adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XIV carrera portillo de toledo: 07 Octubre, 2012

Autor Tema: [2012] XIV CARRERA POPULAR URBANA PORTILLO DE TOLEDO  (Leído 72662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Septiembre, 2012, 16:44:25 pm
Respuesta #56
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Lo primero darte las gracias por el interés Galgoman  :friends:

Yo ya estoy inscrito y mi hija también.

Según mis cálculos somos:

Brad Leganes
Lokilla y su chico
Derfel
Noclearpath
Galgoman
qbro2
Amadablam y hermano
Jose el largo
Cheve
Marengo
Patxi mechas
Vigaro
Lozano
Candeledagirl
MareaMarea
ECOM
Elliot Ness he hija

Hacemos un total de 20 de momento.

En cuanto nos ponemos nos salimos.

Un saludo.
18 Septiembre, 2012, 17:15:31 pm
Respuesta #57
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Pedazo de marea naranja hemos montado con dos de pipas..... En cuanto me aclare cómo y cuándo voy ofrezco mi vehículo (no sé si igual aprovecho y me voy un día antes a pasar el finde por la zona)...

Ahora, yo insisto...muy guay la kdd, guay lo de vernos todos, guay lo de los forofos, mola la marea de FFDR....

¡¡¡PERO YO LA CAMISETA NARANJA CON LAS MALLAS ROJAS NO ME LA PONGO!!!!

SI ME VE MI MADRE, ME DESHEREDA POR DALTÓNICO!!!

Hombre, un poco de seriedad en este foro, que me estáis asustando!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
18 Septiembre, 2012, 17:31:55 pm
Respuesta #58
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Qbro2, el problema es que yo no sé correr y el volverme... me pierden las post!!! je, je....

Doy fe  :)))

Madre mía lástimas no fuesen todas las carreras como esas que dan jamón al equipo con más de 10 o 20 llegados a meta. Nos íbamos a poner finos  :nyam:

Y al gurú de la moda este ni caso, si su madre no lo ha desheredado ya al ver las zapatillas arcoiris con las que corre no lo va a hacer por que combine rojo y naranja
18 Septiembre, 2012, 17:34:17 pm
Respuesta #59
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Qbro2, el problema es que yo no sé correr y el volverme... me pierden las post!!! je, je....

Doy fe  :)))

Madre mía lástimas no fuesen todas las carreras como esas que dan jamón al equipo con más de 10 o 20 llegados a meta. Nos íbamos a poner finos  :nyam:

Y al gurú de la moda este ni caso, si su madre no lo ha desheredado ya al ver las zapatillas arcoiris con las que corre no lo va a hacer por que combine rojo y naranja

Viga, Pues bien bonitas que son mis Asics arcoiris!!!! Qué mala es la envidia, ains!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
18 Septiembre, 2012, 17:37:13 pm
Respuesta #60
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Qbro2, el problema es que yo no sé correr y el volverme... me pierden las post!!! je, je....

Doy fe  :)))

Madre mía lástimas no fuesen todas las carreras como esas que dan jamón al equipo con más de 10 o 20 llegados a meta. Nos íbamos a poner finos  :nyam:

Y al gurú de la moda este ni caso, si su madre no lo ha desheredado ya al ver las zapatillas arcoiris con las que corre no lo va a hacer por que combine rojo y naranja

Viga, Pues bien bonitas que son mis Asics arcoiris!!!! Qué mala es la envidia, ains!!!

Acudamos una de los mantras del foro...

¿A que no hay huevos/ovarios a que todo el mundo se las ponga en el post? Vamos1 Vamos1
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
18 Septiembre, 2012, 17:45:11 pm
Respuesta #61
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...no sé si igual aprovecho y me voy un día antes a pasar el finde por la zona...

Dios me libre de hacer de guía turístico, pero no veo yo mucho atractivo lúdico en la comarca... pero tu mismo
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
18 Septiembre, 2012, 17:49:15 pm
Respuesta #62
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
...no sé si igual aprovecho y me voy un día antes a pasar el finde por la zona...

Dios me libre de hacer de guía turístico, pero no veo yo mucho atractivo lúdico en la comarca... pero tu mismo

Hombre, Toledo vale, pero lo que es la Sagra... un tanto desértica si que es. Aunque a Cheve le molan estos sitios calurosos y con mucho polvo, mira donde se va de vacaciones el tio y donde quiere correr sus próximas maratones...
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
18 Septiembre, 2012, 17:49:44 pm
Respuesta #63
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Derfel, estás nominado!!!

Dónde está la herramienta para denunciar comentarios indeseados a los administradores??

Der, no des ideas y borra ese comentario que en este foro están 'mu locos'... Una cosa es correr cinco carreras en tres días y borrachos y otra cosa es hacer una post con mallas rojas y camisetas naranjas....

Ains!!! Sufro!!!!

Nocky, igual no por la comarca... un radio más amplio (se me ha ocurrido sobre la marcha... no he mirado nada, bastante preocupado estoy con la imagen de las mallas rojas y borracho en un pueblo de Toledo).
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados