adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Eventos Vinculados

  • 3ª Carrera Popular Fuensalida: 28 Octubre, 2012

Autor Tema: [2012] 3ª CARRERA POPULAR VILLA DE FUENSALIDA 2012  (Leído 23714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Octubre, 2012, 22:04:25 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Otra mañanita de carreras y otra pa'la buchaca.

Fresquito, como no podía ser de otra manera, pero un sol radiante y que prometía buenas sensaciones. El caso es que solo he podido correr yo ya que los niñeros me han fallado y mi santa esposa ha tenido que quedarse con las retoñas (le debo otra carrera... y van...).

Calentamiento previo, dorsal al pecho y a esperar la salida. Comparto salida con Francisco Mesón (a ver si nos vemos en alguna Media compañero y vamos juntos). Un poco masificada y estrecha pero se podía empezar a correr bien a partir del primer km. Ay... y es que seguimos sin colocarnos bien en las salidas. Bueno, el caso es que no iba con muchas espectativas, no conocía el trazado ni el perfíl, y aunque me habían dicho que era rápida no sabía bien a que atenerme. Saldré conservador y ya veremos, realmente la temporada de carreras cortas ya ha acabado y no esperaba ir a menos de 4:15.

Joder, 4:15... el primer km. con apretones y todo me sale a 4:00 y me encuentro bien, pero bien así que vamos a ver... no hay grandes desniveles y lo único que frena es los giros de 180º que hay (4 en total). Vamos a ver si sigo apretando. Caen los 3 km. siguientes en el entorno de 4:00 y ya en el 5º flojeo un poco (4:06). Pero esto no ha acabado aqui, me queda uno y medio y creo que es cuesta abajo. Voy a acabar fuerte... 3:58 el sexto e incluso llego a esprintar para acabar los últimos metros. Me he tenido incluso que batir el cobre con un corredor de la Asociación Puerta de Bisagra que me ha pasado en el último suspiro y me ha costado ganarle la posición pero lo he conseguido.

Sobre el post... pues nada, muy bien organizado. Área solo para corredores donde recoger fruta, agua, aquarius, la estupenda bolsa del corredor y los pinchitos de chorizo y tanta cerveza como fueras capaz de beberte. Incluso masajistas disponibles.
He buscado foreros y solo he visto a Agus to. en la meta y hemos compartido impresiones.
Las peques se lo han pasado muy bien ya que habían puesto un castillo hichable y había un parque infantil al lado de la salida/meta.

Pues eso, una buenísima carrera, en la que si no pasa nada repetiremos el año que viene toda la familia. Y altamente recomendable por todo lo dicho.

Un Saludo. OOLA
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
28 Octubre, 2012, 22:18:31 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Enhorabuena a todos  Numero 1 Curiosamente la he posteado y nunca he participado pporque siempre coincide con Ciudad Real, pero no pierdo la esperanza, lo dicho enhorabuena¡¡¡¡¡
No te pares...No te des lástima a ti mismo
28 Octubre, 2012, 22:41:52 pm
Respuesta #42
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 2
  • Aplausos: 0
Totalmente de acuerdo agradable y rápida carrera, buena organización, excelente bolsa del corredor, lástima que no hubiera la talla adecuada para todos.
Es mi segunda carrera, ya que empecé a correr en agosto. Contento con los 30:35.

Muy recomendable. A repetir el año que viene.

Soy muy nuevo por el foro y no os conozco, si no os hubiera saludado.

 saludos!!
28 Octubre, 2012, 22:55:21 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Leo que habeis disfrutado de una buena carrerita y que tenia un buen avituallamiento final.... enhorabuena a todos y apuntada para proximas ediciones....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
16 Octubre, 2013, 17:53:46 pm
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 2
  • ¿Cuánto queda?
iba a poner el enlace de la carrera pero os habeis adelantado jejejeje, es una buena carrera yo creo que no voy a ir, pero esta muy bien organizada, al finalizar el año pasado habia barra libre de cerveza, de pinchos... habia masajista tb y habia un gran ambiente de atletismo


si quereis ir es una buena carrera para disfrutar, bajar tiempo y daros un buen refresco despues jejej
Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento


http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
16 Octubre, 2013, 18:27:31 pm
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Teko,estas en el hilo de la carrera del año pasado , ponnos el enlace de la cuarta edicion,gracias

 Numero 1
17 Octubre, 2013, 14:15:23 pm
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.333
  • Aplausos: 47
    • aurelin
    • 104497145034207152657
    • aureliomegias
    • aurelin1967
    • /channel/UCiS1jCe21uhmXHgNcT7Jyqg
Teko,estas en el hilo de la carrera del año pasado , ponnos el enlace de la cuarta edicion,gracias

 Numero 1
Ahi tenéis el enlace.

http://www.comunabike.com/inscripciones/fuensalida_2013/informacion.php
Correr parecía de locos, 5K se veían difíciles. 10K un sueño. 21K inimaginable. 42K imposible.

Imposible es una opinión que aprendí a cambiar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados