yo casi no puedo con zapatillas, bien es cierto, que voy por arriba pues la parte mojada tiene un desnivel nada sano.
La meta sólo es el comienzo de algo nuevo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados