adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XIV carrera portillo de toledo: 07 Octubre, 2012

Autor Tema: [2012] XIV CARRERA POPULAR URBANA PORTILLO DE TOLEDO  (Leído 72958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Septiembre, 2012, 17:59:26 pm
Respuesta #64
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
... un radio más amplio ...
Hombre ya tirando por la carretera dirección Avila la cosa cambia, gredos no esta muy lejos, en fin opciones hay pero a cierta distancia.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
18 Septiembre, 2012, 18:10:52 pm
Respuesta #65
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Se os deja unas horitas solos y llenais esto de mensajes  :nono: que uno tiene mas obligaciones y no tiene tiempo para todo  :(

Haber desde cuando un runner se preocupa porque el color de las mallas combine con las zapas, la camiseta o todo junto?? Se coge la primera que esta en el cajon y apañado va.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
19 Septiembre, 2012, 22:12:05 pm
Respuesta #66
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Bueno, bueno, bueno ...., no paro de ver la que estais montando para ir a correr esta carrera, y todavía recuerdo todo lo que se montó con la carrera de Luzaga con el tema del "machismo" por correr las mujeres una distancia inferior que los hombres y de esa manera no poderla correr todos juntos ....  :punish:

En mi pueblo los chicos corrian 10k y las chicas 6k es decir, 4 km de diferencia, pero en esta carrera los chicos 7,9 y las chicas 5,3km , es decir una diferencia de sólo 2,6 km. ¿Realmente las chicas no vais a poder correr esos 2,6 km de diferencia ...  >:(

Y sin embargo, pese a las críticas que hubo en su día, para esta carrera os habeís apuntado muchos de los que en su día lo criticastéis, aunque realmente sigais en desacuerdo con esta "segregación" entre hombres y mujeres .....

Dicho esto, y viendo la cantidad de gente que vá a esta carrera, le comentaré al organizador de la carrera de Luzaga que se deje de historias, que todo se puede solucionar con una buena bolsa del corredor ... :)))

En fín hay un dicho que dice algo parecido a esto "TODO SE COMPRA Y SE VENDE, TODO TIENE SU PRECIO".

 Te pille
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
19 Septiembre, 2012, 23:01:20 pm
Respuesta #67
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...pese a las críticas que hubo en su día, para esta carrera os habeís apuntado muchos de los que en su día lo criticastéis, aunque realmente sigais en desacuerdo con esta "segregación" entre hombres y mujeres ....

Pues como eso va por mi fijo, voy a responder, primero, por mucho que he mirado en la pagina web y en los pdf que están colgados en la web no se indica en ningún sitio que la carrera de mujeres es de 5300 m. Solo hace mención a la distancia absoluta de 7900 m. ¿Estamos seguros que las mujeres corren solo 2 vueltas en vez de 3?. Seria una cosa a aclarar.
Me parece mal que hagan diferencias en las distancias entre hombres y mujeres, es algo con mucho arraigo en el atletismo (en realidad en todo el deporte, simplemente un reflejo de la sociedad), lo hemos visto hace poco en los circuitos universitarios de cross. En cualquier caso se comento y mucho la justificación que se dio en su día al porque de esa diferencia en la carrera de Luzaga.
La bolsa del corredor es uno de los motivos por el que voy a está carrera, otro es que me llevan, otro que esta a 45 minutos de Madrid, otro que van amigos, otro que me cuadra en el calendario de entrenamiento, otro que es a las 12.
Si te digo la verdad no me había dado cuenta del tema de la diferencia hasta que he leído tu post, lo creas o no.
En cuanto a lo del precio, si lo que quieres decir es que me han comprado con unas mallas rojas y una camiseta joma, casi que no merece la pena comentarlo, ¿o sí?

Que conste que no me he ofendido ni nada por el estilo, que leyendo las cosas parecen lo que no son  CHACHI
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
19 Septiembre, 2012, 23:48:58 pm
Respuesta #68
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Pero Chusso vienes o no??!!! Qué con tanto rollo no me aclaro si te vamos a ver con mallas rojas!!!

Vaya familia!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
20 Septiembre, 2012, 00:01:35 am
Respuesta #69
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Mira que me lo estuve pensando, pero al final no voy a ir. No por nada de lo anteriormente comentado, je, je, je , de hecho me la estaba planteando, pero siendo a las 12 de la mañana...., no puede ser. Divorcio a la vista. No me quiero imaginar llegar cerca de las 5 de la tarde a casa y eso sin liarnos mucho que hay que conducir una buena tiradita.

Lo de la bolsa del corredor un puntazo .... ahora, que yo tampoco me veo con unas mallitas rojas.

En fin, mi alternativa es ir a Getafe y hacerme un 10k, el la I carrera de la Asociación Dedines. Y luego tomarme unas cervecitas en "El Cardenal"  :good:

Noc, claro que lo primero es ir a pasar un buen rato con los amiguetes y si encima te dan buena bolsa, pues mejor que mejor, y sí, las distancias están confirmadas. Pero lo de Luzaga "tela" y en esta "apenas"... ja, ja, ja , a ver que dicen los organizadores al respecto. Backs queremos entrevista en tu programa a ver que nos cuentan ja, ja, ja
« Última modificación: 20 Septiembre, 2012, 00:04:55 am por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
20 Septiembre, 2012, 03:31:48 am
Respuesta #70
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Yo lo ocurrido en Luzaga no me había enterado pero me parece muy pero que muy mal esas separaciones de sexos.

A esta carrera yo si que voy por la bolsa del corredor, quiero esas mayas rojas para lucirlas por central park, estoy harto de que todas las mayas sean negras.

A Cheve ni caso un tío que no sabe degustar un buen plato de arroz con garbanzos, que va ha saber de moda.

Un saludo.
20 Septiembre, 2012, 16:55:39 pm
Respuesta #71
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR

A Cheve ni caso un tío que no sabe degustar un buen plato de arroz con garbanzos, que va ha saber de moda.


¿¿¿QUEEEE??? Este no entiende ni de gastronomía ni de estética. Ahora lo entiendo todo...

... y si Chusso, en mi caso han conseguido comprar mi espiritu runner con unas mallas y una sudadera...  :cray: :cray:

Pero vamos, que tambien me pilla cerca, y van muchos foreros, y todas esas cosas también. :blush2:

Y en cuanto a las distancias de las chicas... pues mira, la que quiera que de una vuelta más y a ver si Backs les saca el tema en el programa y para el año que viene lo unifican, que tampoco es normal.
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados